Blogia
Dorado + Negro

3- PREDICCIONES HECHAS REALIDAD

3- PREDICCIONES HECHAS REALIDAD Después que nos reunimos fue muy difícil decidir a que antro iriamos a festejar. Después de pasar por dos o tres. Tomamos una opcion que a nadie le parecia la mejor, pero la fiesta de independencia ya estaba en su apogeo asi que celebraríamos ya. Al llegar comenzamos a brindar con caballitos de tequila... en muppet para ponerse ebrios de inmediato.

Al cabo de unos cuatro caballitos de trequila nos levantamos a la pista y un chavito bastante guapo (Serg) se me acerco a bailar. Su amigo -un niño pokemon- (Yeu) tambien se acerco. Y entre los dos me rodearon y bailamos en trio. Imagine que este par de niños eran de los tipicos nenes que buscan calentura y ya. ¡A divertirse! Entre los bailes me porte como todo un patan. Me agasaje bien rico con ellos, primero con el nene pokemon, nene delgadito pero con glúteos firmes y redondos. Después con Serg un nenen mas embarnecido, este guey se pego a mi y ya no se me despego. El nene pokemon se aparto y yo pude cachondear con Serg. En esas estaba cuando se despidieron pues su mami ya vino por ellos al antro y los llevaria de vuelta a casa.

Se fueron y continue en desmadre con mis amigos.

Al cabo de horas de diversión y después de no se cuantos tequilas, cuantas cervezas... me aleje de mis amigos y me lance a bailar solo a la pista. Solo me coloque ahí, baile y bien chido. Pero delante de mi estaba un wey que de cuando en cuando giraba para quedar de frente a mi. Segui su juego y aburrido del baile me hice para atrás. Me recargue en la pared y con solo un movimiento de cabeza lo invite a venir. Esta invitación tenia la doble finalidad de ver bien al cuate y ver si me gustaba. Hasta el momento en que se acerco pude ver su mirada, su rostro, me gusto el chavo, cruzamos dos o tres palabras y comenzamos la accion. Besos, caricias, palabras cachondas... el cachondeo en pleno. En medio del antro. Todo resulto de maravilla, este niño tiene unos ojos hermosos, tiene cejas pobladas tal como a mi me gustan. Por cierto y cosa de casualidad el nombre de este morenito es ISRAEL. Para que no haya confusión con mi antiguo ISRA. A este nuevo lo llamare Israel II.

Sali del antro junto con mis amigos casi al amanecer. Ahora me fui con un par de conquistas nuevas.

0 comentarios