Blogia
Dorado + Negro

EN UN SUAVE SUSURRO ISRA ME PREGUNTA:

EN UN SUAVE SUSURRO ISRA ME PREGUNTA: Llegamos al bar. Esperé unos minutos mientras Israel decide acercarse y darme un beso. -Están muy entretenidos los videos verdad cabron-. Solo sonrie y con un brazo me jala hacia el. Nos damos por fin el primer beso de la noche.

El chico del bar nos trae las cervezas.

Continuamos besándonos y siento la rudeza de su barba, me enloquece que no se rasure. Platicamos por muchas horas y dejamos ver el deseo que tenemos por tener intimidad. Me dice que anteriormente los hombres solo ha buscado su cuerpo, dejando atrás los sentimientos. Es por eso que desea hacer las cosas despacio, poco a poco, sin forzar ni apresurar nada. Tiene miedo a ser solo un cuerpo en la cama. Le respondo que no voy a forzar nada, pero muero en deseos de recorrer con mis suaves y carnosos labios por todo su cuerpo... sin limites. Asi como deseo sentirlo por mi cuerpo, que ahora esta bronceado por el sol de Cuernavaca. La noche continúa entre besos, y cachondeos en medio del bar. Cada beso, cada roce de nuestra piel, de nuestros cuerpos son como pequeñas bombas que estallan dejando solo calor, mucha pasión y sensualidad.

Esta noche genial de bar transcurre y al momento de irnos, cuando esperamos a que el valet nos entregue el coche. En un suave susurro Isra me pregunta:
-¿quieres ir al Hotel?,- se encontraba a unos pasos de mi, asi que la propuesta fue apenas audible, fue como si su pensamiento se le hubiera escapado.
Asi que trate de confirmar: -¿Qué, Cabron?- Israel solo me mira y sonrie.
-Me parece perfecto- respondo por fin
-El alcohol... me suelta la lengua- se excusa –quiero que vayamos pero esta noche no, ya es muy tarde y recuerda que mañana tengo entrenamiento, te parece bien si lo dejamos para la siguiente semana-
-Que chingados ocurre, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy- le reclamo

Subimos al coche. Israel retoma el tema.
-Quiero que sea “chido”, como dices tu... tienes otra palabra... mmhh-
-¡Genial!- respondo
-Ya lo vez, es mejor esperar un poco- y con un beso damos por terminado el tema.

4 comentarios

Bruno -

Veo que sigues de puto con el patotas, pero de puto a medias ya aflojale las nalgas cabrón y dejate de mamadas…huevos pinche mau

el afilador -

Pues siguiendo la estela de silvio...un relato muy sugerente...espero el final..
saludos-

Selvio -

Un relato muy bueno, me gusto, ojala pronto nos cuentes lo que paso despues...

Acabo de poner un enlace de mi pagina a la tuya, junto con una recomendacion para que te visiten mis lectores...

dialectos -

veo que tienes el tag de las cinco del viernes, quiero ponerlo en mi blog, me puedes dar el codigo html que he de pegar en mis templates?