Blogia
Dorado + Negro

La historia de Susana

Conoci a susana, una mujer casada con tres hijos, una chica muy abierta, con algunos traumas de infancia pero que lucha por sentirse segura de si misma. Y lo consigue. Cuando platicamos le revele mi sexualidad. Ella me indico que le parecia perfecto y me deseaba lo mejor. A continuación me relato su unica experiencia con una amiga suya que tenia predilección por las mujeres.

Susana es una mujer de 32 años. Es delgada, su piel es clara, su cabello corto y rubio. Hace aproximadamente 5 años conocio a Estela una mujer que ahora tiene 34 años. Se hicieron muy buenas amigas y un dia que Susana atravesaba algunos conflictos con sus padres, le pidio a Estela que la llevara a la iglesia mas cercana. Ahí ella se acerco a Dios y solto su llanto, su tristeza y al salir de la iglesia, Estela la abrazo, muy fuerte, por algunos minutos. Ahí Estela le brindo su amistad y le dijo que la queria. Pero que la queria de verdad... Estela le confeso a Susana estar enamorada de ella.

Susana que se encontraba muy triste le agradecio su cariño. Pero le indico que jamas podria corresponderle de la misma forma. Los años pasaron y la amistad se hizo mas fuerte. Yo imagino que Estela siempre albergo una esperanza de que Susana tambien se enamorara de ella. Hace algunos dias, una noche Estela se tomo una botella de Tequila. Llorando llamo en la madrugada a la puerta de su amiga. Anselmo su esposo abrio la puerta y se sorprendio de ver a Estela en esa condicion, le indico que entrara... Pero Estela llena de rabia, de celos, golpeo a Anselmo. Desconcertado trato de detenerla. Pero Estela estaba convertida en un animal salvaje peleando por lo que ella creia que le correspondia.

Susana escucho el desmadre y salio de la cama. Al ver a su mejor amiga y a su esposo forcejeando en el suelo trato de detenerlos. Fue inútil, pues tambien salio lastimada. Tomo fuerzas y logro controlar a ambos. La decisión fue difícil pero le pidio a Estela que se fuera. La corrio de su casa. Anselmo encabronado y después de escuchar lo que Estela gritaba y peleaba se sintio abrumado. Tomo a los niños y entre llanto de todos los llevo a casa de sus suegros. Dejando a Susana sola.

2 comentarios

Racho! -

Vaya, que mala onda... ¿La abandonó el tipo ese?

Tintero -

Y luego cabron…NO MAMES WEY, ya nos dejaste picados en buen pedo a toda la bola de cabrones, comenzamos a leer tu texto porque vimos que se trataba de una vieja y no tus mamadas de siempre, una vez avanzada la historia seguiamos esperando la parte donde entras tú a parcharte a Susana pero esto nunca llego, después nos valio madre que no intervinieras en la historia más que al principio, pero y…siguele cabron, no mames que ya se acabo, saludos y huevos