Blogia
Dorado + Negro

PAZ, TRANQUILIDAD, LIBERTAD

Coloque una pequeña maleta en el coche y salí. Direccion al norte… llegue a Querétaro y pensé:- “¿Dónde sera bueno detenerme?”- coloque el mapa en el cofre del coche y al azar coloque un destino… Irapuato.

Llegue después de tres horas de hermoso camino, solo, con buena musica, en la carretera… el sentimiento de libertad fue profundo. Llevo en Irapuato algunos dias. Lo primero que hice fue rentar un cuarto en un departamento donde reina la paz, no debo hacer desorden y no pretendo hacerlo, estoy experimentando tranquilidad, paz, estoy integrando una relacion hermosa conmigo, me encuentro a un par de calles del centro. El pequeño cuarto es blanco completamente, tiene ventanales grandes y la luz del sol llena la habitación, hay un colchon en el suelo con mantas de color marfil, unas velas en repisas de madera, y un jarron color hueso enorme con hojas de trigo.

Al igual que todas las ciudades de la epoca, Irapuato creció y se dividió en la zona centro y la zona moderna. Yo prefiero el centro, con sus catedrales y gran cantidad de iglesias. Hay un par de cafeterías que disfruto… una de ellas en un callejón, un sitio perfecto, bohemio, oscuro, las mesas de afuera solo alumbradas por escasa luz de velas.

Descubrí que hay un antro gay. El cual no se si visitare, pues mi plan de este viaje no es el desmadre, precisamente por eso en mi maleta no coloque nada pretencioso, laptop, zapatos, patalones negros o camisas. Deje todo en casa, encerrado en un cajón.

En medio de tanta virginidad. Descubro tantas cosas. Encuentro sueños olvidados. Soy libre y soy feliz. Leí todos los comentarios y quiero agradecerles por visitar mi bitácora, que honestamente dejo de ser divertido y lujurioso, para convertirse en el fiel testigo de mis broncas… pero al escribirlas me libere de muchas cosas, además así es mi vida llena de contrastes. Dar un abrazo a todos y prometo visitar sus blog mas seguido.

6 comentarios

Cecilia -

Es bueno tomarse un tiempo para estar solos con nuestros pensamientos... en lo personal siempre hando por las nubes analizando mi vida, es parte d ser yo, supongo.
Tenía ya algun tiempo q no entraba, prometo q d ahora en adelante andare mas por aki... haré un enlace a tu blog en el mío. Un besito y suerte con lo q resuelvas!!

afilador -

Esos viajes tienen un nombre..."viajes al fondo del yo"...disfruta..
saludos

Kaperucita Negra -

Aish que bien se queda uno cuando puede expresarse sin tapujos ni verguenzas... Yo soy muy criticada en mi blog y hasta tengo uno "enemigo" que me borra lo que escribo ... le he dejado ganar pq ya no he vuelto a escribir mas pq me lo borra ... pero bueno no he venido a contar mis penas jejeje solo queria felicitarte por tu Blog
Besitos y disfruta de tu "escapadita"
KP

Racho! -

Vamos! Todos necesitamos en algún momento nuestras escapaditas... Espero te diviertas mucho disfrutando Irapuato, y regreses mucho más relajado! Un abrazo de mi parte...

MINO! -

te extrañe.. es bueno saber de ti... te mando un abrazo

Mirko -

Para eso estan los blogs. Uno tiene que expresar lo que siente, al que no le guste, que no lea mas... Asi de simple...