Blogia
Dorado + Negro

EN TOTAL DESEQUILIBRIO MENTAL Y EMOCIONAL

Ya es hora de largarme….

Todo el desmadre es porque ese cabron no me llamo y hoy es dia de cervezas en el bar.

Las ganas del abrazo fueron momentáneas…

No quiero salir esta noche… solo quiero estar con Israel.

Y ese wey no me llama.
Y esta wey si piensa que yo cedere y llamare primero.
Y el pinche desequilibrio mental y emocional se me esta escapando de las manos
Se esta haciendo evidente

Y el pinche boceto no me queda…

Ya es viernes por la tarde, no tengo noticias de Israel.

Llueve

El trabajo!¡ por momentos olvido que estoy trabajando.

Es hora de mandar todo al demonio

Es viernes por la tarde y no consigo pensar en nada.

Es viernes por la tarde y no quiero nada.

2 comentarios

bruno -

No cabe duda que lo que más te duel es darte cuenta de tu pinche pendeja realidad y te lo digo porque en alguna vez yo he estado en el mismo sitio en el que tu estas ahora, y la realidad es que te traen de puras nalgas y el pedo es que te rehusas a asumirlo; ya es parte de ti y no tehagas mas pendejo cabrón o mejor dicho ya cogetelo y dejate de mamadas ¿o no?.

Selvio -

Te entiendo, aca también es viernes y me muero de ganas de verlo...
pero no lo voy a buscar...
por lo menos por ahora