Blogia
Dorado + Negro

UN SITIO CON ILUMINACION AZUL

UN SITIO CON ILUMINACION AZUL Vamos en la tarde a un nuevo Lounge que esta en la ciudad. Me lanzo para alla con unos amigos-- Esa fue la invitacion de ISRAEL II, ayer por la tarde.

Llegar al sitio me emociono, un lugar nuevo, totalmente iluminado en tonos azules, la barra de cristal y nosostros sentados en un zona donde la musica se escucha tenuemente… ahí estaba ya ISRA II con sus amigos, todos me recibieron con un gran abrazo. La convivencia fue de lo mejor, conoci dos amigos nuevos y pasamos la noche genial. Yo tome como cinco "Toro Bravo" mi bebida favorita... en un momento que me levante al baño me cruce con el meserito (bastante bien) y caminamos juntos mientras que platicabamos algo de la bebida, reimos y me fui pa´l baño, cuando regrese, ya sabes quien, me hizo dramita, ¿que tan amigo del mesero?, calma tan solo platicamos de bebidas. Ya serian mas de las diez cuando uno de ellos indico que un amigo lo esperaba en el antro gay de cabecera… decidimos ir a reventar por unas horas.

Nadamas llegar ISRA II y yo nos hicimos perdidizos, El reencuentro fue sumamente placentero. ISRA II no hizo reproches, solo nos dedicamos a besarnos y demostrarnos nuestro deseo.

Fue una noche genial entre tragos, cervezas, cigarrillos, musica, buen ambiente, amigos de mi wey, mi wey. Me siento super recuperado, y creo que la convivencia con todos estos nuevos amigos es increíble, lo unico que me saco de balance un poco fue cuando una niña, la mejor amiga de ISRA II me reclamo el hecho de que lo maltrate tanto. Solo respondi con una sonrisa... otro poco le contesto: HUEVOS¡¡¡, pero me contuve, me agrada que todos tengamos esos amigos que se preocupan por tu bienestar... es cierto que no tengo nada que arreglar con ella, pero que bueno que mi cabron tenga gente que lo quiere tanto.
Por la noche cada quien fue a dormir a su casa, por fortuna porque cuando estoy ebrio duermo tan placidamente como un bebe.

9 comentarios

Victor Flyte -

Entonces, ¿no habrá segunda parte?

Kp -

Aish que bien te lo montas jejeje
Yo quiero saber tambien que es Toro Bravo !!
Besitos wuapoooo
Kp

PdelG -

yo quiero saber qué bebida es el toro bravo también, por favor. Oye, me encanta como suena lo del mesero, mucho mejor que camarero. Un beso.

D+N -

*JOJO= sale cabron, vamos a salir conosco unos sitios deliciosos. ¿o tal vez quieres acompañarme a una noche de rodeo?

*SHERY= espero que te gusten mis imagenes, a veces no tengo tiempo de hacerlas y es por eso que no escribo en mi bitacora diariamente, eres bienvenida, recibe un beso.

*VICTOR-FLYTE: Cabron, que gusto que me visites nuevamente, claro que ya sucedio la segunda parte, esta noche lo escribire. Recibe un fuerte abrazo.

*ARARAT= "Toro bravo" te produce un calorcito por todo el cuerpo, NO es una bebida ilegal, pero es fuerte. es lo mas delicioso seria un placer invitarte un par.

*KAPERUCITA= "Toro bravo" es una copa de tequila con un toque de licor de cafe, es lo mas delicioso porque ambas bebidas son ardientes. No sabes cuanto desearia invitarte un par. Recibe un fuerte beso...

*PdelGUISANTE= Pero imagino que no te verian con buenos ojos si alla los llamas asi, por eso los llamo meserito, bueno es lo mismo, la onda es que hay cada niño lindo en esas labores que deveras me encantan. El "toro bravo" es lo mas delicioso pero debes tomar pocos. Recibe un fuerte beso y me alegra que me visites nuevamente.

Brindo por todos nosotros.

Ararat -

¿Toro Bravo?, ¿qué efectos produce esa bebida?
Suena bien.
Un abrazo

Zäpp -

Wapooooo que no he cerrado, solo estoy de mudanza. Mi nuevo weblog es:

www.eltallerdepertegaz.tk

Te espero

Ararat -

Acepto invitación, wey ;-)
Me parece que el toro bravo me lo voy a tener que tomar pero para desayunar.
Un abrazo

Shery -

Te Admiro. Un banner estilizado para todos tus posts...con continuidad... tu blog es muy bueno. Cuidate

jOjo -

ya estoy en el d.f., cuándo salimos?