Blogia
Dorado + Negro

Hugo

Este cabron ha sido mi mejor amigo desde hace mas de cinco años. Nos conocimos en un antro. Nuestro antro de cabecera. El tiene 26 años y es gay hasta los huesos, sin embargo este cabron ya ha tenido relaciones sexuales con mujeres... y dice que no es lo suyo pero que se siente muy rico. En cierta forma le envidio al cabron eso. Con el estuve peleado un par de semanas porque una noche en que me puse muy ebrio, el insistió en seducirme, le dije una y otra vez que se detuviera… pero no lo hizo. La carne fue débil y deje que me hiciera lo que le diera la gana. Tuvimos sexo esa noche, pero me molesto, pues el sabia que yo estaba en una especie de celibato, esperando a alguien especial. Y sin embargo lo hicimos, y fue muy frió, ahí en el asiento del coche.. yo no me daba cuenta si había alguien en la calle, yo estaba muy ebrio y me deje llevar. Eso me encabrono, pues el sabia que yo me guardaba. Para mi venganza y aprovechando que se que le gusta seducirme Lo obligo a que se desnude, lo obligo a que se masturbe solo para mi, soy vouyerista y disfruto de observar como se toca, de observar su cuerpo, el cual esta excitado solo por mi mirada de lujuria.

0 comentarios