Blogia
Dorado + Negro

MIS DOS CABRONES

MIS DOS CABRONES ¡Demonios¡ como fue posible no arder nunca en un fuego de emociones. Ya con ISRA me di cuenta que el Enamorarte te desestabiliza por completo, asi mismo me doy cuenta que debo aprender a amar. Hasta ahora no se amar ya que es algo que creo nunca he sentido.

Se puede decir que estoy enamoradito. Actualmente sigo pensando demasiado en ISRA. Sin emabrgo ya no lo tengo.

Ahora tengo a mis dos cabrones. YEU e ISRAEL II. Ambos son totalmente opuestos y por los dos siento una fascinación increíble, me encantan los dos cabrones, me derriten con sus besos.

YEU es un nene, es un niñito tierno a sus 20 años el niño es muy centradito y es super cariñoso y expresivo. Es un nene delgado, con un rostro hermoso, es guapo el cabron, a pesar de dejarse la barba aun sus bigotes son de terciopelo, son suaves, al igual que sus labios y toda su piel. Su cabello es castaño claro y su piel blanca color vainilla. Estoy enamorándome de el.
ISRAEL II. Es un cuate de 28 años, es super tranquilo, amoroso y pasional. Es super centrado y hace mas de tres años que no se enamoraba. Ahora esta super feliz de estar conmigo. Es un hombre de mi altura, es mas robusto que yo y practica mucho ejercicio. Fue instructor de aerobics y tiene unas piernas de concurso, son bronceadas, bien torneadas. Su cuerpo es excesivamente peludo. Su torax y su pecho son propiamente de un oso. Tambien estoy enamorándome de el.

Ya alguna vez Bruno y Leonardo me aseguraron que cuando te enamoras es imposible hacerlo de dos personas al mismo tiempo. No lo se, eso significaria que aun no me enamoro por completo, pero lo que siento es tan chido.

Mis dos cabrones son diametralemente opuestos y ambos me tienen derritiéndome cuando me besan, no quiero jugarle chueco a ninguno de los dos y me doleria mucho que alguno me cayera en la movida. Me siento culpable, hasta hoy no sabria a quien amo mas.

Lo unico que se hoy es que soy feliz. Estos dos cabrones me hacen muy feliz con sus mensajes, con sus besos y poco a poco descubro lo genial que es arder en este tipo de emociones.

1 comentario

Selvio -

Chido tambien se siente leer la felicidad de alguien como tú, plasmada en este blog...

Gracias por compartir tu felicidad con nosotros...