Blogia
Dorado + Negro

EL MORENO QUE LLEGA SIEMPRE TARDE A TRABAJAR

EL MORENO QUE LLEGA SIEMPRE TARDE A TRABAJAR Todas las mañanas llega tarde a su trabajo, la oficina que esta arriba de la imprenta donde estoy. Es un tipo de unos 23 o 24 años, es bastante joven el cabron. Moreno, cabello oscuro, lentes, camisa y corbata, se me imagina que viene de algun pueblo y no se si es gay o simplemente un tipo joven provinciano que por demostrar un poco de urbanismo cae en estereotipos mundanos y un tanto gay. soy un maldito, pero es lo que se me figura el cabron.

Los primeros dias que nos vimos intercambiamos miradas, pero creo que la regué en una de esas veces por que al pasar y quedarnos viendo me rei, no fue burla, fue que me encabrone conmigo por no poder dejar de ser ojo alegre aun cuando en esos momentos yo estaba enamorado de mis tres cabrones. El me escucho y creo que sintio que me burle de el, asi que desde entonces evita mirarme.

Todos los dias minutos después de las nueve pasa el cabron corriendo, ya es como un ritual para mi, salir en esas horas para fumarme un cigarro... mientras que lo veo. No me atrevo a hablarle friamente. Aunque me encantaria conocerlo.

Hoy aprovechando una visita rapida por las oficinas hablamos por vez primera... bueno solo fue una escusa y le pregunte algo que el respondio rapidamente y nervioso, pero eso si, aparentando mucha seguridad e indiferencia.

Ahí estaba el, en medio del pasillo, sentado en unos extraños sillones verdes, estaba solo, leyendo un libro, me miro unos segundos y continuo su lectura... aproveche para acercarme, camine por el pasillo y llegue hasta donde el se encontraba me pare de frente y formule mi pregunta x. Al recibir su respuesta me di vuelta y me fui. No senti su mirada tras de mi.

Mañana como todos los dias lo vere pasar, corriendo justo después de las nueve.

2 comentarios

RAFAEL -

Primera vez que visito tu blog y me gustaron las fotos. Publica solo fotografias se ven muy bien

Zapp -

Yo todos los dias en el metro tambien coincido con un chico muy guapo....