Blogia
Dorado + Negro

NO HE CONTADO LO QUE OCURRE EN LA IMPRENTA

NO HE  CONTADO  LO QUE OCURRE EN LA IMPRENTA Para no estar todo el dia en el ocio estoy realizando algunas actividades en una imprenta. Todo esta genial y divertido. Hay una chavita, tendra 24 años, y ya no sabe como llamar mi atención, anda tras de mis huesitos, la verdad hay momentos que me fastidia de tanta miel que me quiere embarrar Lo que si estoy disfrutando son sus tacticas, me muestra su escote con cualquier excusa y yo disfruto de ver… la tomo por la cintura y la abrazo, pero es solo por tranquilidad en mi cuerpo.

Lo mas curioso es que trabajo con un tipo que se me figura al felino caliente… este wey no se me antoja como el felino, pero has de cuenta que es el mismo. Hablan igual, viste igual, en su fisico hay algo de similitud.. .

Hablando del felino, ese cabron con su vida hecha y en total hombria se me antojaba pero a rabiar, lo que mas desee en su momento fue realmente realizar esos juegos sexuales que siempre tuvimos, los roces de su miembro en mi cuerpo, sus nalgas en mis manos, disfrutaba tanto darle sus nalgadas… los cinturonazos que el cabron me propinaba me excitaban a tope, cada golpe era una demostración de su masculinidad, de su dominio en mi cuerpo. Claro que yo tambien le daba su dotacion de madrazos para demostrarle que el placer en los golpes se gana poco a poco. Recuerdo cuando entre los juegos me estaba dando una tremenda embarrada de su cuerpo en total esplendor cuando la mesa de trabajo se vino debajo de tanta furia que nos tomabamos.

A pesar que todo esto ocurrio siempre con la ropa puesta, yo alcanzaba a sentir como su miembro si se endurecia al embestirme. Nunca paso de ser un juego en el que dabamos un poco de rienda suelta a los placeres instintivos y animales que todo ser viviente posee. Ya contare todo en detalles y ardientes sentimientos una noche cuando lo evoque mientras me excito en la soledad de mi cama.

0 comentarios