Blogia
Dorado + Negro

ASI ES COMO TERMINE MI RELACION CON MI MEJOR AMIGO

ASI ES COMO TERMINE MI RELACION CON MI MEJOR AMIGO Los dias en Irapuato transcurrieron lentamente. Cada dia giro en torno a mi mismo. Navege en mis profundidades y estuve en completa paz. Pero la completa soledad fue difícil. Sobre todo para una persona como yo que esta acostumbrado siempre a tener con quien conversar. Decidi regresar a la bella y caótica ciudad de México, y al volver recibi la llamada de Uriel. Quedamos en vernos en la cafeteria de siempre, sentados junto a la fuente. Uriel me recibio con una sonrisa y preguntándome de mi viaje. Esta fue la conversación que tuvimos.
U: -¿Cómo te fue?, Mau que gusto que volviste
M: - Hola, no estoy aquí para platicar de eso, hay algo que debo decirte, mmmh. Te quiero Uriel, has sido mi mejor amigo en muchos años y ha sido triste darme cuenta que para ti la amistad no vale. Para ti lo mas importante es satisfacer tus impulsos sexuales y lo haces sin importar si lastimaras los sentimientos de otros, como el caso de Adela. O como en mi caso, que soy debil y solo respondi a tus caricias, pero sin deseo, solo por debilidad corporal.
U: -Nadie te obligo
M: -Claro, pero hay algo que a ti te valio madres y es que yo queria iniciar una relacion con alguien, deseaba entregarme por completo y ser fiel. No queria otras manos en mi cuerpo mas que las de él.
U: -¿ Israel? Vamos, esa relacion nunca se concreto.
M: -Pero no era motivo para acostarme con el primer wey que me encontrara
Aquí nos quedamos en silencio, después de muchos minutos Uriel hizo la pregunta final.
U: -¿Qué va a pasar con nosotros?, obviamente por mi parte deseo que todo siga igual, pero tu que eres el afectado tienes la ultima palabra
M: -No lo se. No quiero tenerte a mi lado. La proxima vez que me ponga ebrio ahí estaras, nuevamente acariciando mi cuerpo y ... lo sabes de sobra, estoy hasta la madre de tener ese tipo de encuentros sexuales. Deseo hacer el amor la proxima vez, entregar algo mas que solo mi cuerpo... y obviamente tu no despiertas ese sentimiento en mi.

Nos despedimos friamente y Uriel se alejó. Las gotas de la lluvia comenzaron a caer. Asi es como termine mi relacion con mi mejor amigo.

3 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Racho! -

Mmm... Yo creo que no es el fin de la historia. Siento que Uriel seguirá estando ahí como tu amigo, ahora lo que debes hacer es aprender a ponerte limites! Por ahí leí que los limiten de dan la libertad, la libertad de elegir lo que es bueno para ti y lo que no! Ánimo...

Selvio -

Un poco triste, pero en algun lugar leí que eso sólo significa que ya te falta menos para encontrar la relación que buscas...

Espero muy sinceramente que pronto encuentres el amor...