Blogia
Dorado + Negro

EL PRINCIPIO DEL ULTIMO MES

EL PRINCIPIO DEL ULTIMO MES Tengo una nueva amiga ella se llama Nay, la verdad no la recuerdo muy bien, nos conocimos este sabado en el antro donde fui con Uriel y Martin. Un antro feo, pero que solia ser super divertido, en esta ocasión yo no me diverti en extremo, seria porque no me puse tan ebrio o por lo que sucedió en la tarde...

Pero vagamente recuerdo que es una nena morenita, esa noche tenia un top de color negro que enmarcaba de una forma hermosa su pecho, el cual se adivina suave. Es todo lo que recuerdo. Ah¡ si estaba acompañada de un amigo, rubio y gordito. Pero creo que a el ni caso le hicimos. Al final de la noche ella y yo intercambiamos numero de celular. Y desde el lunes he recibido sus saludos y sus besos. En uno de sus mensajes me pregunto quien me gustó el sabado? Y conteste sinceramente. -El tipo narizon que estaba en la mesa detrás de ustedes, pero como el wey se hizo el interesante y evadio mi mirada en un par de ocasiones, entonces ya no lo volvi a mirar en toda la noche, excepto al final que cuando me despedi de ti, el tonto me miro hasta que sali del antro. Pero bueno yo ahorita no estoy para andar buscando problemas por un buen rato. Pero dime ¿Quién te gusto?-

Y ella contesto sinceramente: -Tu-

Jajajajaa me levanto el animo un buen. Quien sabe igual y nos daremos un par de besos algun dia, porque hemos quedado en salir pronto.

Pero lo que mas me alegro este dia fueron los sucesos siguientes: En medio del caos del trabajo a medio dia llego un mensaje de YEU.... si aquel nenito de 20 años de piel suave color y sabor vainilla, carcajada hermosa y rostro precioso. Me alegro enorme¡¡¡¡ me envia saludos, besos y una muestra de su carcajada... me encanta este cabroncito, pero me ire con pies de plomo después de todo lo que sucedió anteriormente.

Lo mejor del dia estaba por venir. A eso de las seis de la tarde, se me antojo un postre de chocolate, fui a comprarlo y al salir de la cafeteria frente a mi al otro extremo de la acera desde la puerta del edifcio EL MORENITO que me gusta un buen.... ese cabroncito que me encanta. No se su nombre, no conozco su voz, no se si su aroma me volvera loco... solo se que me gusta. El muy cabron ignoraba mi mirada desde aquel dia en que me rei. Asi que deje de esperarlo todas las mañanas. Pero hoy... caminamos de frente. En una calle por lo regular muy transitada, en ese momento no habia nadie entre nosotros... caminamos los dos muy seguros y mirándonos a los ojos. Al estar a menos de un metro de distancia me sonrió.... esbozo una pequeña sonrisa.... lo juro, fue del tipo de la monalisa, casi imperceptible... pero me emociono "cabron". Lo unico que hice fue levantar una ceja, en señal de saludo. Y continuamos cada quien con su camino. Pero yo entre en un estado de Extasis, todo era maravilloso, las palabras salian fluyendo de mi boca... Me volvi feliz.

Es increíble, el momento que me devolvió la felicidad tuvo un periodo de vida menor a un segundo. No recuerdo realmente su sonrisa, o sus ojos... no recuerdo nada. Solo los dos caminando. Estoy en extasis aun.

5 comentarios

D+N -

MI LUNITA PRECIOSA--- estoy que no quepo en mi de emocion, lo malo que a este cabroncito no lo he visto en tres dias y el cabron no copera al llegar siempre corriendo. ni un minuto para interceptarlo. Soy como soy cuando encuentro algo que me gusta lo tomo y si opone resistencia mas me obsesiono. ya veremos, ya veremos, recibe un beso preciosa.

MI RACHITO CABRONCITO--- gracias por desearme suerte con este cabron, todo saldra bien, lo puedo asegurar pero el debe poner tambien de su parte... puedo ser un buen cazador pero tampoco me voy a balconear aqui frente a todos. Asi que debo relajarme. recibe un fuerte abrazo y un beso de cabrones.

Racho! -

Definitivamente concuerdo con Víctor Flyte, es muy chido la forma en que relatas las cosas! Te envidio... Y suerte con el Morenito!

lunaaaaa -

Disfruuuuuuuuuutaaaaaaalooooooo........

D+N -

MI QUERIDO VICTOR FLYTE. deseame mucha suerte con este morenito. Me sorprende que me llames cariñoso, te lo agradezco monton... recibe un abrazo y un beso de cabrones.

Victor Flyte -

Adorado dorado: me encanta cómo relatas las cosas, lo cariñoso que eres y cómo te fijas en los detalles: una sonrisa así, un saludo con las cejas, una mirada intensa... ¡qué encanto!
Un abrazo muy fuerte!!