Blogia
Dorado + Negro

ON THIS MOMENT

ON THIS MOMENT El lunes después de conversar en el gym por un rato... ISRA y yo quedamos en salir a tomar un café. Ahí platicamos respecto a todo lo que hemos hecho cada quien por su lado en este tiempo de separación. Obvio solo le comente que habia salido que conoci a un par de chicos y nada mas.

El lo mismo, me dijo que se reencontro con un viejo amor, hubo un beso robado por parte del otro tipo y ya.

Al final de la noche, lleve a mi ISRA cerca de su casa. En el camino le demostre que he madurado al decirle que lamentaba haberme portado tan infantil, tan posesivo. Le pedi que no me recordara asi. Que al volver su mente lo hiciera a los dias en que fuimos felices. El acepto.

Al despedirse me tomo de la mano. Yo correspondi sujetándolo. Sonrei y de improviso un beso entre nosotros surgio. El no tomo la iniciativa ni yo mucho menos... simplemente el momento reunio nuestros labios. ¡Oh Dios! No podiamos detenernos, sabiamos que la gente transitaba, que alguien podria vernos, sabiamos que estabamos cerca de su casa y aun asi... no podiamos separar nuestros labios.

Yo no puedo ir al Gym tan seguido, yo no quiero caer en la misma relacion con el... Yo no se, si ese beso fue el ultimo beso que nos hemos de dar. Yo creo que ese beso fue mas bien una despedida.

6 comentarios

Dorado+Negro -

Divinidad, permiteme recibir tu beso con todo placer. Siempre refresca saber que tienes las pupilas bien puestas donde son reconfortadas suavemente, recibe un fuerte abrazo.

Lunaaaaaaa, que gusto que vengas a mi blog a brindar un rayo de luz plateada, extraño leer tus articulos asi que por favor escribe el vinculo para visitarte nuevamente.
recibe un abrazo

Dorado+Negro -

Mirko, bienvenido la verdad es que extrañaba tus palabras en mi blog. Actualiza el link por favor.

Cibertizoc. Bienvenido cabron, me encuentro que tenemos gusto por el latin. Precisamente a partir de ahora llevare las cosas sin broncas con ISRA y todo saldra bien.

lunaaaaa -

y a que hora sales del gym?......gracias por la visita

DIVINIDAD -

YA VEO X Q ESTABAS PERDIDOOO!!! QUE BUENO ESO ES RICO AHH NO CREO QUE EL BESO SEA UNA DESPEDIDA!!! RECUERDA QUE UN BUEN HIJO REGRESA A SU CASA OK!! NO TE PREOCUPEIS!!!

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

jojo -

Definitivamente un beso tiene gran poder de "convocatoria". Ojalá y sepan llevar las cosas sin broncas.

Mirko -

Hace como una semana que quiero entrar y no puedo...
Ahora cambio el link
Mirko