Blogia
Dorado + Negro

OUCH!! ESO DOLIO.

Israel me ha invitado a tomar la clase de Spinnig con el desde el día que lo conozco. De hecho, empezamos a salir porque él apostó que no aguantaría una clase con el… la verdad nunca me gusto Spinning y no fui. Desde entonces me ha invitado una y otra vez y nunca he aceptado. Hoy un par de amigos asistirían al mismo gimnasio solo por la clase de Spinning y me invitaron. Me pareció una idea Genial, además sorprendería a Israel. En cuanto llegue le di la noticia y no lo tomo como yo esperaba.. mas bien se molesto un poco y me dijo: Pudieron mas tus amigos que yo. La clase estuvo super pesada… y en cuanto termino, Israel salio, ignorándome por completo hasta que se fue.

Siempre he sido un tanto frió… y a pesar que cuando alguien me gusta soy cachondo y le entrego lo que siento… desafortunadamente soy incapaz de sentir algo padre por mas de un mes. Justo cuando todo lo padre que entregue a el hombre en turno surte efecto yo ya no siento nada. Es entonces cuando me vuelvo frió, distante, indiferente…

Hoy sentí por primera vez esa indiferencia que a tantos hombres he hecho sentir y sabes… Duele.

2 comentarios

pizco -

La indiferencia es la manera con las que nos pueden hacer más daño...
Te devuelvo la visitilla ya que estoy buena :)
un besito

bruno -

Te pareces a la pinche marrana de mi abuelo cabrón, terca como la chingada, cambiiaa y dejate de hacerte wey, la verdad de las cosas es que te da frío encularte…pero sabía que te había dolido puto. jaja sufre cabrón sufre