Blogia
Dorado + Negro

Bruno

Aquí empiezo a platicar de mis amigos que NO son Gay. Estos son mi grupo de trabajo y con quienes convivo la mayor parte del tiempo. A veces bien y otras peor.
Bruno tiene 33 años, casado. Un hombre que cautiva con su presencia. Yo no le llamaría mujeriego, pero simplemente no puede decir No a una mujer cuando esta le demuestra interés… indudablemente terminan en la cama. Y para eso del sexo, al parecer, es todo un maestro. En un inicio fuimos compañeros de trabajo y a decir verdad, yo ni lo pelaba y el a mi tampoco. Pero nos hicimos buenos cuates. Debo confesar que hace un par de años el cabron se me antojaba. Imposible no desear ese cuerpo… ese fierro, que presume de perfecto. Pero ha pasado el tiempo, hemos compartido un par de cosas y honestamente ahora lo veo únicamente como un amigo. Es un buen amigo, pero de todos este cabron es el que logra sacarme de mis casillas en un instante… me hace encabronar. A veces es demasiado insolente y egoísta, como hoy. Entonces no se si chocamos en el egoísmo o es que me hiere su actitud. Por eso desde aquí le digo: HUEVOS.

1 comentario

bruno -

No me hagas propaganda ca, de por si me encantan las viejas no sea que me vayan a caer unas poquitas, que la verdad no estaría mal no crees? aahh y huevos cabrón