Blogia
Dorado + Negro

Las 5, pero ahora son 10

julio 09, 2004
1) ¿Cómo te relajas?
Para un explosivo como yo es difícil relajarse en un instante, asi que no me doy cuenta de mi neurosis, hasta momentos antes de dormir. Es cuando siento que mi cabeza esta dando vueltas y necesito relajarme. Pongo musica, de preferencia algun soundtrack. Checo que mi postura sea totalmente recta, y me concentro en mi respiración, una respiración profunda, lenta y a nivel abdominal.
Si esto no es suficiente y aun no consigo relajarme, me detengo, me encabrono conmigo mismo y me exijo paz. Me planteo dejar el problema a un lado, por lo menos hasta el dia siguiente y si es muy grave escribirlo en un papel, para tambien escribir posibles soluciones. Entonces repito aquello de la musica y la respiración.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Ocho horas en un dia normal.

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Una vez que estoy relajadito, duermo como todo un angel. Ademas duermo con la conciencia tranquila por que mi ello y mi superyo, viven en perfecta armonia. (la mayor parte del tiempo)

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
si acostadito de lado izquierdo.

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
En la oficina en mi antiguo trabajo encontre un sitio ideal, junto a unas maquinas de impresión enormes y obsoletas. Ahí junto a la ventana, en un rincón, donde nadie me ve.

julio 02, 2004
1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
Todos los dias en el gym, nunca fui el mejor de los deportistas, pero un dia descubri el gran placer de ejercitar tu cuerpo y ahora no lo dejo por nada. Bueno en realidad trato de ir todos los dias, porque los viernes es sumamente difícil.
2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
No tengo un deporte favorito, las pesas y los aerobics tal vez lo son porque los practico y me gusta como me siento, pero no soy el fanatico de los deportes.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
no, claro que muero por Rafa Marquez, y por Nistelrooy pero no soy fan de sus equipos.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
Con ejercicio, pero mas bien lo hago por salud, por eliminar stress y por placer, el beneficio en cuanto al atractivo de tu cuerpo viene de regalo. Lo que si hago es tomar mucha agua simple, durante todo el dia.

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
Creo que todo lo soportaria, siempre y cuando pueda practicar un poco antes de lanzarme de lleno.

0 comentarios