Blogia
Dorado + Negro

ESTA SITUACION YA ME ENCABRONO

Empieza el dia, normal, como cualquier otro.

De pronto recibo una llamada de atención por no realizar mi trabajo satisfactoriamente.

Posteriormente debo corregir tal trabajo.

En una encuesta realizada en la oficina soy el de menor calificación en mi actitud hacia el resto de los compañeros de otros departamentos. Si soy pedante y grosero con ellos ¿y que? Esta encuesta solo me da satisfacción, significa que no soy hipócrita y mi actitud solo es el reflejo de lo que pienso y siento.

Justo en medio de todo esto. Suena el telefono, y no puedo atender la llamada.

Exacto es Israel.

Cuando puedo devolver la llamada, el ya no esta en su consultorio.

Por la tarde rumbo al gimnasio hay un caos en la ciudad, me lleva mas tiempo del comun llegar. Por fin, dejo el auto en un sitio aun lejano al Gym.

Corro para llegar a tiempo a “hacer ejercicio”

Me encuentro con Felipe, amigo de Israel, este pobre tuvo un accidente con una de las mancuernas, se safo un disco y le cayo justo en la cara. Tenia un gran golpe en la nariz y en la ceja. Israel esta con el, asi que no puedo siquiera platicar con Isra. Me muestro distante con el.

Después de un rato me ofrezco a llevar a Felipe al Hospital de Urgencias. Israel no puede acompañarnos porque tiene pacientes por la tarde.

Israel se despide friamente.

Después de unas horas y una vez que Felipe me asegura que estara bien, me voy del hospital.

Decido llamar a Isra y verlo por ahí. El argumenta que hay un caos en la ciudad y me sera imposible salir del trafico. Esta respuesta me golpeo duro... muy duro.

Ahora resulta que el es quien esta sentido y molesto.

Esta situación ya me encabrono. No voy a gastar mas energia en alguien que a todas luces no quiere estar conmigo.

Es mejor dejar las cosas ahí. Estoy totalmente encabronado y ya me cago esta situación. Si es verdad me estoy enamorando de este wey, pero mas wey yo por enfrascarme en una relacion que no es reciproca.

No podemos estar juntos es obvio... asi que mejor adios.

3 comentarios

Carlos -

eSTOY DE ACUERDO CON RACHOL!!!

Racho! -

Yo ahí no estoy de acuerdo contigo, Leonardo! No solo a los gays nos pasan estas cosas. Y respecto a la relación, pues no te enchufes [diría mi madre] deja que el tipo se encabroné solo y si luego te busca pa' salir pues ya es ventaja! Saludos...

Leonardo -

Eso te pasa por gay, solo a los gays les pasa todo eso...
La verdad si encabrona una relación asi, como la que llevas con Israel, y la neta se esta dando su taco y creo que debes hacer lo mismo con el