Blogia
Dorado + Negro

Friends in Pride

HIDALGUENSE

HIDALGUENSE Mi historia con el Hidalguense es corta... pero inherente.

Si acaso nos hemos visto diez ocasiones en toda la vida. Somos ese tipo de relaciones que calan hasta los huesos, sin la necesidad de grandes temporadas de convivencia. Michel, el odioso Michel nos presento una noche de 1999. Hidalguense fue el primer tipo que se atrevio a negarme un beso, la razon en sus propias palabras (según recuerdo): –Mauricio, no quiero besarte asi, quiero besarte en otro aspecto, me gustas para algo mas que un solo beso ocasional... deseo conocerte mas y entablar una relacion contigo-. Hidalguense vio en mi al tipo que seria su primer relacion sentimental fuerte... Yo seria su primer pareja. Es solo que yo no queria atarme a un solo guey cuando estaba conociendo el mundo (y a tantos y tantos hombres). Asi que dije NO. Hidalguense penso que no valia la pena un tipo tan vanal entonces dio media vuelta y se marcho. Un par de meses después conocio a un tipo... el cabron ese dijo SI, y no se han separado desde entonces.

Michel nos reunio cuatro años después en la celebración de su cumpleaños, en diciembre del años pasado. El rencuentro muy simple. Nos dio mucho gusto vernos y Ya.

Michel nos reunio nuevamente en las vacaciones de Semana Santa a principios de este año. Michel, Hidalguense, mi mejor amigo Martín y yo... perdidos una semana en varios pueblos de las montañas. Una noche Hidalguense y yo compartimos habitacion. Después de una ducha, me vesti con ropa interior negra. Mi piel color morena se veia dorada con la tenue luz ambiental. Hidalguense en perfecto contraste vestia ropa interior blanca, aunado a su piel fria y palida. Siempre lo supe el momento de mi venganza llegaria... ese cabron vendría me intentaria besar y yo me negaria. Pero no contaba con mi debilidad... Dije No, Hidalguense no quiero besarte asi... pero tenia sus labios junto a los mios y no pude resistir mas. Cinco años esperando el momento de mi venganza... cinco años y no pude... nos besamos.

Hace unas semanas Hidalguense nos invito por medio de Michel a su casa. Por primera vez, tambien su guey nos acompañaria. Intente negarme pero ya seria demasiado obvia mi razon para no asistir. Fin de semana patético es lo que me vino a la mente. Pero nadie, ni el mismo Hidalguense penso que su guey y yo nos llevaríamos TAN bien. Tenemos muchos puntos en comun: Ebrios, mal hablados, Desmadrosos... pasamos la noche muertos de risa, bailando, el desmadre total... juraria que soy mas compatible con el wey que con el Hidalguense. Jamas pense llevarme tan bien con mi rival.

Hidalguense no es para mi, como pareja. Yo no quisiera algo con el, prefiero continuar con la magia de los pocos momentos que nos vemos. De hecho podriamos generar mas magia... a fin de cuentas siempre seremos una relacion afectiva fuerte y espontanea, yo prefiero eso... mil veces antes de volvernos una relacion amorosa costumbrista de todos los dias.

Prefiero que seamos las chispas de chocolate que dan toque de sabor al helado antes que el helado mismo que termina derritiéndose y llenandote la boca del mismo sabor. No cabe duda que un helado es delicioso, pero siempre su sabor es mas exquisito con las pocas chispas de chocolate, de cuando en cuando te dejan un mejor sabor de boca. Prefiero ser el toque delicioso que sublima el sabor del helado.

La historia de Susana

Conoci a susana, una mujer casada con tres hijos, una chica muy abierta, con algunos traumas de infancia pero que lucha por sentirse segura de si misma. Y lo consigue. Cuando platicamos le revele mi sexualidad. Ella me indico que le parecia perfecto y me deseaba lo mejor. A continuación me relato su unica experiencia con una amiga suya que tenia predilección por las mujeres.

Susana es una mujer de 32 años. Es delgada, su piel es clara, su cabello corto y rubio. Hace aproximadamente 5 años conocio a Estela una mujer que ahora tiene 34 años. Se hicieron muy buenas amigas y un dia que Susana atravesaba algunos conflictos con sus padres, le pidio a Estela que la llevara a la iglesia mas cercana. Ahí ella se acerco a Dios y solto su llanto, su tristeza y al salir de la iglesia, Estela la abrazo, muy fuerte, por algunos minutos. Ahí Estela le brindo su amistad y le dijo que la queria. Pero que la queria de verdad... Estela le confeso a Susana estar enamorada de ella.

Susana que se encontraba muy triste le agradecio su cariño. Pero le indico que jamas podria corresponderle de la misma forma. Los años pasaron y la amistad se hizo mas fuerte. Yo imagino que Estela siempre albergo una esperanza de que Susana tambien se enamorara de ella. Hace algunos dias, una noche Estela se tomo una botella de Tequila. Llorando llamo en la madrugada a la puerta de su amiga. Anselmo su esposo abrio la puerta y se sorprendio de ver a Estela en esa condicion, le indico que entrara... Pero Estela llena de rabia, de celos, golpeo a Anselmo. Desconcertado trato de detenerla. Pero Estela estaba convertida en un animal salvaje peleando por lo que ella creia que le correspondia.

Susana escucho el desmadre y salio de la cama. Al ver a su mejor amiga y a su esposo forcejeando en el suelo trato de detenerlos. Fue inútil, pues tambien salio lastimada. Tomo fuerzas y logro controlar a ambos. La decisión fue difícil pero le pidio a Estela que se fuera. La corrio de su casa. Anselmo encabronado y después de escuchar lo que Estela gritaba y peleaba se sintio abrumado. Tomo a los niños y entre llanto de todos los llevo a casa de sus suegros. Dejando a Susana sola.

Bruno

Aquí empiezo a platicar de mis amigos que NO son Gay. Estos son mi grupo de trabajo y con quienes convivo la mayor parte del tiempo. A veces bien y otras peor.
Bruno tiene 33 años, casado. Un hombre que cautiva con su presencia. Yo no le llamaría mujeriego, pero simplemente no puede decir No a una mujer cuando esta le demuestra interés… indudablemente terminan en la cama. Y para eso del sexo, al parecer, es todo un maestro. En un inicio fuimos compañeros de trabajo y a decir verdad, yo ni lo pelaba y el a mi tampoco. Pero nos hicimos buenos cuates. Debo confesar que hace un par de años el cabron se me antojaba. Imposible no desear ese cuerpo… ese fierro, que presume de perfecto. Pero ha pasado el tiempo, hemos compartido un par de cosas y honestamente ahora lo veo únicamente como un amigo. Es un buen amigo, pero de todos este cabron es el que logra sacarme de mis casillas en un instante… me hace encabronar. A veces es demasiado insolente y egoísta, como hoy. Entonces no se si chocamos en el egoísmo o es que me hiere su actitud. Por eso desde aquí le digo: HUEVOS.

Leonardo

Leonardo también tiene 33 años, es un hombre alegre y divertido. Hace unos años era el mejor elemento de el departamento (bueno eso dicen por ahí) pero ahora se ha dejado llevar por la lujuria, el desmadre, la diversión. Este cabron junto con Bruno pueden llegar a hacer la vida insoportable… son buenos tipos, pero juntos son el mismo Demonio. Disfruto mucho salir a tomar los tragos con el Leo. Cuando estoy en buen plan, la paso muy divertido con este cabron, incluso reímos un buen, además de que siempre la pasamos peleando. Se enoja demasiado si le toco el culo, o los brazos, dice que lo hago en forma lujuriosa y que soy un cochino. Lo que mas le molesta es cuando le explico que deseo ver en su espalda color canela un chorro de mi liquido blanco. En contraste perfecto. Por eso desde aquí también le digo: HUEVOS

Martín

Este cabron es mi otro mejor amigo. Este cabron, esta en una onda que no empata mucho con mis ideas… actuales. Porque a decir verdad ya pase por la etapa en que el esta y lo disfrute cabron! Pero ahora soy mas maduro. El sale de reventón cada viernes, le gusta sentirse deseado, por eso baila solo en la pista, sabe que hay weyes a su alrededor mirándolo, que mas de uno desea hablarle, pero el wey se reserva al que a su agrado representa la mejor conquista… Y asi es que el cabron tiene un amante distinto cada fin de semana. Ahora me la paso diciéndole que tenga cuidado, pero el wey esta disfrutando el sentirse deseado y ya se que eso es como una droga, donde cada vez quieres mas y mas y no descansas hasta encontrar al mejor hombre del antro.

Hugo

Este cabron ha sido mi mejor amigo desde hace mas de cinco años. Nos conocimos en un antro. Nuestro antro de cabecera. El tiene 26 años y es gay hasta los huesos, sin embargo este cabron ya ha tenido relaciones sexuales con mujeres... y dice que no es lo suyo pero que se siente muy rico. En cierta forma le envidio al cabron eso. Con el estuve peleado un par de semanas porque una noche en que me puse muy ebrio, el insistió en seducirme, le dije una y otra vez que se detuviera… pero no lo hizo. La carne fue débil y deje que me hiciera lo que le diera la gana. Tuvimos sexo esa noche, pero me molesto, pues el sabia que yo estaba en una especie de celibato, esperando a alguien especial. Y sin embargo lo hicimos, y fue muy frió, ahí en el asiento del coche.. yo no me daba cuenta si había alguien en la calle, yo estaba muy ebrio y me deje llevar. Eso me encabrono, pues el sabia que yo me guardaba. Para mi venganza y aprovechando que se que le gusta seducirme Lo obligo a que se desnude, lo obligo a que se masturbe solo para mi, soy vouyerista y disfruto de observar como se toca, de observar su cuerpo, el cual esta excitado solo por mi mirada de lujuria.

Jaén

Mi amigo chileno. La casualidad con que nos conocimos me gusta un buen. Todo comenzó porque el dejo un comentario en el pizarrón de la pagina Canal Sony y yo deje mi comentario. Ahí hicimos contacto. Y a partir de ahí compartimos muchas cosas en común que nos hicieron muy buenos amigos. Actualmente no platicamos todos los días como antes, pero siempre es un placer tener noticias suyas. La verdad es un cuate al que quiero mucho y al que le deseo que sus sueños, metas y ambiciones se vuelvan realidad. El también es gay, y tenemos mas o menos la misma ideología. De autorespeto.