Blogia
Dorado + Negro

La nueva Situacion

La nueva Situacion Después de el encuentro amistoso que tuve con Israel este viernes las cosas en el Gym han mejorado bastante. Antes no deseaba verlo y trataba de terminar mi rutina antes que el llegara. En estos dias hemos conversado muy bien, un poco distantes, pero conversamos con cordialidad, nos buscamos. Pero aun no nos citamos por la noche. Se que el no cedera por que la soberbia no se lo permite. Tambien se que en un par de ocasiones hice comentarios hirientes y pude leer en su rostro que le dolieron.

Me sirvio explotar aquella noche en la cafeteria por que pude sacar de mi lo que me molestaba, si esto genero un conflicto entre los dos, no es unicamente mi culpa es de ambos. Los dias que pase fuera me sirvieron para eliminar de mi mente la obsesion que tenia por Israel. Quiero gozar nuevamente sin forzar nada, que todo se de espontaneamente como en un principio, claro, en el supuesto que se diera algo otra vez, pero si nada se genera sera por que ambos desperdiciamos una oportunidad chingona.

6 comentarios

Racho! -

No caigas de nuevo, compadre. Si bien, desahogaste TODO lo que tenías... eso no te "cura" de volver a mirarle con ojos de amor! Lleva todo tranquilo, ¿va? Que como dice Luthien: las cosas pasan por algo!

Bruno -

Y adale una bananiza cabron y dejate de mamadas, recuerda que esas son abajo, me extraña que tu tan cachondo y no te lo hayas parchado, huevos por wey

Selvio -

Me alegra que se arreglen algunos de tus conflictos...
y me da envidia ver la perfección de tus imágenes ¿las haces tú?

Luthien -

Pues q cosas... será epidemia todo esto? Yo ya decidí q por el momento cero corazones y cupidos para mi.
Hay q sanar el alma antes d volverla a entregar. Un beso y tranquilo... q puedo sonar muy trillada pero: Por algo pasan las cosas.
Un beso

Anónimo -

me da gusto jejej

mino! -

mas que comentar... quiero decirte que me da fusto que estes de vuelta..
te mando un abrazo