Blogia
Dorado + Negro

LA MALA EDUCACION

LA MALA EDUCACION Aun no veo la película de "La mala educación" la queria ver junto con mi mejor amigo Uriel, pero el ya la vio. No me hizo ningun comentario, ni positivo ni negativo. Creo imaginarme la razon.

A los ocho o nueve años Uri era uno de esos niños que siempre estan en la iglesia, ayudando al sacerdote en misa y haciendo algunos encargos. La iglesia donde URIEL prácticamente crecio es pequeña, de estilo barroco, con sus grandes retablos dorados, sus enormes pinturas en bellos matices oscuros, grandes puertas de madera y un atrio con jardín. Alrededor de cuatro o seis niños de diferentes edades ayudaban en la iglesia.

-Mi memoria me engaña- me confeso Uriel un dia, -no podria decir con exactitud de quien fue el primer beso recibido, mucho peor, no sabria decir quien fue el primer hombre de mi vida, quien fue mi primer relacion sexual-

-Creci en esa iglesia, junto a mis compañeros tuve muchos juegos sexuales, Alexander fue el mas precoz ademas el era el mayor tenia 12 años. Y era el consentido de Ross el secretario de la iglesia y del sacerdote. Yo vivi enamorado de Ross un hombre de 23 años mas o menos- Uri continuo narrándome -recuerdo bien que yo miraba la Tv en la sala de la casa sacerdotal, Ross salio de bañarse y unicamente cubierto por una toalla rodeada a la cintura. Sin pudor se desnudo por completo frente a mi, yo queria apartar mi mirada pero no podia, mis ojos no respondian y solo veian aquel miembro, un pene grande, duro, hermoso, senti la mirada de Ross y ni aun asi pude apartar mis ojos, Ross se coloco una trusa y yo aun alcanzaba a ver el bulto formado. Ross comenzo a frotarlo y a reir, me pregunto si me habia gustado lo que vi y no conteste. Pero Ross se desnudo nuevamente y me mostro ese grueso, grande, suave, terso y duro pene. Me pregunto si lo queria, me invito a acariciarlo, tocarlo, jugar con el y a besarlo. Me reto: "no deseas probar su sabor, sentir su suavidad en tus labios, vamos no te quedes con las ganas" me acerque temblando y no sabia que hacer, con un dedito lo recorri desde la base hasta la punta, senti la suavidad por vez primera del vello pubico y temeroso lo acaricie, las piernas me temblaban, las manos me sudaban-

Uriel timidamente titubeo, pero con un beso en los labios Ross lo animo. Uriel temblando se acerco y probo la dureza de este hombre, el delicioso y adictivo sabor de un pene perfecto en erección. A partir de entonces Uri no deseaba soltarse, como becerrito deseaba vivir succionando la dureza de Ross. El cual compartia su miembro con todos los niños ayudantes.

Uri tambien compartio sus inicios sexuales con el sacerdote. Dentro de la iglesia, en el pulpito, detrás de las puertas, y quien sabe donde mas. -Recuerdo que yo veia la imagen de cristo crucificado, sufriendo y mientras yo sufria tambien, todo era tan doloroso, pero me causaba tal placer que aun con lagrimas en los ojos permitia que el sacerdote me hiciera lo que deseaba, el me penetraba con los dedos, y cuando sentia que yo estaba preparado me introducia su miembro, yo siempre llore y grite, pero no podia decir no, aun dentro de todo ese dolor, me gustaba sentirlo dentro de mi, lo que mas amaba era besar y succionar un pene duro y grande, yo no recuerdo pero creo que yo no tenia erecciones-

Ahora Uriel de 25 años se pregunta ¿Por qué permiti tantos años de esto? ¿Por qué si sentia remordimientos y culpas permiti que esto sucediera? ¿Por qué si me causaba tanto dolor yo mismo buscaba que la situación se diera? ¿por qué crei que esto era amor?

Uri al igual que todos sus compañeritos sufrieron abuso sexual por parte de dos pederastas malditos. No parece abuso puesto que no emplearon la fuerza, ni el chantaje, pero aun asi los niños a esa edad no estaban en posición de decidir, ellos creian sentir placer en una nueva experiencia, que los marco de por vida. Aunque parezca que los niños pedian y deseaban su dotación de sexo, su pequeña mente y sus cortas experiencias no les permitia ver mas alla y darse cuenta que dañaban su integridad y su inconciente.

Uriel perdio la pista de sus compañeros. Pero aun asiste a misa en la iglesia con el mismo sacerdote. Y la mayor parte del tiempo no recuerda todo esto ni le inquieta. Pero lo mas recondito de su mente esta arruinada. Uriel inconcientemente es un adicto a las relaciones sexuales, y siempre inevitablemente siente remordimiento por hacer el sexo sin amor.

11 comentarios

Thelonerz -

Pese a la mala experiencia,tu amigo puede haberse dado cuenta de su sexualidad a temprana edad y evitarse años de duda. Eso no kita ke deban ser castigados los culpables.
Saludos de un nuevo amigo.
Thelonerz

D+N -

Mis adorados amigos, me doy cuenta que debe ser una carga increiblemente pesada. Por un lado, de niño sentir cierto placer. pero sentir por el otro lado una culpabilidad enorme... y toda esa bronca sucede a nivel tan inconciente que como Uriel no se da cuenta que su mente tiene esa pelea consigo mismo.

Es una realidad, si nos enteramos que el conserje de una escuela tuvo sexo con un niño estudiante lo condenamos y queremos matarlo. Pero somos condescendientes con los religiosos, sentimos que los papas son culpables por descuidar al niño. cuando estos seres lideres de opinion deven dar respeto y predicar con el ejemplo.

RECIBAN TODOS UN FUERTE ABRAZO, UN ABRAZO CABRON EN COMUNIDAD.. TODOS UNIDOS.

Selvio -

La realidad es impactante...

tu relato, como siempre, me animo la hormona sin dejar de estimularme la neurona...

Victor Flyte -

Adorado Mauricio; aunque te leí ayer, he esperado un día para contestarte porque el tema es muy delicado. Yo veo dos temas distintos:
1) Tu amigo debió denunciar al sacerdote y a su secretario por pederastia, ante la autoridad civil. Estas cosas son como los malos tratos a las mujeres: jamás deben quedar impunes. También debió denunciarlo ante su superior -el obispo- porque no puede mantener en su puesto a alguien que comete esos actos.
2) La pederastia por sacerdotes -abundante en los EE.UU.- debería llevar a la Iglesia a reflexionar sobre el sentido que tiene el celibato en pleno siglo XXI, así como la función del sexo. Para la Iglesia el sexo sólo tiene cabida como un instrumento para la reproducción olvidando las modernas teorías antropológicas sobre el hombre, en las que el sexo es un medio de unión, cariño, crecimiento de la pareja. Mientras no reflexionen sobre este tema, se seguirán produciendo hechos como los que relatas.
Un beso, amigo mío.

Racho! -

El peor del caso es que los pederastas se encuentran en todos lados... hasta en la propia familia!

Ararat -

El abuso de menores es una aberración, me paree terrible.
Un abrazo

PD muy bonita la composición de las fotos

Bruixeta -

Ví la película cuando se estrenó...y de hecho, recibió tantas críticas en algunos países pq aún hoy en día hay gente que no se atreve a admitir los abusos que ha habido siempre...En cuanto a los pederastas....si fuera por mi, les lanzaba un conjuro k castraba a todos de golpe, y aún me parece poco!!
Besos

lavecinita -

El mundo fantastico de Almodobar, me gusta mas tu relato,,,,
un beso

PdelG -

sí parece (y es) abuso, Mauricio, puesto que en una relación sexual ambas personas deben de ser capaces de decidir libremente si quieren o no tener sexo, es decir, deben contar con la suficiente capacidad como para asentir, y como para decir no, y en este caso, por la inevitable relación de jerarquía, y por la inmadurez de juicio, era absolutamente imposible que el consentimiento fuese libre. De las cosas de la psique yo no tengo ni idea, pero pienso que quizá una ayuda profesional no le vendría mal a tu amigo, seguramente ha sido una carga muy grande desde pequeño, y necesitará asimilarla y entender que no tiene que perdonarse de nada. Respecto a los pederastas, no se me ocurre castigo suficiente para ellos, de verdad.
Un beso.

lunaaaaa -

Mau....escribes...tan bien en forma cachonda...como en este tipo de reflexiones..sexoculturales?.......Si,existen esos casos...y esas culpas....librenos Dios de ellas...Un besote Mau.....

Kape -

Ufff por desgracia historias como esta a montones....
Besitos para ti wuapooooooo

Kp