Blogia
Dorado + Negro

TENIA QUE SUCEDER TARDE O TEMPRANO

TENIA QUE SUCEDER TARDE O TEMPRANO Era ilógico pensar que mi trio amoroso podia durar mucho tiempo.

Aprovechando que esta tarde sali temprano de la imprenta, me fui al colegio donde estudia mi pequeño Yeu. Pensando en darle una buena sorpresa...

Cuando llegue al sitio donde lo espero siempre. Imagine que aun no salia de clases, asi que me fume un cigarro mientras esperaba que dieran las ocho de la noche. De pronto mi vista se queda mirando un punto fijo y ahí entre la multitud mi pequeño Yeu, bromeando y jugando con sus amigos... en un instante sus amigos se dispersaron un poco y dejaron a mi Yeu solo con otro cuate, un cuate que fue por el a la escuela, las miradas que antes fueron mias... Yeu las estaba dando a otro tipo. Fue mas que obvio Yeu tenia alguien mas.

Todo sucedió muy rapido, en un instante tire el cigarro por la ventana del coche, mientras en mi mente calibraba la siguiente accion, encendi el coche y mire de reojo... uno de los amigos de Yeu me reconocio mientras yo avanzaba en el auto. Desde la distancia me miro fijamente y sorprendido.

No me senti triste. Pero me marche de ahí rapidamente.

Al siguiente instante recibi un mensaje en el celular:

-Disculpame por favor, te juro que no lo mereces. Me siento mal contigo, entiéndeme por favor.

Obviamente no respondi su mensaje.

No culpo al muchacho, tampoco le guardo rencor. En todo caso me siento mas aliviado ahora que ya puedo ir libremente a los antros sin miedo de encontrarme con alguno de sus amigos. Fue divertido el corto tiempo que permanecimos juntos. Extrañare su carcajada y su piel suave.

Adios pequeño Yeu, te deso la mejor de las vibras y mucha suerte muchacho.

4 comentarios

Dorado+Negro -

EverAfter, bienvenida a mi blog. El desengaño dolio un poco, como todo golpe al orgullo, pero al siguiente instante los Isras me levantaron el animo y a decir verdad... solo me dolio un poquito.

Selvio. Me dio un golpe al higado, pero recorde que la forma de besar de este nene me enloquecio, siempre extrañare su piel color vainilla pero yo no podia decidirme por alguno de mis hombres, al final el mostro mas madurez al decidirse por uno de sus dos amores.

jOjO, seria genial hacer la reunion aca. o nos vamos a hechar unos drinks, esto que ocurrio con el Yeu, jamas me habia sucedido, pero mejor el pequeño sufrimiento a ser el plato de segunda mesa.

jOjO -

Yo no sé cómo reaccionaría ante algo así, pero creo que seguramente sería como tú... a ver si cuando regrese al DF nos vemos un día... reunión de gay bloggers o lo que sea. Ciao.

Selvio -

Fuerza amigo... esas cosas pasan...
Empezó con una flor que yo recogí del suelo para ponerla en su pelo y nos reímos lo dos
Una flor que desde el suelo subio a ganarme su amor

Tiempo depues
había otro y otra flor para el pelo otra flor que desde el suelo subio a ganar mi dolor...

Ever After -

Esas cosas pasan y me parece muy maduro por tu parte que te lo hayas tomado así de bien. Por otro lado aún tienes a los Isras, no? Bueno, enhorabuena por superar así de bien un desengaño amoroso...

Besitos para después!!