Blogia
Dorado + Negro

A veces me gusta creer en el destino

A veces me gusta creer en el destino Siempre defiendo una postura de escepticismo con respecto a el destino. Me parece muy cruel que haga lo que haga, decida lo que decida siempre existirá un punto predeterminado o escrito al cual llegare. Si asi fuera, entonces que valor tendrían mis decisiones... ninguno, asi como tampoco tendrían valor mis sueños, mis deseos y mis metas. Solo serian falacias en mi mente, pues de nada me sirven si ya tengo una sentencia escrita.
Pero algunas veces me gusta creer en el destino, especialmente cuando en medio de una multitud, sientes una atracción invisible y de pronto ahí estan dos almas y dos cuerpos unidos solamente por la mirada. Una fuerza increíble, un encanto poderoso que te mantiene por unos segundos en comunión con el alma de alguien mas... sientes una afinidad en alguien que no conoces. El mundo se paraliza por unos instantes, a ti nada de importa, a esa otra persona tampoco, hay algo en el ambiente que te pasma... es como un hechizo. Y es cuando me pregunto si el destino a manejado todo para que estemos aquí, para que entre cientos de paises, entre miles de ciudades, y millones de personas, de pronto un dia, un segundo.... al fin, nos encontramos.

6 comentarios

miguelontoledo -

exactamente el destino no existe.
creo en que el trabajo trae recompensa y que de la ayuda se obtiene ayuda.en regla de tres. pero hay en medio de todo estar las emociones,personalida, caracter, animo, autoestima y la realidad que a veces muerde y otras te da lo que necesitas, es mas facil que todo esto hacerse un futuro. sentiras como engrandeces, cuerpo y mente estaran bien, tb es la voluntad de cada uno otros tienen mejores cosas porque lo han trabajao y peores tambien, regla inversa tambien existe entonces cuando todo sale mas mal con esfuerzo, no e importe hacer borron y cuenta nueva.

nicolas -

yo creeo mucho en el destino pienso que no existen la concidencias existe lo inevitable todo pasa po una razon y siempre hay que tener en cuanta eso asi sean sabios en ese sentido si estas viendo esto es porque les interesa yo no miento aora esto es el destino algo inevitable asique refleccionen chaoo ^w^

inma -

simplemente... impresionante.

Olallinha -

Si... Parece ser q a todos nos pasa lo mismo... o mas bien, pensamos lo mismo, que qé movida lo del destino, que como puede existir y todo eso q ya dijisteis antes. pero luego con esas coincidencias te empiezas a rayar, que no puede ser el destino, que no... o si??
en fin, como se dice en mi tierra, es lo que hay, e se non o queres, bótalle azucre.
felicidades por el blog, como dijo el amigo Ararat,está muy currado,me gustó.
Saludos

Ararat -

Ese pensamiento lo he tenido más de una vez, yo también soy de los que no creo en el destino, si en las casualidades, pero cuando he tenido ese pensamiento no sé si realmente ocurre o es que en el fondo me gustaría creer en el destino. Posiblemente será que en el fondo me gustaría creer en el destino.
Un saludo.

Pd. Es la primera vez que entro en tu bitácora, me gusta y el diseño está muy bien.
También observo que me enlazaste, yo pondré un enlace en mi blog del tuyo, eso sí, que funcione, ;-)

Luthien -

T^T q bonito pensamiento!!
Nunca lo había visto d ese modo... me has dado q pensar en la clase d Mate cuando me canse d ver al piso.
Muy profundo Mau, no me pudo encantar mas.
Be-si-to!