Blogia
Dorado + Negro

LOS CELOS

LOS CELOS Ya he descubierto que ISRAEL II es mega celoso. El sabado en el antro el me abrazaba por detrás cuando un caballero rubio y delgado paso cerca de nosotros y me sonrio, yo lo juro que su sonrisa fue simplemente de amabilidad, nunca NUNCA note en ella algo de perversión o de invitación... lo juro. ISRAEL II se dio cuenta y se encabrono conmigo... El caballero este no tenia ningun motivo para sonreírme pero en serio que fue en buen plan.

El domingo casi a la hora en que nos veriamos recorde que festejaria el cumpleaños de un primo, asi que llame por telefono a ISRAEL II para cancelar y explicarle. Estaba fuera de si. Se encabrono, se entristecio, llamaba cada instante, a veces encabronado, otras triste...

Este dia me dio un poco de miedo, no sabia que hacer... Cuando me llamaba por telefono en los escasos momentos que hablamos decentemente, me explicaba que no sabia lo que le ocurria, que lo perdonara... pero aun asi, tuve miedo que hiciera una locura. Su comportamiento fue irracional. Me senti muy mal de generar el minimo malestar en este cabron.

Creo que es posesivo y me da un poco de miedo.

Al siguiente dia, viajó hasta la ciudad para hablar conmigo, solo venia por unos momentos, charlar tomar café y tomar el autobús de regreso a su ciudad. Pero las cosas no ocurrieron asi. En cuanto lo vi, me dio gusto y lo abrace. El se comporto molesto, me dijo estar encabronado por que no entendia como es que no pasaba el tiempo con el, no entendia que preferia pasar el tiempo con mis primos.

Su ojitos se humedecieron y me pidio perdon, “...no se que me diste, pero me tienes loco, entiendo que quieras convivir con tu familia pero no soporto que estemos separados...”
El cabron venia por unos instantes y pasamos la noche juntos.

Tengo miedo que se obsesione y no quiero por ningun motivo causarle algun daño. No soportaria romper su corazoncito.

14 comentarios

pauly -

es solo de prueba

Dorado+Negro -

Racho¡ y Afilador: Par de cabrones `¡Me alegra un chingo tenerlos aqui nuevamente¡ reciban unfuerte abrazo y prometo ponerme al correiente con ustedes. Ya los extrañaba a lo macho¡¡

Andrea: Espeo algun dia sentir celos de los bonitos... aunque creo que mejor no. Por lo que a mi me toca me da mucha seguridad como persona que me celen, pero como pareja me da mas inseguridad.
Recibe un fuerte abrazo

Lunaaaa. Hola prometo hacer un enlace con tu blog porque tambien espero leernos mas seguido. Recibe un fuerte abrazo...

El Afilador -

Tiempo que no pasaba por aqui, estado de dias sabaticos, me paro a leerte, un saludo

Racho! -

Ay, Mau... te dejo unas semanas y me sorprendes... Te mando un saludote... Y vigila bien a ese chavo, esos celos obsesivos no siempre son bueno!

andrea -

Los celos son parte del amor...pero hasta cierto punto; sino para mí sería más desconfianza que amor...sí, ya sé que es difícil un equilibrio, pero de todos modos...si quieres a alguien, por qué nos empeñamos en desconfiar tanto de esa persona??
Saluditos :)
Muy bonito el blog :)

lunaaaaa -

gracias mauricio por visitarme...y me gusta mucho tu blog asi que espero vernos seguido...y te reitero los celos con medida son hasta disfrutables..pero cuidado con que pasen mas alla.....Hasta pronto

Dorado+Negro -

Lunaaaa: que gusto que regreses a mi blog y mas gusto qe ya dejaste vinculo con tu blog para poder leerte de nuevo. Claro que los celos son parte del amor y tantas y tantas cosas mas que aun me faltan por vivir, ya veremos como se van presentando las cosas. Recibe un fuerte abrazo y me da un buen de gusto que vengas a visitarme

Victor: Es cierto los celos no fundamentados son mala onda, Por vez primera estoy tratando de ser lo mas fiel posible asi que no creo caer en infidelidad. Mala onda, que gusto que lees mi blog. Recibe un fuerte abrazo

Mirko: ¿Sabes? te cuento un secreto, me da miedo sus celos, a veces lo siento que es muy obsesivo, pero estoy tan locotron que a veces disfruto de sus celos, claro que hasta el dia de hoy no le doy motivos para celarme, bueno, motivos en vivo.. jejeje ya veremos como se dan las cosas, poco a poco, recibe un fuerte abrazo cabroncito.

Mirko -

Tene cuidado... Cuando se obsecionan son capaces de hacer una locura...

Dorado+Negro -

Liri: Tienes total razon es por eso que tengo miedo, lo que menos quiero es lastimarlo. Sere cuidadoso lo prometo. recibe un abrazo

Ever After: siempre y cuando no rayen en obsesion o posesion,los celos son naturales... somos egoistas de naturaleza. Aca entre nos, me gusta cuando me cela el cabroncito... Recibe un abrazo. Hice enlace para leerte mas seguido.

Andru: beinvenido, te conoci en un comentario que dejaste en el blog del amigo Mirko. Me parecio muy fresca tu forma de comentar y me atrajo lo que ya te conte... recibe un fuerte abrazo y nos vemos muy seguido

Victor Flyte -

Mal rollo los celos....sin motivo.

lunaaaaa.blogia.com -

hola...pues los celos son parte del amor,si no se convierten en obsesion..de lo contrario si estropean la relacion...ojala y en tu caso sea mucho mucho amor.Un gusto leerte.saludos

Andru -

Hola, q bueno, q me visités y q te parezca chido como escribo, nunca lo pense asi, seguimos en contacto, x cierto, como me conociste?

Ever After -

Mmmmmm... Bueno, depende del tipo de celos, a veces no son malos, son naturales!! Yo siempre digo que para algunas personas no se ama si no se cela. (Si, es una frase de Juana la Loca, pero me la atribuyo, que pasa?)

Gracias por enlazarme. Un besito!

Liri -

Vigila, se trata de una carga muy muy frágil...