Blogia
Dorado + Negro

MIS PLANES PARA LA RECONCILIACION

Después de todo el desmadre que paso ayer con Israel. Decidi secuestrármelo por unas horas para olvidarlo todo; y prepare dos planes: 1) llevarlo a nuestro bar favorito y tomar unas copas. Por la noche desviarme a un paraje solitario y dejar que nuestros cuerpos sean los que reconcilien nuestros sentimientos. 2)Llevarlo a un poblado cercano, que es un sitio mistico, sensual, y romántico. Ahí tomar algo en las cafeterias del centro a la luz de las velas, enmarcados por el gran convento jesuita que da a la atmosfera ese aire de misterio y encanto. Posteriormente igual perderme en el paraje solitario.

Me vesti muy bien para que en cuanto me viera se sintiera fascinado y feliz de verme. Compre una paleta de chocolate, esas grandes. (a decir verdad nunca habia regalado nada a un hombre solo para reconciliarme, asi que no tenia ni la menor idea de que desmadre comprar). Ok, en todo el dia tuve tanto trabajo que me fue imposible llamarlo, para cuando lo llame eran mas de las cuatro. Me dijo estar en el gym. Y podia verme hasta después de las ocho treinta porque tenia mucho trabajo y algunas cosas que hacer. Esto me encabrono un poco, pues significaba que mis planes tenian que acortarse un poco.

0 comentarios