Blogia
Dorado + Negro

Reencuentro

Reencuentro Esta semana volvi al gym. Después de dos semanas de ausencia. Al ver a Israel, no senti gran emocion, mentiria si digo que no senti nada, pero no fue tan difícil. De hecho noto en el un comportamiento muy amable. Nota con esto no quiero decir que cedere a las primeras que el nene me hable bonito. Pero en estos tres dias el contacto ha sido agradable. No creo que regresemos... pues Israel me deshabilito con su actitud indiferente del pasado y ahora no puedo ser lujurioso con el, tampoco puedo ser tierno, simplemente no me nace serlo.

El verdadero reencuentro del que queria hablar es del Pedro Picapiedra. Mis cuates lo bautizaron asi... por que esta un poco pasado de peso. Solo un poco, aunque dice que no ha dejado de ejercitarse, a decir verdad a este cuate lo conoci hace mas de un año. Por el senti algo muy padre, pero ese sentimiento acabo pronto en mi, pero no en el. Lo deje un poco lastimado debido a que para el las emociones estaban en su climax, cuando yo ya no lo veia con entusiasmo, es cierto, lo que fulmino mi emocion fue su extrema dulzura, sus suaves palabras y su constante insistencia. En esos dias yo sentia placer en la rudeza, en lo frio, y salvaje.

Recibi sus mensajes en estos dias, el Picapiedra me invito de reventón este viernes. El propone vernos en el Living, de hecho yo acepte su invitación aunque no quiero comprometerme a nada, aun no tengo ojos para fijarme en nadie.

3 comentarios

DIVINIDAD -

ME TRAJO RECUERDOS...QUE TE PUEDO DECIR... TU TAMBIEN APOYAS LA FRASE DE LOS DIOSES DE LA DIVERSIDAD SEXUAL... SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA... AL IGUAL QUE SELVIO!!! AVIENTATE, VIVELO Y NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!!!
UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD...

DIVINIDAD -

Selvio -

Este re-encuentreo suena bien, yo tambien tuve un "amigo" asi, cuando se fue lo extrañé mucho y creo que si volviera volveria a gozarlo, ¡avientate!