Blogia
Dorado + Negro

1- HOROSCOPOS

1- HOROSCOPOS He dicho que no creo en el destino, todo ello por que a partir del siglo pasado prevalece en el mundo la filosofia basada en el pensamiento científico. Donde todo debe ser explicado mediante la comprobación de hipótesis y la mayoria tenemos esa escuela. Bueno cuando se trata de emociones me gusta creer que el destino juega un papel importante en nosotros.

Miércoles 15 de Septiembre
-Aun somnoliento encendi la televisión, ahí una mujer se dedicaba a tirar cartas a cada signo zodiacal. Piscis: haz aprendido la lección y ya es el momento, estas listo para el amor. Lo unico que tienes que hacer es abrir bien los brazos y recibirlo-

El dia transcurrio como normalmente, la noche se acercaba y nadie de mis amigos me llamaba para organizar el festejo del grito de independencia.

Por fin nos pusimos en contacto y quedamos un punto de encuentro. La cita a las nueve de la noche.

Aun podia hacer ejercicio pero lo que mas queria es ver a Israel para preguntar si festejaríamos las fiestas patrias juntos. No se porque queria invitarlo cuando todo en nosotros termino... pero tal vez influenciado por la prediccion de la mujer de los horóscopos. Aun dudando si debia invitarlo deje que el destino decidiera... lance al aire una moneda. Sol –lo invito- Aguila –Lastima, no le dire nada al respecto-

Sol--- El oráculo me habia hablado. Invite a Israel esa noche a celebrar la independencia conmigo. Su respuesta fue: Tengo una cena en familia, pero llamame a las diez de la noche me dices en donde estas y a ver si te alcanzo.

Nueve de la noche, reunido con mis amigos para festejar el dia de independencia.

0 comentarios