Blogia
Dorado + Negro

NO ESTEN ENCABRONADOS CONMIGO

Este sabado fui a la marcha del orgullo GLBT. Pero platicare hasta el miércoles al respecto.. hoy no quiero hablar aun de esto. Mi cabeza esta ocupada en otras cosas.

El sabado por la tarde recibi la invitación de José un amigo de tantos años… nos hemos distanciado y nos hemos reencontrado… a lo largo de los años. El es uno de los mejores amigos de Nahiely, la niña con quien crei que podria corregir mi futuro, pues en el fondo aun tengo la duda de si debo formar una familia, etc, etc.. ese es otro rollo.

Nahiely sigue deseando que yo me decida por ella. Como toda buena mujer y con dignidad ya no me busca… pero se que aun en el fondo sigue deseando que yo este con ella.

Este sabado, Jose me invito a una fiesta. A la cual definitivamente nunca tuve ganas de asistir.
Michel después de la marcha tambien queria que regresaramos a algun antro. Tampoco tuve ganas de salir.

No queria que llegara la noche.. porque seria momento de decisión, solo me sente en la terrazza, me prepare un te caliente y ahí me quede. Solo, con los ruidos de la tarde, el rugir de los arboles con el viento, los pajaros sonando por ahí, tal vez un perro ladrando…

Sali de mi recinto de paz solo para irme a la cama.

A la media noche recibi el reclamo de Jose por faltar a su fiesta. En la somnolencia que siguió después de la llamada, me di cuenta que mi amigo se molesto demasiado. Y algo me hizo sentir que el festejo fue por el cumpleaños de Nahiely.

Amigos no esten encabronados conmigo. Es solo que no tengo animos de festejo.

0 comentarios