Blogia
Dorado + Negro

Diario

SUEÑOS

SUEÑOS SUEÑOS.
Llevo esta semana trabajando en una imprenta, la verdad solo lo hago por pasar el rato. No deseo permanecer aquí. Pero en esta semana a partir de el martes he tenido unos sueños un tanto extraños. He leido por ahí que siempre soñamos, tambien se que son mensajes que el inconsciente nos da, es una forma de liberar todo eso que el guarda y nos lo deja saber en pequeñas cantidades para no dañarnos.

El martes soñe con FUEGO. Era un incendio muy fuerte. No habia daños... pero claramente vi las llamaradas.
El miércoles soñe con AGUA. Fue una especie de tormenta, olas muy fuertes y tempestades.
El jueves soñe con TIERRA. Fue un movimiento telúrico, donde la destrucción alcanzaba varios hogares.

El viernes solo dormi un par de horas asi que no supe si el sueño relacionado con el aire ocurrio.
El sabado volvi a soñar... no recuerdo todo el sueño solo el final de el. ISRA y yo subiamos constantemente a una montaña. Siempre seguiamos el rumbo que ISRA marcaba, esta vez llegamos mas alto que nunca y al indicarme el camino a seguir rumbo a la izquierda... yo le decia que no. Ya no queria seguirlo, le dije que se fuera, yo mejor iria solo por la vereda de la derecha. Lo recuerdo claramente... básicamente vi a ISRA, Su piel blanca como un invierno en canada, su cuerpazo visible gracias a la ropa deportiva corta de color negro. Sus ojos cafes mirándome fijamente como siempre lo hace... Y esa sonrisa triste que lo caracteriza...

Extraño a ISRA pero se que no estaremos juntos.

LA DECISION

LA DECISION Los niños que conoci la otra vez en el antro. Yeu y Serg me llamaron por telefono para invitarme a una fiesta. El cumpleaños 20 de Yeu. Yo llegue con Uriel al punto de reunion. Y nadamas llegar me di cuenta que la famosa fiesta seria una noche de nenitos. Esos niños que disfrutan de mostrar al máximo su femineidad. Uriel solo puso una jeta de incomprensión!!! Solo me dijo: “...y aparte nadie me late”
Al llegar a la fiesta, nos dimos cuenta que no seria una fiesta de ambiente gay, y los invitados gay eramos muchos y muy evidentes.

Comenzamos a beber y a bailar. Yo me quede platicando con dos nuevos cuates. Buenísima onda los cabrones. De cuando en cuando Yeu venia y me daba un abrazo. De pronto Serg igual llegaba y me abrazaba. La neta yo solo los acariciaba un poco, por la espalda, ya sabes esos roces de camaradería.

En la fiesta habia un cuate vestido de negro, con barba de candado, delgado el tipo y con lentes. Sumamente intelectual y guapo el cabron. Me gusto. Todo indico que tambien le guste pues fue evidente que no me quitaba la mirada de encima. El estaba acompañado de su amigo y la novia de este. El barbudito hizo dos intentos de acercamiento... pero no ocurrio nada.

En un momento en que sali al coche por una botella de tequila, Yeu me acompaño y ahí en el coche tuvimos un encuentro delicioso, unicamente besos y caricias. Yeu tiene 20 años y aunque para nada es mi tipo, el cabroncito tiene algo que me late un buen, tal vez por que esta muy guapo el nene. Sus labios enmarcados por esos suaves bigotitos de terciopelo me vuelven loco. Al volver a la fiesta Yeu continuo conviviendo con los invitados a su fiesta.

Mientras tanto Serg se aprovecho para no soltarme por un buen rato... en un momento Yeu sentado en mis piernas, Serg sentadito junto a mi, abrazandome y recargado en mi hombro. Me senti privilegiado pues los dos nenes mas guapos de la fiesta a mi antojo. Yeu se fue con sus invitados y Serg me indico que lo siguiera... fuimos a la cocina y estuvimos a punto de besarnos cuando Yeu llego y nos sorprendio.

Decidimos aclarar ahí mismo la situación, ellos son mejores amigos y dijeron ser lo suficientemente maduros para no pelear por un hombre. Asi que ahora la decisión es mia... escoje me indicaron. Susurre que deseaba tenerlos a ambos y debido a que ambos me gustan la decisión seria sumamente difícil. Propuse la idea de ser un trio, no solo en la cama sino en cuanto a sentimientos... Serg acepto. Pero Yeu dijo que no me compartiria con nadie. Debia decidir entre los dos quien seria mi nuevo cabroncito.

Me quede con Yeu. Mi nuevo cabroncito es el.

QUE PUEDO ESPERAR DE UN AMOR DE ANTRO

QUE PUEDO ESPERAR DE UN AMOR DE ANTRO La tarde la pase con Israel II, el wey vive a mas de una hora de distancia de el DF. Creo que la distancia jugara un papel importante en el grado de duración de la relacion.
Fue una tarde de contacto tanto fisico como verbal, una tarde para conocernos bien y saber que expectativas tiene uno con respecto del otro. El wey tiene mi edad.

Mi postura fue clara vamos a conocernos y ver que ocurre. Con respecto al sexo coninuo firme con mi postura de que los sentimientos sean quienes nos lleven a la cama.

Veo en el que esta viéndose un tanto posesivo, un tanto abrumador, me da miedo tal carga de apasionamiento. Quiero corresponderle pero no puedo ir a ese nivel de pasión aun. Las cosas al paso llegaran. Me late el cabron y me gustaria un buen iniciar algo.

(hare un paréntesis- en sus palabras, en su actitud me vi reflejado, muchas cosas que el me expreso... yo las pensaba con respecto a ISRA. Y entendi que fui abrumador con el. Obviamente lo acose y el wey se sintio presionado)

UNA NOCHE DE VIERNES

UNA NOCHE DE VIERNES La noche del viernes fue padre. Fui a tomar un par de tequilas a casa de una amiga, por cierto me dio mucho gusto verlos y conocer a tres weyes que jugaron el asqueroso juego del peso sobre el vaso. Aquí solo estuve un par de horas con ellos.
Porque debia ir a la zona rosa ya que me cite con Israel II. En el mismo antro que nos conocimos. La noche fue simplemente GENIAL. Cachondeos bien ricos con este cabron. Ahí me confeso que lo que mas le atrajo de mi es mi masculinidad y mis pompas. (sin comentarios OK) Este wey es instructor de Aerobics y tiene unas piernas gruesas y musculosas.
A media noche me llamo Leo porque queria seguir en el desmadre y lo invite. Un poco desanimado pero con ganas de seguir de desmadre Leo llego. La verdad este cabron se la paso de maravilla. Estuvo cachondeando con una nena de un cuerpo lindo, una cintura bella ademas se veia linda la chamaca.
Esta noche fue de veras PADRISIMA.

3- PREDICCIONES HECHAS REALIDAD

3- PREDICCIONES HECHAS REALIDAD Después que nos reunimos fue muy difícil decidir a que antro iriamos a festejar. Después de pasar por dos o tres. Tomamos una opcion que a nadie le parecia la mejor, pero la fiesta de independencia ya estaba en su apogeo asi que celebraríamos ya. Al llegar comenzamos a brindar con caballitos de tequila... en muppet para ponerse ebrios de inmediato.

Al cabo de unos cuatro caballitos de trequila nos levantamos a la pista y un chavito bastante guapo (Serg) se me acerco a bailar. Su amigo -un niño pokemon- (Yeu) tambien se acerco. Y entre los dos me rodearon y bailamos en trio. Imagine que este par de niños eran de los tipicos nenes que buscan calentura y ya. ¡A divertirse! Entre los bailes me porte como todo un patan. Me agasaje bien rico con ellos, primero con el nene pokemon, nene delgadito pero con glúteos firmes y redondos. Después con Serg un nenen mas embarnecido, este guey se pego a mi y ya no se me despego. El nene pokemon se aparto y yo pude cachondear con Serg. En esas estaba cuando se despidieron pues su mami ya vino por ellos al antro y los llevaria de vuelta a casa.

Se fueron y continue en desmadre con mis amigos.

Al cabo de horas de diversión y después de no se cuantos tequilas, cuantas cervezas... me aleje de mis amigos y me lance a bailar solo a la pista. Solo me coloque ahí, baile y bien chido. Pero delante de mi estaba un wey que de cuando en cuando giraba para quedar de frente a mi. Segui su juego y aburrido del baile me hice para atrás. Me recargue en la pared y con solo un movimiento de cabeza lo invite a venir. Esta invitación tenia la doble finalidad de ver bien al cuate y ver si me gustaba. Hasta el momento en que se acerco pude ver su mirada, su rostro, me gusto el chavo, cruzamos dos o tres palabras y comenzamos la accion. Besos, caricias, palabras cachondas... el cachondeo en pleno. En medio del antro. Todo resulto de maravilla, este niño tiene unos ojos hermosos, tiene cejas pobladas tal como a mi me gustan. Por cierto y cosa de casualidad el nombre de este morenito es ISRAEL. Para que no haya confusión con mi antiguo ISRA. A este nuevo lo llamare Israel II.

Sali del antro junto con mis amigos casi al amanecer. Ahora me fui con un par de conquistas nuevas.

2- ¡VIVA MEXICO!

2- ¡VIVA MEXICO! “Mexicanos, al grito de guerra...”

Quisiera conocer y recorrer mi pais por completo. Labor totalmente difícil. Hasta el dia de hoy he visitado ciudades, pueblos, ruinas precolombinas, cerros, lagunas, mares, islas, volcanes... Pero me falta tanto por conocer, mi pais es tan hermoso.

Mi utopia es que viviéramos en perfecta convivencia, con tolerancia... que nos vieramos simple y llanamente como mexicanos. Me duele ver que hay tantos roces por cosas tan pequeñas. No soporto que en algunos estados los capitalinos somos vistos como lo peor, nos llaman chilangos. No quiero hablar mal de la gente de mi pais, lo que quiero es hacer conciencia que somos mexicanos, podemos aprender del chiapaneco, del capitalino, del tamaulipeco... todos formamos esta nación. Todos debemos dignificarla con un trato cordial a nosotros mismos.

Esta noche mi utopia se realiza...
Todos unimos la voz para gritar que somos uno... de punta a punta. Y formamos una sola nación. México: en el ombligo de la luna.

1- HOROSCOPOS

1- HOROSCOPOS He dicho que no creo en el destino, todo ello por que a partir del siglo pasado prevalece en el mundo la filosofia basada en el pensamiento científico. Donde todo debe ser explicado mediante la comprobación de hipótesis y la mayoria tenemos esa escuela. Bueno cuando se trata de emociones me gusta creer que el destino juega un papel importante en nosotros.

Miércoles 15 de Septiembre
-Aun somnoliento encendi la televisión, ahí una mujer se dedicaba a tirar cartas a cada signo zodiacal. Piscis: haz aprendido la lección y ya es el momento, estas listo para el amor. Lo unico que tienes que hacer es abrir bien los brazos y recibirlo-

El dia transcurrio como normalmente, la noche se acercaba y nadie de mis amigos me llamaba para organizar el festejo del grito de independencia.

Por fin nos pusimos en contacto y quedamos un punto de encuentro. La cita a las nueve de la noche.

Aun podia hacer ejercicio pero lo que mas queria es ver a Israel para preguntar si festejaríamos las fiestas patrias juntos. No se porque queria invitarlo cuando todo en nosotros termino... pero tal vez influenciado por la prediccion de la mujer de los horóscopos. Aun dudando si debia invitarlo deje que el destino decidiera... lance al aire una moneda. Sol –lo invito- Aguila –Lastima, no le dire nada al respecto-

Sol--- El oráculo me habia hablado. Invite a Israel esa noche a celebrar la independencia conmigo. Su respuesta fue: Tengo una cena en familia, pero llamame a las diez de la noche me dices en donde estas y a ver si te alcanzo.

Nueve de la noche, reunido con mis amigos para festejar el dia de independencia.

Reencuentro

Reencuentro Esta semana volvi al gym. Después de dos semanas de ausencia. Al ver a Israel, no senti gran emocion, mentiria si digo que no senti nada, pero no fue tan difícil. De hecho noto en el un comportamiento muy amable. Nota con esto no quiero decir que cedere a las primeras que el nene me hable bonito. Pero en estos tres dias el contacto ha sido agradable. No creo que regresemos... pues Israel me deshabilito con su actitud indiferente del pasado y ahora no puedo ser lujurioso con el, tampoco puedo ser tierno, simplemente no me nace serlo.

El verdadero reencuentro del que queria hablar es del Pedro Picapiedra. Mis cuates lo bautizaron asi... por que esta un poco pasado de peso. Solo un poco, aunque dice que no ha dejado de ejercitarse, a decir verdad a este cuate lo conoci hace mas de un año. Por el senti algo muy padre, pero ese sentimiento acabo pronto en mi, pero no en el. Lo deje un poco lastimado debido a que para el las emociones estaban en su climax, cuando yo ya no lo veia con entusiasmo, es cierto, lo que fulmino mi emocion fue su extrema dulzura, sus suaves palabras y su constante insistencia. En esos dias yo sentia placer en la rudeza, en lo frio, y salvaje.

Recibi sus mensajes en estos dias, el Picapiedra me invito de reventón este viernes. El propone vernos en el Living, de hecho yo acepte su invitación aunque no quiero comprometerme a nada, aun no tengo ojos para fijarme en nadie.

Solo un par de semanas

Estuve ausente de mi bella y caotica ciudad. Me lance otra vez al estado de Guanajuato. La verdad ya me estoy acostumbrando a vivir alla, es todo tan tranquilo. Pero volvi el miercoles de la semana pasada.

Ya estoy fastidiado

Ya estoy fastidiado Israel, ¿que otro nombre es mas importante para mi en estos momentos?
La situación en los ultimos dias de la semana ha sido un estira y afloja que ya me ha fastidiado. El martes el es bien chido, pero el miércoles soy bien chido y el es indiferente, el jueves es mi turno de indiferencia y asi sucesivamente. No he hecho un articulo por cada conversación por que ya la neta me fastidie de el subibaja. Lo que si es que mi cabron se siente sacado de onda y al igual que yo no sabe que actitud tomar, si seguiremos intentando algo o ya dejar todo ahí. Yo lo juro, desde mi regreso decidi no ser obsesivo, posesivo e inmaduro. Y creo que lo estaba haciendo bien, pero el dice que no me entiende. Según esto el lunes saldremos a tomar un café para conversar bien y llegar a un acuerdo. Ya me imagino la conversación pero no caere nuevamente, y no voy ha hacer relcamos ni reproches, pues ya los hice alguna vez. Yo la neta voy a dedicarme a gozar, a disfrutar cuando estoy con el y dejar que mi cabron se sienta bien chido al estar conmigo.

Lo que me pregunto cada vez es: si todo esta mal entonces ¿por qué sigo ahí? ¿por qué no simplemente le digo adios?

La nueva Situacion

La nueva Situacion Después de el encuentro amistoso que tuve con Israel este viernes las cosas en el Gym han mejorado bastante. Antes no deseaba verlo y trataba de terminar mi rutina antes que el llegara. En estos dias hemos conversado muy bien, un poco distantes, pero conversamos con cordialidad, nos buscamos. Pero aun no nos citamos por la noche. Se que el no cedera por que la soberbia no se lo permite. Tambien se que en un par de ocasiones hice comentarios hirientes y pude leer en su rostro que le dolieron.

Me sirvio explotar aquella noche en la cafeteria por que pude sacar de mi lo que me molestaba, si esto genero un conflicto entre los dos, no es unicamente mi culpa es de ambos. Los dias que pase fuera me sirvieron para eliminar de mi mente la obsesion que tenia por Israel. Quiero gozar nuevamente sin forzar nada, que todo se de espontaneamente como en un principio, claro, en el supuesto que se diera algo otra vez, pero si nada se genera sera por que ambos desperdiciamos una oportunidad chingona.

UN VIERNES CON ISRAEL

Viernes, siete de la tarde. Me preparaba algo de comer cuando de pronto como un impulso tome el telefono y marque el numero de Israel. Suena un par de veces y contesta. Se sorprendio de escuchar mi voz. Y en ese instante yo tambien me sorprendi de mi accion, trate de ser lo mas natural posible... platicamos dos cosas y me dice: -hoy voy a salir a tomar unas cervezas con un amigo... (por un instante me quedo sin palabras y sorprendido pienso... Israel casi no toma... Israel casi no tiene amigos... )
... ah¡ Voy a ir al bar donde fuimos la primera vez que salimos. ¿Quieres venir? Voy con Felipe (su amigo del gym, el que se golpeo con las mancuernas)

Sentados los tres platicando y riendo a carcajadas como tres alegres compadres... pasamos una noche genial. Israel dijo algunos comentarios con respecto a su amigo que me abrieron los ojos y darme cuenta de su principal y mas fuerte defecto. Israel es soberbio. Y por la misma soberbia no acepta ceder un poco ante su orgullo desmedido. Me di cuenta que Israel nunca me llamara para invitarme a salir. Dentro de su mente eso es imposible. Y me di cuenta que Israel nunca sintio nada por mi, estaba enamorado de la forma en que yo lo enamoraba mas de si mismo. No puedo creer que alguien sea tan egolatra de preferir seguir amándose a si mismo antes que permitir que alguien lo ame.

ASI ES COMO TERMINE MI RELACION CON MI MEJOR AMIGO

ASI ES COMO TERMINE MI RELACION CON MI MEJOR AMIGO Los dias en Irapuato transcurrieron lentamente. Cada dia giro en torno a mi mismo. Navege en mis profundidades y estuve en completa paz. Pero la completa soledad fue difícil. Sobre todo para una persona como yo que esta acostumbrado siempre a tener con quien conversar. Decidi regresar a la bella y caótica ciudad de México, y al volver recibi la llamada de Uriel. Quedamos en vernos en la cafeteria de siempre, sentados junto a la fuente. Uriel me recibio con una sonrisa y preguntándome de mi viaje. Esta fue la conversación que tuvimos.
U: -¿Cómo te fue?, Mau que gusto que volviste
M: - Hola, no estoy aquí para platicar de eso, hay algo que debo decirte, mmmh. Te quiero Uriel, has sido mi mejor amigo en muchos años y ha sido triste darme cuenta que para ti la amistad no vale. Para ti lo mas importante es satisfacer tus impulsos sexuales y lo haces sin importar si lastimaras los sentimientos de otros, como el caso de Adela. O como en mi caso, que soy debil y solo respondi a tus caricias, pero sin deseo, solo por debilidad corporal.
U: -Nadie te obligo
M: -Claro, pero hay algo que a ti te valio madres y es que yo queria iniciar una relacion con alguien, deseaba entregarme por completo y ser fiel. No queria otras manos en mi cuerpo mas que las de él.
U: -¿ Israel? Vamos, esa relacion nunca se concreto.
M: -Pero no era motivo para acostarme con el primer wey que me encontrara
Aquí nos quedamos en silencio, después de muchos minutos Uriel hizo la pregunta final.
U: -¿Qué va a pasar con nosotros?, obviamente por mi parte deseo que todo siga igual, pero tu que eres el afectado tienes la ultima palabra
M: -No lo se. No quiero tenerte a mi lado. La proxima vez que me ponga ebrio ahí estaras, nuevamente acariciando mi cuerpo y ... lo sabes de sobra, estoy hasta la madre de tener ese tipo de encuentros sexuales. Deseo hacer el amor la proxima vez, entregar algo mas que solo mi cuerpo... y obviamente tu no despiertas ese sentimiento en mi.

Nos despedimos friamente y Uriel se alejó. Las gotas de la lluvia comenzaron a caer. Asi es como termine mi relacion con mi mejor amigo.

PAZ, TRANQUILIDAD, LIBERTAD

Coloque una pequeña maleta en el coche y salí. Direccion al norte… llegue a Querétaro y pensé:- “¿Dónde sera bueno detenerme?”- coloque el mapa en el cofre del coche y al azar coloque un destino… Irapuato.

Llegue después de tres horas de hermoso camino, solo, con buena musica, en la carretera… el sentimiento de libertad fue profundo. Llevo en Irapuato algunos dias. Lo primero que hice fue rentar un cuarto en un departamento donde reina la paz, no debo hacer desorden y no pretendo hacerlo, estoy experimentando tranquilidad, paz, estoy integrando una relacion hermosa conmigo, me encuentro a un par de calles del centro. El pequeño cuarto es blanco completamente, tiene ventanales grandes y la luz del sol llena la habitación, hay un colchon en el suelo con mantas de color marfil, unas velas en repisas de madera, y un jarron color hueso enorme con hojas de trigo.

Al igual que todas las ciudades de la epoca, Irapuato creció y se dividió en la zona centro y la zona moderna. Yo prefiero el centro, con sus catedrales y gran cantidad de iglesias. Hay un par de cafeterías que disfruto… una de ellas en un callejón, un sitio perfecto, bohemio, oscuro, las mesas de afuera solo alumbradas por escasa luz de velas.

Descubrí que hay un antro gay. El cual no se si visitare, pues mi plan de este viaje no es el desmadre, precisamente por eso en mi maleta no coloque nada pretencioso, laptop, zapatos, patalones negros o camisas. Deje todo en casa, encerrado en un cajón.

En medio de tanta virginidad. Descubro tantas cosas. Encuentro sueños olvidados. Soy libre y soy feliz. Leí todos los comentarios y quiero agradecerles por visitar mi bitácora, que honestamente dejo de ser divertido y lujurioso, para convertirse en el fiel testigo de mis broncas… pero al escribirlas me libere de muchas cosas, además así es mi vida llena de contrastes. Dar un abrazo a todos y prometo visitar sus blog mas seguido.

NO HAY PROMESAS, NO HAY UNA DESPEDIDA...

NO HAY PROMESAS, NO HAY UNA DESPEDIDA... -Tienes un berrinche que no te quita nadie- fueron sus palabras después de dos semanas de silencio por fin hablamos. -¿Qué ocurre?- me pregunta Israel
-¡No pasa nada!- le aseguro, -Pero nada NADA, ni para bien ni para mal, simplemente no hacemos nada- después de unos minutos de silencio continué: -solamente quiero hacerte una pregunta, ¿ya no quieres que nos veamos?-
-Yo nunca he demostrado eso, ni mucho menos lo he dicho, creo que necesitamos hablar-

Nos fuimos a una cafeteria nueva y muy bien ubicada en un sitio solitario y obscuro. Discutimos por un buen rato... pero nunca pudimos congeniar las ideas. Por fin Israel pregunta: -A todo esto, que solucion ofreces-
-Israel, Lo que mas quiero es estar contigo, pero definitivamente no quiero continuar con una relacion de la cual no formo parte crucial, una relacion donde soy ignorado. No quiero estar en una relacion que no es reciproca. No lo merezco-
-No voy a discutir eso, es tu decisión- Después de estas ultimas palabras de Israel se hizo un silencio que duro varios minutos. –aunque no creo que debas tomar el camino mas facil-
-Es difícil Israel, y no es lo que deseo, pero si la situación no es de dos vias, no hay motivo para quedarme- con gran esfuerzo puedo decirlo y la situación se torna pesada, la distancia entre ambos nunca habia estado tan distante.
-Si deseas quedarte, solo te pido un mes mas, espera un mes, hasta el 31 de Agosto, momento en el que mi situación se nivelara y podre dedicarte tiempo, todo el tiempo que mereces-
-No me entiendes Israel, desde un principio yo acepte tu situación y no te reclamo tiempo, lo que te reclamo es tu actitud, una actitud de indiferencia- hice una pausa y seguí -Deseo quedarme, pero necesito saber si quieres continuar con esto-
-Si quiero continuar, quiero estar contigo y quiero que estes conmigo-

Colocamos las cartas sobre la mesa, echamos la moneda al aire... ahora es decisión de cada uno. No hay promesas, no hay una despedida....

EDGAR, YO Y SU ESPOSA.

Recibi la llamada de Edgar, un amigo que salia de unas broncas con su esposa, se estaban perdonando y volverían a intentar una vida juntos. Edgar me invito a tomar unas copas en su casa para convivir con su esposa y demostrarle quien habia sido su mejor amigo en ese periodo de broncas. Su esposa me trato muy bien, Edgar no se cansaba de decirme que ama a su esposa. Y tampoco dejaba un minuto de decir lo agradecido estaba conmigo por haberlo escuchado, por haberlo regañado cuando lo necesitaba y me dijo que habia recibido mas apoyo de mi parte que de sus mismos hermanos. Cuando ya estaba muy ebrio me abrazaba y me besaba, queria incluso que bailaramos... yo me senti muy incomodo porque este wey le dijo a su esposa que yo lo queria no solo como amigo. Asi que la esposa sabe que el pendejo se me antoja y el wey no dejaba de besarme... mmhhh¡¡

obviamente la esposa no nos dejo solos ni un segundo.

No entiendo porque hay gente que te quiere demasiado, pero la persona que mas deseas que te ame... muchas veces no lo hace.

Y ME DUELE UN CHINGO¡¡¡¡¡¡¡

Es Lunes, escribo rapidamente. La semana pasada me hice de la vista gorda, pero la realidad es que Israel no me llamo, yo le hice una llamada el jueves para saludarlo. El me indico que me llamaria el viernes para organizar algo. Obviamente no llamo. Asi que hoy pase todo el dia pensando en lo que debia hacer: Portarme muy buena onda, y planear algo para después del ejercicio. Tal vez portarme mala onda y decir que estoy hasta la madre de solo extrañarlo...

Asi que fui al gym justo a la hora en que Isra realiza sus ejercicios. Cuando lo vi este fue el saludo que tuvimos:
Mau: -Isra, ¿como estas? que gusto-
Isra: -bien, ¿y tu?
Mau: -Genial, este si es un milagro, hace mucho que no te veia
Isra: -cierto hace mucho que no nos vemos, creo que desde hace quince dias-
Mau: -No lo recuerdo-
Isra: -Ah¡ fue un viernes por la noche (aquí hizo una expresión de complicidad)
Mau: -pues, realmente ya NO recuerdo cuando fue la ultima vez que nos vimos-

Cuando el escucho esto, sus ojos y su expresión fueron de completa desilusion, se entristecio. Senti feo, pero me despedi.
Mau: -te dejo, voy a continuar-

Hice ejercicio en el mismo piso en el que Isra se encontraba, pero no volvimos siquiera a mirarnos. Me senti miserable, me dolia. Durante todo el tiempo que estuve en el gym me senti desgraciado, queria abrazarlo, pero no lo hice. De pronto recibi la llamada de Martín. Mi amigo dijo sentirse triste y quedamos en tomar un café para desahogarse. Llame a Uriel para que estuviéramos los tres, Al despedirme de Israel esto sucedió:

M: -Ya me voy... (mirándolo directamente a los ojos en un tono realmente frio) Cuidate mucho, que estes muy bien-
I: -Si, tu tambien cuidate mucho (aquí vi algo en sus ojos, no se explicar que fue, pero senti que queria decirme algo, talvez detenerme)
M: -(nuevamente tan frio) Adios.

Di tres pasos hacia la salida y senti su mirada, me regrese....

M: -voy a estar tomando un café con mis amigos, junto a la fuente donde nos reunimos la otra vez, si quieres alcanzarme-
I; -Si puedo te alcanzo- (la forma en que lo dijo fue muy grave)

Estoy apunto de lanzarme con mis amigos, pero antes quise escribir esto por que ahora me siento muy triste.... muy triste. No se si hice lo correcto, pero ya lo hice, tome la decisión y aunque me duele demasiado ya decidi que no continuare enamorado de un fantasma.

La verdad es que ya no tengo animos de gastarme tanto tiempo pensando en el... ya estoy harto de extrañarlo. No quiero aclarar nada, no estoy molesto con el ni encabronado. Es solo que ya estoy hasta la madre de no tenerlo para mi. Y aunque estoy dispuesto a conformarme con el poco tiempo que me dedica, lo unico que quiero es una demostración de que el cabron me quiere y desea estar conmigo, el me dice una y otra vez que no piense ni sienta por el, pero la verdad es que yo solo siento por mi... y no demuestra nada de interes con la indiferencia y el silencio de una semana completa. No se que ocurrira después, puede que esta misma noche estemos juntos.
Puede que las cosas terminen aquí. Tal vez el quiera hablar conmigo posteriormente. O tal vez jamas nos volvamos a ver. No me parece justo reclamar nada, ni tampoco arreglar nada, las cosas son claras, el wey no tiene el menor interes por mi y no puedes forzar ni obligar a alguien a que te quiera, asi que lo mejor es no intentar nada mas.

Y ME DUELE UN CHINGO¡¡¡¡¡¡¡

UN DIA PERFECTO CON URIEL

me parecio perfecto tomarme un descanzo y me fui a Tepotzotlan, para desayunar las deliciosas quesadillas. Pase a buscar a Uriel a la escuela y me lo secuestre. Ahí estuvimos sentaditos en el pueblo, viendo a uno que otro ranchero que cada dia son mas escasos y son sabrosos los cabrones, con sus botas, su carácter muy macho. Compramos unas nieves en el centro del poblado con un muchacho yo creo que de 18 años, piel blanca, con unas pecas, un bigote que recien esta saliendo, esos bigotes suaves, de terciopelo al momento de besar, este cabroncito de ojos café claros de forma preciosa y picara... ademas tiene unos labios carnositos y muy sonrosaditos... de esos machitos rancheritos guapos.

Fuimos a conocer Arcos del sitio. Un lugar tranquilo, la pasas muy relax en la naturaleza. El pinche Uriel nada wey, me indico que lo divertido es salir del camino y explorar por cuenta propia nuevas veredas, asi sin darnos cuenta estabamos en la orilla del rio, no habia nadie cerca. Cubiertos por los arboles y arbustos, platicábamos de experiencias sexuales... le comente que una fantasia aun sin realizar es hacer el amor, en la naturaleza a plena luz del dia. El cabron me beso, preferi caminar un poco mas para que los animos se enfriaran, pero fue contraproducente, en un momento en que me atore con una rama o algo, me agache para safar mi pie, Uriel aprovecho para darme un Tallon por detrás, me agarro por la cintura y el cabron no me soltaba. –Me voy a sacar la verga para que me la chupes, chiquito- me dijo el sinico cabron. –No, wey, quiero ser fiel- le indique.

El cabron de Israel, me tiene en abstinencia el hijito de la chingada, y el cuerpo es debil, si ese cabron no se pone las pilas otro vendra a satisfacer lo que mueve a todo ser humano: el SEXO.

Esta tarde

Esta tarde visite a los antiguos colegas con quienes comparti un chingo de cosas. Regaños, chamba, juegos, desmadres, peleas, y sobre todo una convivencia diaria. En esta cotidianidad compartiamos desde platicas simples y llanas, hasta temas y sentimientos profundos. Se que ellos continuan conviviendo diariamente, pero yo ya no pertenezco a esta comunidad. Visitarlos me dejo triste. Me di cuenta que los extraño y ellos tambien me extrañan. No los volvere a visitar, convivire con ellos por supuesto porque a algunos de ellos los aprecio enormemente, pero en algun bar, con chelas de por medio. Pero no quiero regresar a ese sitio al cual ya soy totalmente ajeno.

Mauricio... un hombre totalmente insensible. Incapaz de sentir tristeza, amor, decepcion, alegria... tan feliz con mis sentimientos totalmente dominados, yo nunca perdi. Si alguien se enamoraba de mi, Perfecto. Si alguien se encabronaba y me dejaba de hablar. Perfecto, tambien. Yo nunca quise dejar de ser ese Mauricio. Pero lo inesperado. El reencuentro con Donovan el hidalguense, una historia sin historia, una hoja en blanco donde solo nuestros nombres se marcaron con fuerza, no habia nada... solo la magia del sentimiento que exploto en el momento en que nos conocimos. Explosión que dejo mi corazon infértil e incapaz de volver a sentir. Causando el mismo efecto que la bomba de Hiroshima. A principios de este año, cinco años después, tuvimos el reencuentro y nuevamente la magia de la primera vez, y una nueva explosion vino a liberar la caja de pandora... Todos, todos los sentimientos se esparcieron como plaga y los tengo a flor de piel. Me entristezco, me alegro, me enamoro, me duele, siento... lo cual es genial, es por eso que me dolio esta tarde, es por eso que me enamoro de Israel, es por eso que abrazo a mis amigos y los quiero. Obviamente la cosa no termina aquí, apenas es el ajuste, apenas aprendo a sentir nuevamente, aun no equilibro todo esto y se nota en mi historia con Israel. Yo nunca quise dejar de ser el Mauricio insensible, pero ya no lo soy. Y aun entro en conflicto pero por Dios ahora siento y es chido.

conoci un nuevo sitio

Es martes e Israel no se ha aparecido por ningun sitio. Ok, aprovechando que no tengo trabajo voy al gym por las mañanas, y se que Isra continua haciendo ejercicio por las tardes como siempre, asi que por esto no hemos coincidido. Decidi que estas pausas en que no estamos juntos las tomare con calma, sin presion, ni preocupación... bueno, muy en el fondo, aunque no lo quiero reconocer y de hecho trato de no pensar en ello... pero hay un minimo pensamiento en que creo que esta fiebre por Isra ha pasado. Aunque trato de callar esa fea idea. Porque NO quiero que nada arruine el sentimiento que tengo por Isra, ni siquiera la ausencia de tal sentimiento. ¡!

Obviamente no puedo estar sentadito en un sillon en espera del cabron. Uriel, uno de mis mejores amigos, me invito a una cafeteria en la zona rosa... BgayBProud el sitio es muy acogedor, tiene buen ambiente y la verdad esta bien para pasar la tarde. El unico inconveniente es que como es un sitio para chamacos, me conforme con cervezas sin alcohol, pero estoy seguro que volvere a este sitio.