Blogia
Dorado + Negro

FOR THE FIST TIME

FOR THE FIST TIME Ocurrieron un par de emociones este fin de semana. Mi rey ISRAEL II, me ha conquistado por completo. Ya no cabe duda, me hace muy feliz estar a su lado. Dejarme consentir es lo mejor. Por fin mis mejores amigos Uriel y Martín lo conocieron y estuvimos conviviendo juntos una noche de antro. En realidad no hubo muy buena química entre ellos. Me molestaba el tono de rudeza que ISRAEL II empleaba con mis amigos, era como si le molestara su presencia.

Esa noche Israel II y yo la pasamos juntos. Le hice el amor por vez primera y el rey fue el mas complacido. Mi excitación fue máxima, tener su cuerpo, mirarlo gozar, escuchar su excitación... todo el extasis corporal aunado a poseer tambien su corazon en un solo sentimiento. A lo largo de la noche tuvimos sexo por mas ocasiones. Descubro que mi rey es insaciable, y yo estaba molesto por no traer mas condones para complacer a este cabron.

Fue una noche que vivimos completamente en extasis...

Esta vez no hare resumen detallado de los hechos, no quiero despertar morbo, como siempre, asi que mejor me guardo para la intimidad ese recuerdo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

noe -

Si no lo quieres contar es que realmente fue especial... saborealo despacio!!

Dorado+Negro -

Miko: Es chingon estar enamorado, se que lo dices de corazon y me siento super feliz de que todo vaya genial. Ahora solo nos toca gozarlo¡¡

EverAfter: Sabes una cosa, que yo no me queria decidir, era feliz con los tres, pero este cabron de veras me ha conquistado... Esta loco por mi y quiero corresponderle como se merece.

Serghino: ¡Cabron¡ debo confesar que totalmente enamorado no estoy, pero me siento bien chido con el. Y esta vez no fue solo sexo por placer, fue mucho mas que eso...

Serginho -

Qué pinche que eres... Enhorabuena por lo del polvo y a ver si repites. normalmente digo que cuidado que la tias son muy putas, pero dado el caso sólo te deseo suerte. Ciao, compadre

Ever After -

Al final tenías que terminar decidiéndote por alguno... Espero qe sigais complaciendoos durante mucho tiempo!! Besos!!

Mirko -

Que lindo que es el amor
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres