Blogia
Dorado + Negro

ENCABRONADO AL PROBAR UNA CUCHARADA DE MI PROPIO CHOCOLATE

A las siete decidi que mejor lo sorprenderia afuera del gym, a ver si se resistia al tenerme frente para decir que espere. Llegue corriendo al gym y ¡YA no estaba! Le llame nuevamente por telefono y se sorprendio…. -Ya habiamos quedado en vernos después de las ocho no es cierto?-me reclamo +Encabronamiento numero dos+

Listo, el tiempo transcurrio y ya eran las ocho y media. Tome el telefono y marque… nadie contesto. Cinco minutos mas volvi a marcar…. Asi me la lleve marcando cada cinco minutos y no contesto… a las nueve decidi que esta era la ultima vez que lo intentaba. +Mi encabronamiento ya era mayor+

Por su pinche culpa me habia convertido en lo que odio de los pendejitos con los que he salido… no entienden cuando no los quieres ver.. esos pendejitos que llaman y llaman y llaman… acosan a los hombres. Se vuelven una plasta. Y ahora yo soy una plasta…. +No pude tolerar esto y mi encabronamiento estaba fuera de si+

ENCABRONAMIENTO TOTAL… ¿Qué chingados se cree este pendejo? ¡Ya olvidalo!, ahora mismo lo mando a la chingada, yo no voy a estar aguantando estas mamadas, me las pagara el cabron… No quiero ni verlo porque le parto el hocico. Me habia dado una sopa de mi propio chocolate el pendejo y es doloroso.. me siento encabronado!!! Pero me vengare… Hasta aquí llego el wey que se estaba emocionando y enamorando. Me las pagara el cabron! Voy a vengarme de esto… lo juro.

Israel, ten cuidado con el corazon por que ahora ya no sentire nada por ti… y hare que estes bien pinche enamoradito de mi para darte lo que te mereces, pendejo.. hare que el estupido que desee verme y llame desesperadamente seas tu. Israel, Ahora estare contigo solo por venganza… me aprovechare de ti. Te enamoraras de mi hasta los huesos y vas a Sufrir Cabron. Cuidate!!

1 comentario

bruno -

Pero te gusta hacerte pendejo solo, cuando una persona te demuestra un poco de interes te ostiga y cuando te dan patada por el culo ya esta bien enamoradito, “PENDEJO” abrete y sufre pero con provecho wey