Blogia
Dorado + Negro

LUZ Y SOMBRA II, El Eclipse

LUZ Y SOMBRA  II,            El Eclipse Mientras la luna esta fundiéndose física y poéticamente, yo escribo las cosas como las recuerdo. De cuando en cuando me asomo al balcon para ver la luna ocultándose en la oscuridad.

El viernes por la noche cite a ISRAEL II para platicar las cosas que estoy sintiendo. No hizo falta que yo diera una introducción, el muchacho me miro directamente a los ojos y me pregunto firmemente lo que ocurria. Mas o menos esto es lo que le conteste.

-Israel, lo que ocurre es que ya no siento con la misma intensidad como antes. Ocurre que me di cuenta que lo nuestro es un amor de lejos. Ya lo se, es feo decirlo de esta forma pero es la realidad. Quiero explicarte que me encanta estar contigo, pero me siento presionado por ti. Tantos mensajes, tanta insistencia, llega un momento del dia en que me encabrona sentir el bip del celular. Quiero que me entiendas eres un cabron super especial, me encantas pero en este momento me siento asfixiado y presionado, Israel, no puedo amarte tal como tu quisieras.
No quiero causarte el mas ligero dolor y te lo he dicho desde el principio.

Mientras yo hablaba Israel miraba fijamente mis ojos, cuando no soportaba mis palabras, entonces miraba en otra dirección. Lo que yo no quería sucedió, sus ojitos se humedecieron y mirándome fijamente me pregunto: ¿Me amas?

-Israel, ME ENCANTAS CABRON, me encantas, me gusta estar contigo pero es precisamente esa forma en que me quieres presionar a decirte cosas que no siento, esa presion a sentir cosas que no logro sentir es lo que me tiene agobiado.

Fue suficiente con esta respuesta. Israel no dijo nada por largo rato. Yo habia dicho mas que suficiente asi que ya no tenia nada que decir. De pronto lo vi ahí tan triste, tan solo. Después de un tiempo Israel se levanto y camino hacia el baño del bar, corrigió el rumbo y tomo hacia la puerta de salida. Pense en dejarlo ir, pero lo conozco y sabia que el transporte hasta su casa ya no transitaba por las calles, sabia que el hombre vagaria por la noche asi, caminando sin rumbo. No pude dejarlo solo y lo alcance:

-Israel, si quieres te llevo hasta tu casa (vive a mas de una hora de distancia, pero era lo menos que podia hacer) Ven, vamonos de aquí.

Rentamos una habitación para estar solos y poder conversar mas libremente. La conversación no llego a nada. Concluí diciendo lo mas honesto desde el fondo de mis sentimientos.

-Israel, perdoname por hacerte sufrir de esta manera, perdoname por no poder amarte de la misma forma en que tu lo haces.

Lo unico que me dijo fue:

Solo abrazame.

6 comentarios

Carlos -

LA FREGASTE GUEVON!!!!

Ever After -

Yo también espero que lo abrazaras. Lo hiciste muy bien, lo dijiste con mucho tacto... Como dice mi padre "lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible..."

Besos!

Corazón... -

Hola, sabes? Leí tu comentario en Ararat, y dije voy a visitar su web ;)

Me llevo un buen sabor de boca.

Pero dime eso de llevar la comida a los cementerios es verdad? De donde yo soy originaria eso no se acostumbra y tampoco tenía conocimiento de ello :(
Caray, y yo diciendo que no es verdad :(
Un saludo!

;o)

Sergio -

Qué putada esto del amor y las relaciones, eh, Mauricio? Sean del sexo que sean siempre acabamos pringando, compadre!!
Un abrazo muy grande desde la madre patria, pinche!!!

Kp -

Ufff wuapo que bien..de verdad que no has podido hacerlo mejor.A el y seguro que a ti os vino muy bien ese abrazo
Ahora te mando yo uno bien fuerte muuuuuuaaaaaa
Kp

lunaaaaa -

...Mauricio...Mauricio...es enternecedor...es...triste...es dificil....es la vida.
CARAY.. que bien que escribes......Y espero que lo abrazarasssssssssssssssss.....Besoss