Blogia
Dorado + Negro

Las 5 (III)

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Creo que hasta los nueve o diez años… Era imposible no creer en ellos, mi hermano y yo recordamos que siempre ese dia en la calle habia un olor a caca de caballo. Asegurábamos que por ahí cagaron el caballo, el camello y el elefante.

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Nunca tuvimos esa tradición en la casa.

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
En las escondidas, Jamas me encontraban, era el de los mejores escondites. Teniamos cantidad de diversiones y juegos: Quemados, Base, Numeros, Avion, Stop, las Traes, encantados, coleadas, basebol, Cuando tenia como 10 años es que tuvimos el primer video juego.. Pacman y me volvi invencible.

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Ya lo tengo, ya lo tengo, ya… si comence con un par de colección de estampillas. Pero jamas termine

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
El uniforme escolar. Es pantalón verde militar, camisa blanca y suéter. Unicamente los lunes llevábamos corbata del mismo verde que el pantalón. Eramos todos unos galancitos…

Me he remontado mas de veinte años al pasado… ¡!!!!¡¡¡¡!!! no me siento ruco! OK

1 comentario

Gi -

La verdad que si amigo, parece que por suerte todos conocimos esas cosas tan lindas de la infancia. Aunque desgraciadamente hay todavia muchos chicos en el mundo que no saben lo que es jugar y solo trabjan. Doy gracias a la vida por lo que me tocó!!!!! Saludos