Blogia
Dorado + Negro

Recuerdo de una noche lluviosa

¿Qué ha pasado estos dias y porque no he dicho nada de Israel?

Por que no se que chingados ocurre por mi cabecita y mis sentimientos.

El lunes me citó en un bar. Era una noche lluviosa y el hombre queria hablar muy seriamente conmigo. El ha sido muy egoísta, lo sabe y se siente culpable. Quisiera dedicarne mas tiempo pero le es imposible de momento. Me pregunta si puedo aguantar asi por unos meses mas.
-Israel, la razon porque estoy contigo Es por la forma en que me miras, la forma en que me besas, me gustas cabron y me gustas un chingo. Porque he descubierto aspectos en mi que jamas imagine que tendría. Ademas hay un momento en que me miras, me besas y…. Sonries con picardia y un grado de lujuria que me hace perder el control.-

Pero al amanecer vuelvo a la realidad, el cabron no esta conmigo todo el tiempo que yo quisiera y eso me encabrona.

1 comentario

Juan Vergescott -

Gracias por tus palabras sobre mi texto titulado "México (I)".
Un saludo. Juan.