Blogia
Dorado + Negro

LUZ Y SOMBRA

LUZ Y SOMBRA Toda esta temporada la he pasado genial con ISRAEL II, el me ama profundamente, se siente muy feliz y agradecido de sentirse asi. Tan enamorado¡¡¡. Me explica que soy su mundo, cuando no estamos juntos no puede controlar su deseo por estar en contacto conmigo. Me ama y me llena de mensajes, de regalos, detalles que me agradan, escribe y escribe cartas referentes a lo que siente por mi. Cuando hacemos el amor ISRA II vibra cuando siente mis manos recorrer su cuerpo, cuando mis labios lo tocan el rey se pierde de placer y al dormir abrazados me oprime de tal forma que siento que no quisiera soltarme nunca.

Pero yo no lo amo. Claro que me hizo sentir enamorado por completo de el. Pero desafortunadamente soy como soy y no puedo evitarlo... a mi el amor me dura tan solo unos instantes.

Hoy, una tarde hermosa, la catedral del pueblo alumbrada por unos tenues rayos del sol color naranja, la tarde con un viento suave, dulce, camine hacia la catedral, el centro del pueblo... anhelé estar ahí con mi wey, solo sentarnos en un sitio, el platicando y yo tomando cervezas, viendo como su rostro toma nuevos matices con el resplandor de la tarde. Pero simplemente no estamos juntos.

Eso que estamos viviendo se llama “Amor de lejos” y me siento ajeno a el.

Pero como puedo decirle que ya no lo amo. Decirle que nunca jugué con el, que de veras intente enamorarme por mas y mas tiempo... pero fue imposible y en mi ya no arde esa llama. Como hacerlo, si no quiero ver esos ojitos que tanto me gustan, llenarse de lagrimas...

Esta semana me he portado frio y distante y el lo ha notado y se entristece.... Se culpa diciéndome que seguramente pienso que no me ama. ¿Cómo decirle que quien ya no ama, soy yo?

Cada vez que me dice ¡TE AMO¡ me duele, saber que no puedo corresponderlo, saber que tendre que romper su frágil y entusiasmado corazon...

Me siento super bien con el, gozamos y disfrutamos... pero no es amor lo que yo siento. No puedo alimentar mas sus esperanzas... Me duele no poder sentir lo mismo que el me expresa.

No quiero lastimarlo.

“Como te explico que no ame jamas. Luz y sombra es mi camino, por que no se a donde voy, porque amo y luego olvido, porque hoy si, mañana no. Porque no se lo que quiero y me vuelvo a equivocar, Y te busco si me muero y te vuelvo a lastimar”

12 comentarios

Dorado+Negro -

Un abrazo a todos No soy un maldito, solo es el rol que esta vez me toco jugar. Reciban un fuerte super fuerte abrazo.

Y no dejen de amar... no importa si se enamoran de un patan o si no logran que esa persona se enamore de ustedes...

no hay nada tan genial como el vivir conciente de los sentimientos...

Amen y dejense amar aunque sufran no hay nada como vivir plenamente

DIVINIDAD -

AMIGOO!!! DE LO QUE ME HE PERDIDO!!! LAMENTO QUE ESTES EN ESA SITUACION, AL IGUAL QUE SELVIO ME ASUSTE DE AMOR... AMIGO, NO HAY NADA MEJOR QUE LA SINCERIDAD EN UNA PAREJA, SABES Y SE QUE LO VAS A LASTIMAR CON TU SINCERIDAD, PERO HASTA DONDE VAS A LLEGAR CON LA FARSA? ES MEJOR CAMBIAR AHORA UNA ESCENA DE TU MARAVILLOSA VIDA QUE ARREPENTIRSE POR NO ACTUAR COMO DEBIÓ SER...

MUCHA SUERTE Y RECUERDA QUE TU ERES EL QUE ESCRIBE TU VIDA!!!
UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!

Selvio -

Hiciste que me asustara del amor, describes tus ratos de una manera tan bella pero que dolor en lo de tus sentimientos hacia Isra II

Leerte siempre me revuelve el alma...

Kp -

Pues si que es dificil la situacion en la que te encuentras. Quedate con lo bonito de esa relacion y no le des mas vueltas...se sincero y directo. Mil besitos de animo

Kp

Bruixeta -

En el fondo las personas se dan cuenta de esas cosas, pero prefieren cerrar los ojos...Seguramente él ya lo sabe, pero se abraza a otras posibilidades...Si le cierras la puerta y lo lastimas, ten en cuenta tb k le darás la posibilidad de que abra otras puertas que sí que le correspondan, y tb podrás abrirlas tú...Suerte decidas lo que decidas!!!Besos

Victor Flyte -

(suspiro) A veces me hago tantas preguntas....

la vecinita -

Dioss que problemon, lo mejor es cojer la maleta y marcharse..besosssssss

lunaaaaa -

Querido Mauricio...es una situacion dificil la que vives porque si lo quieres pero no lo amas (y no es cancion,sino la realidad).Pero yo siempre he preferido que me digan la verdad ....siempre es mejor....Suerte Mauri.....Besos

Ever After -

Cada historia tiene su final, antes o después. Lo bueno es aprender de la relación, entender que habeis tenido vuestro momento y lo habeis disfrutado. Intenta explicarselo así...

Un beso

Mirko -

No hay que mirar para atras! siempre mirar hacia adelante que siempre viene algo mejor

Succubus -

Ey! Muchas gracias por el mensajillo. :)
Si, la verdad esq sentimentalmente, esto parece uno de esos pequeños sueños imposibles....

Besitos!

Elsebas -

en la pagina de selvio deje mis fotos,suerte!!