Blogia
Dorado + Negro

ME QUEDE PROFUNDAMENTE DORMIDO Y JAMAS ENCONTRE LA RESPUESTA

ME QUEDE PROFUNDAMENTE DORMIDO Y JAMAS ENCONTRE LA RESPUESTA Me sentia cansado, aburrido y sin animo de nada. Pero no habia vuelta de hoja, quede en ver a ISRA II, EL OBSESIVO. (ya se, favor de no confundir con ISRA I, EL CUERPAZO, ese es otro cabron) Como no tenia animos invite a Uriel, el pobre se aburrio de lo lindo, me siento culpable con el (Uriel me regaño por la forma en que he tratado a ISRA II, me advirtió: TRATA A LOS DEMAS COMO DESEAS SER TRATADO). No siento ser grosero, mentiroso ni mucho menos... mi error ha sido el ser honesto, mi defecto es la volatilidad de mis sentimientos.
Isra II y yo Pasamos una noche fria... muy fria. En la habitación ISRA II y yo intentamos platicar, pero fue un poco difícil... se que el cabron hacia un esfuerzo sobrehumano por no reclamar, por no decir nada que me ofendiera... pero a leguas se notaba que queria explotar. Queria madrearme, asi que lo ayude un poco.

-Isra, se que te sientes encabronado por mi forma de ser taaan desprendido. Piensas que no me importas pero no es asi, me gustas, te quiero, pero no puedo ser el tipo de relacion empalagosa, perdoname si alguna vez cause mal dentro de ti.
-Perdon, perdon, ¿Qué ocurrira cuando se acaben los perdones? ¿Cuándo me canse de soportar tus silencios?
-Entonces no me perdonaras mas y San Se Acabo (cinico el maldito infeliz)
-Sabes algo... ya no te quiero- me dijo ISRA II friamente.
-No me sorprende, tarde o temprano ocurriria pues una relacion que no se retroalimenta se apaga-
- No es cierto- ISRA II corrigió – Te quiero, te quiero, pero es que no soporto que no me llamas, que no contestas, que eres inmaduro, eres tal y tal y tal.... – (se descosió el cabron, aquí solto TODO lo que yo mismo heche a perder, hasta que no aguante mas y reclame alzando la voz)
- YA SE QUE NO SOY LA PERSONA PERFECTA, SE QUE NO SOY EL MEJOR TIPO DEL MUNDO Y NO PRETENDO SERLO, ESTOY HASTA LA MADRE QUE ME ANALICES, ODIO QUE ME ANALICEN, NO TENGO QUE DAR CUENTA DE MIS ACTOS, SOLO ME DEJO LLEVAR, SI SOY VOLÁTIL Y ODIO ESTUDIAR A LAS PERSONAS YO SOLO SIENTO A LAS PERSONAS SI ME NACE AMAR LO HAGO SI NO ME NACE HACERLO AL OTRO DIA NO TENGO PORQUE HACERLO, LO SIENTO PERO ASI SOY. ¡DEJA DE ANALIZARME, ESO PRECISAMENTE ESO ES LO QUE ME HA ALEJADO DE TI!-
intento abrazarme pero lo rechaze estaba furioso, me acoste y me quede quieto, podia escuchar su respiración agitada al otro lado de la habitación, después de diez minutos se acerco a mi y pregunto -¿Estaras asi toda la noche?- lo abrace
nos quedamos dormidos, esta vez no hicimos el amor.

No entiendo que me ocurre con el, cuando estamos juntos me la paso genial, amo besarlo, me encanta el cabron, es lo que siempre pedi... un hombre robusto, con pelo en pecho (en exceso) brazos fuertes y peludos, cejas pobladas, ojos café, de mirada tierna, nada maleado por el ambiente gay, masculino.... no lo entiendo de verdad. Pero cuando no estoy con el no lo extraño.

Escribiendo el Blog me doy cuenta de muchas cosas que no pasan de forma natural por mi cabecita... ISRA II es todo lo que pedi físicamente, pero su ser interno, su forma de actuar es lo que me ha desprendido totalmente: Es obsesivo, es celoso, desconfia de todo cuanto digo y hago y lo principal, me analiza profundamente... lleva un registro de TODO lo que he dicho y odio cuando me hecha en cara algun comentario que yo ya ni recuerdo.

Jamas en mi vida me habia encontrado en esta situación, ayer por la noche, después de otro pequeño pleito via mensajes por celular, me senti desgraciado, me senti un villano y no lo soy. Si tan solo pudiera amarlo.

Llore, (en realidad solo me salieron dos miserables lagrimas) deseaba llorar me dolio demasiado... darme cuenta que... no se amar, jamas lo he hecho y a estas alturas tengo un corazon esteril... sigue latiendo pero no esta capacitado para amar. Un corazon que no ama, que no llora.... deseaba llorar por que me dolia demasiado esta incapacidad de amar pero era imposible, como si estuviera seco.... Me pregunte: ¿alguna vez has amado Mau? ¿A quien? ¿Qué se siente? ¿cómo lo distingues del deseo, del cariño? Me quede profundamente dormido y jamas encontre la respuesta.

6 comentarios

PdelG -

si te preguntas si alguna vez has amado a alguien, quizá sea porque no lo has hecho... yo creo que cuando se ama, se sabe. Sabes que no te concibes sin el otro, que cambias cualquier momento por estar en su cuerpo, que cada canción que escuchas o libro que lees lo almacenas para mostrárselo si le puede gustar... luego el amor lleva trabajo también, pero yo nunca he amado a nadie sin que esa primera chispa viniese sola, sin haberme divertido a su lado más que en ningún otro sitio, sin haber recibido sus besos como si fuesen los únicos que me han dado. El deseo está genial, pero es otra cosa, mucho más sencilla de sentir y saciar, al menos para mí, aunque cada uno somos un mundo, claro. Un beso.

lunaaaaa -

Regrese..porque esa pregunta tuya me ronda y me ronda....y me ronda.....ojala asi tuviera yo la respuesta...........besitoss...Mauricio.

Kp -

Que dificil wuapo..

Besitos

lunaaaaa -

Mau es que esa respuesta es tan dificil...Mau querido..pero es que esas preguntas que te pones...Mau ,pero es que lo que yo quisiera es tomarnos un tequila y platicar de Isra I Y II y de mis cosas..y de las respuestas y de..........(repito..gracias por felicitar a mi hermano)...Besos

Ararat -

Habla más con él y comparte más tu vida con él y las cosas se verán diferentes.
Si es lo que buscas para qué ponerlo en riesgo.
Un abrazo

Victor Flyte -

... y es que amar a una persona supone amarla con sus defectos; es más, amar sus defectos porque, si no los tuviera, no sería esa persona a la que amas. Sería otra persona distinta, pero no esa.