Blogia
Dorado + Negro

QUIERO SER FIEL PERO EL DESTINO ME LO IMPIDE

En el gimnasio hay un gordito que me mira con insistencia… yo se que me mira con antojo, es un hombre ya de unos cuarenta años, todos saben que los hombres robustos son mi debilidad… y mas si tienen un lindo rostro. Después ese pinche instructor del gym me propuso a un compañero para que juntos nos apoyemos en los ejercicios difíciles y pesados… el wey es bien chido, un tanto guapo con esas barbitas delgadas y bien cuidadas… tenemos mas o menos la misma fortaleza aunque el es un poco mas robusto que yo… y reimos demasiado, juntos toda la tarde, ayer vino una amiga de los aerobics a saludarlo… y note en el un tono gay al hablar. Mmmhhhh eso suena bien.
Es una lastima Israel.. no puedo serle fiel a un fantasma. Y tu la neta me estas descuidando demasiado… todos sabemos que soy inquieto y no puedo quedarme de brazos cruzados esperando a que este cabron solucione todos sus desmadres.

Mañana es la marcha GLBT y por primera vez me lanzare, la invitación fue por parte de mi amigo Michel. Ese Michel y yo no nos soportamos… el me tiene envidia y me lanza puras malas ondas. Asi es con todo mundo y siente que nadie lo merece, ni el suelo que pisa lo merece… A veces yo no lo soporto y dejo de hablarle por mucho tiempo. Lo que sucede es que por su forma de ser el tipo no tiene muchos amigos. Y bueno quien soy yo para negarle mi amistad a alguien… no cabe duda que soy un angel.

0 comentarios