Blogia
Dorado + Negro

MIRADAS DE UNA RELACION TORMENTOSA

MIRADAS DE UNA RELACION TORMENTOSA Aquellos eran los dias felices, juntos en las tardes y las noches. Amandonos hasta el amanecer. Viviamos solo para contemplarnos y gozarnos. Esos dias se perdieron.

Nos conocimos en la celebración de septiembre. Yo ebrio, con tan solo una mirada lo invite a acercarse. Esa noche explotamos en sensualidad y ternura. El dijo que se sintio atraido por mi desde el momento que llegue al antro. Para mi, el estuvo en el momento indicado, yo estaba ebrio y pude escoger a cualquiera, yo solo queria seguir en el desmadre.

Pero el hombre me gusto demasiado, y asi es como continuamos con nuestra relacion magnifica. El sexo siempre fue placentero. Lo llevamos magistralmente paso a paso, lo cual me volvio loco. Esa suavidad que yo mismo le infundaba a la relacion me envolvia en sensualidad.

El punto de quiebra fue aquella noche que escogi ir al desmadre con mis primos, y a él le molesto profundamente que no lo prefiriera ante todo. El dijo que yo seria su mundo y asi mismo él seria todo mi mundo. Esa noche recibi incontables mensajes a mi celular, incontables llamadas... en algunas tierno, en otras molesto, triste, encabronado, irracional. Esta noche TODO se perdio.

Abrumado con tal cantidad de irracionalidad, me fastidie. A partir de ahí, sus mensajes me encabronaban, sus palabras me taladraban y sus frases de reproches una y otra vez, terminaron por alejarme. Para mi termino toda la pasión en el justo momento en que me di cuenta que el hombre queria que yo dejara mi vida a un lado para dedicarme unicamente a él. Mis amigos le encabronaban, saliamos con ellos pero se portaba grosero. En cambio yo fui siempre abierto y amable con sus amigos.

El momento de mayor encabronamiento, explote y fui honesto al decirle TODO lo que sentia. Rompi su corazon, expuse mi malestar con su forma de ser tan posesivo y obsesivo. sus ojos se humedecieron. Recuerdo que esa noche hicimos el amor salvajemente, tal como me gusta, con ansias locas... esa noche decidimos quedarnos juntos por mas tiempo para rescatar la relacion. La verdad, lo quiero, por todos sus detalles, por la forma en que hacemos el amor, por sus besos, por mi forma de crecer y madurar a su lado, por los momentos de felicidad que tuvimos. Pero ya no lo soporto y se que el no me soporta.

De nada sirven ya los reproches, para ISRA II yo soy un villano, alguien que lo hizo conocer el amor y después conocer el dolor. Él cree que yo cambie mis sentimientos solo por maldad, por inestable, no se da cuenta que el mismo apago la emocion que yo sentia por el. Hacer este recuento me ha servido para darme cuenta que no soy un maldito, me duele terminar con la relacion pero de nada sirve seguir si no podemos estar en paz.

Supuestamente el sabado nos sentaremos a platicar decentemente, discutir y posiblemente llegar a un acuerdo, a un final, esa tarde daremos por concluido todo. Diremos adios.

6 comentarios

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

ADY -

NO LO DEJES, Y AUNKE LO HAGAS EL AMOR NO TE DEJARA A TI, PUEDES ALEJARTE DE UNA PERSONA QUE AMAS, PERO EL AMOR TE PERSIGUE EN CADA PENSAMIENTO, TE ABRUMA TE HACE COMPARAR, LLORARAS ABRAZANDO A ALGUIEN MAS, RECORDARAS SU OLOR, SU SONRISA Y ENTONCES SABRAS QEU PARA EL AMOR NO HAY DISTANCIA, MEJOR SACRIFICA UN POCO Y DALE LO KE EL DESEA DE TI...

lunaaaaa -

un BESO GRANDE...grande.....GRANDEEEEEEEEEEEE

Victor Flyte -

Amigo, por lo que llevas varios sías contando, ese adios es inevitable. Espero que al menos no lo paséis mal. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

Kaperucita Negra -

Ojala no sea un Adios wuapo
Tranquilito y respira hondo

Mil besitos
Kp

PdelG -

Vaya! pues suerte con el final, ojalá no os hagáis más daño que el inevitable, y ojalá podáis recordar en esos momentos que después de un amor, siempre llega otro, y se recuperan las ganas de fundirte en otra persona, que borra a las anteriores. Un beso. Y suerte de nuevo.