Blogia
Dorado + Negro

DESPUES DE EL DESLUMBRAMIENTO INICIAL

DESPUES DE EL DESLUMBRAMIENTO INICIAL Conforme transcurrieron los dias y convivi con cada uno de mis reyes, descubri lo placentero y feliz que es vivir enamorado. Llenarte de sentimiento hacia otra persona y saber que es reciproco en cierta forma me motiva a continuar con la frente en alto. Sin embargo las piezas comienzan a colocarse despues de el deslumbramiento inicial.

Con ISRA ya es historia conocida, su falta de compromiso y nulas ganas de formalizar una relacion nos lleva a vivir unicamente de momentos. Momentos que surjen “espontaneamente”. Pero ya no me importa, ahora disfruto tanto cuando estoy con el. Me enamoro de el, de su piel blanca y su cuerpazo... Lo que mas me enamora es una sonrisa de satisfaccion que da despues de cada beso.

Con YEU los momentos son cortos, este niño aun depende demasiado de su familia y en cuanto se tarda un poco lo estan checando a su celular. De el me enamora su espontaneidad, sus carcajadas y su sonrisa.. Ademas que de los tres este niño tiene el rostro mas bello. Y la piel mas suave.

Con ISRAEL II la relacion se vuelve muy fuerte, me llena de regalos, de mensajes y llamadas, El dice estar completamente enamorado de mi. Me hace sentir super bien su forma de seducirme, pero no vamos enamorandonos al mismo tiempo, eso y la distancia que nos separa es lo que me esta frenando un poco. La posibilidad de irme a vivir al mismo municipio en el que ISRAEL II vive me emociona y si todo va viento en popa tal vez se haga realidad muy pronto.

Me siento super bien, cuando estoy con uno de ellos no pienso en los otros dos.

Cuando estoy solo siento ansiedad y ganas de besar al que mas extrañe en ese momento.

No creo tener los nervios de acero y aguantar tal ansiedad. Por el momento solo estoy disfrutando esta temporada y no me preocupo por nada, mucho menos por ver quien siente mas fuerte las emociones.

9 comentarios

PRONOSTICOS -

En esta pagina encontras pronosticos todos los dias sobre las prinicipales loterias de Colombia

Dorado+Negro -

Lunaaaa escribe tu URL para visitar nuevamente tu blog, anda que quiero leerte, y tener tus letras. No te pierdas.

Alfombra Voladora. Bienvenido a mi blog, veo que dentro de las palabras a veces al perder el sentido encontramos el verdadero significado de los pensamientos, por eso me gusta tu blog. bienvenido

Dorado+Negro -

zapp, al leer tu blog me sensibilizo un poco y es cierto Isra y tu son seres maravillosos que entregan el corazon. aveces los hombres somos un poco ciegos, no te desesperes.

Serghino, aqui esperamos tu regreso, ya aprendi que la buena suerte de no dura para siempre, mis tres amores se han apagado suavemente uno a uno. Pero el mas fuerte permanece.

placerdedevorarse. bienvenido a mi blog y ya estaremos leyendo pues quiero ver si recuperas la ilusion del amor con tu pareja... en verdad espero.

Selvio, mi amigo, ya extrañaba el placer que desborda tu nombre por estos sitios... tengo que ponerme al corriente con tu blog porque no lo he leido a causa que ahora leo en sitios publicos... y tus fotos me delataran. Je, recibe un fuerte abrazo.

Slawert -

Hola..esta muy bien tu web, sobre todo el diseño.Ya que me has firmado tu, me decidí a firmarte.Recibe un saludo y espero verte más por mi blog.

lunaaaaa -

Escribes muy bien acerca de los sentimientos....

Selvio -

Que rico es leer tu manera de describir tus momentos de amor... felicidades por saber gozar tanto... y también por compartirlo con nosotros que te leemos...

noe -

después de leer tu comentario he venido a cotillear en tu blog: me gusta mucho, nos iremos leyendo! besos

Serginho -

Gracias por tu comentario en mi web. Yo también iré mirando la tuya. Qué suerte estar enamorado de tres personas...jajaja.

Zapp -

Joder Mauri, me he sentido terriblemente identificado con Israel II. No se si eso sera bueno o no