Blogia
Dorado + Negro

QUE PUEDO ESPERAR DE UN AMOR DE ANTRO

QUE PUEDO ESPERAR DE UN AMOR DE ANTRO La tarde la pase con Israel II, el wey vive a mas de una hora de distancia de el DF. Creo que la distancia jugara un papel importante en el grado de duración de la relacion.
Fue una tarde de contacto tanto fisico como verbal, una tarde para conocernos bien y saber que expectativas tiene uno con respecto del otro. El wey tiene mi edad.

Mi postura fue clara vamos a conocernos y ver que ocurre. Con respecto al sexo coninuo firme con mi postura de que los sentimientos sean quienes nos lleven a la cama.

Veo en el que esta viéndose un tanto posesivo, un tanto abrumador, me da miedo tal carga de apasionamiento. Quiero corresponderle pero no puedo ir a ese nivel de pasión aun. Las cosas al paso llegaran. Me late el cabron y me gustaria un buen iniciar algo.

(hare un paréntesis- en sus palabras, en su actitud me vi reflejado, muchas cosas que el me expreso... yo las pensaba con respecto a ISRA. Y entendi que fui abrumador con el. Obviamente lo acose y el wey se sintio presionado)

0 comentarios