Blogia
Dorado + Negro

EL SUAVE VENENO DE TUS LABIOS

Caminaba furioso rumbo al coche, necesitaba un trago y un cigarro para relajarme. En eso a las nueve quince suena el telefono… Era él. Ahora tenia dos opciones.. Dar libertad a mi encabronamiento: hacerle un desplante tipico y colgarle… no contestar tal vez. Mejor citarlo y dejarlo plantado por cabron. Tal vez verlo y aventarle la ridícula y estupida paleta de chocolate en el hocico…. O mejor aun… llevar a cabo la venganza, contestar con tranquilidad, ver que ocurre y citarlo para darle unos buenos abrazos y besos.
-hola Isra, ¿Cómo estas, esta todo bien, estaba preocupado por ti?
-Hola todo bien, veo que quieres hablar, si quieres nos vemos, dime donde estas y te alcanzo-

Llegamos juntos al lugar de la cita. Por primera vez fue difícil fingir… platicamos un poco. Caminamos un poco y volvimos al coche… ahí le dije que tantas llamadas eran por mi preocupación… mebeso suavemente, tenia un suave sabor a limon en los labios… lo cual me hizo por momentos olvidarme que es parte de mi venganza.. al verlo ahí, a los ojos, al sentir sus labios en los mios me di cuenta que este cabron, me tiene cautivado, me ha hecho sentir un pendejito solo por que no contestó media hora antes. Ya lo habia dicho y es verdad este cabron esta depositando un veneno suavemente con sus labios. No lo puedo creer aunque en un principio solo fingi estar bien, ahora el encabronamiento ya no lo sentia, estaba bien solo por el hecho de estar ahí entre sus brazos… besándole los brazos….

Unas horas mas tarde, solo en mi cama… estoy confundido… No se si llevar a cabo mi venganza o continuar emocionándome al esta con el… creo que me estoy enamorando de este cabron… y lo disfruto, pense que era imposible hacer esas ridiculeces de llamar cada cinco minutos a alguien, pense que era imposible esas mariconerias de estar feliz solo por estar abrazando a alguien, pense que todos esos impulsos se podrían controlar fácilmente… me doy cuenta que no es asi. Que todos esos pendejitos del pasado no lo son.. son solo hombres emocionados, hombres que desean estar a tu lado.. no son unos tontos… son personas muy firmes en sus ideales, personas inteligentes tal vez.. pero cuando alguien te mueve el corazon, no hay poder que te haga actuar de forma logica… los sentimientos se vuelcan en ti. Creo que con Israel me toca vivir el otro lado de la moneda.

De una cosa estoy seguro, estoy disfrutando todo esto... Se que Israel tambien lo disfruta y lo voy a tener bien enamoradito al cabron.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

cosasdelavida -

no te encabrones tanto y demustra ser maduro,eso nos ha pasado a todos y no creo que la venganza sea la mejor solucion,acabaras obsesionandote y eso ya si que es un problema que solo te afectara a ti....piensalo,si vas a olvidarle,cuanto antes mejor

Luthien -

Bueh, ya veo q esto le ocurre a el mundo entero Jejeje... me pasa lo mismo, pero asi tal cual. Al parecer tenemos un caracter similar.
Lo unico q puedo decir es q no sirve d nada estarse vengando, en situaciones como esta lo unico q importa es estar bien con la otra persona.
Me ha pasado q hay algo q me molesta d mi novio y no awanto estarme tragando el coraje asi q agarro mi bolsa y camino hasta su casa sea la hora q sea, voy vociferando groseria y media x todo el camino jurando q no me hace ni una mas. En cuanto llego al porton c me aflojan las piernas y pienso si seguir o regresarme, pero el espiritu valiente me avienta. Entro, toco y en cuanto lo miro... c me caen los calzones y awanto su regaño x andar tan tarde en la calle... amor o estupides? nu lo se. Ser impulsivo y explosivo no es muy sano, y no tanto x nosotros sino x nuestras parejas! Animo y piensa bien las cosas. Un beso y gracias x tus comentarios en mi blog! :D

Leonardo -

creo si si perdiste la cabeza por algun tiempo, sabes que los celos son muy malos, a veces te hacen cometer locuras, mas con tu pinche carácter explosivo que tienes, por eso controla tus emociones y no hacer estupideces. La neta es que te trae de nalgas el pinche Israel. ¡ ya cásate con el!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres