Blogia
Dorado + Negro

UN DIA PERFECTO CON URIEL

me parecio perfecto tomarme un descanzo y me fui a Tepotzotlan, para desayunar las deliciosas quesadillas. Pase a buscar a Uriel a la escuela y me lo secuestre. Ahí estuvimos sentaditos en el pueblo, viendo a uno que otro ranchero que cada dia son mas escasos y son sabrosos los cabrones, con sus botas, su carácter muy macho. Compramos unas nieves en el centro del poblado con un muchacho yo creo que de 18 años, piel blanca, con unas pecas, un bigote que recien esta saliendo, esos bigotes suaves, de terciopelo al momento de besar, este cabroncito de ojos café claros de forma preciosa y picara... ademas tiene unos labios carnositos y muy sonrosaditos... de esos machitos rancheritos guapos.

Fuimos a conocer Arcos del sitio. Un lugar tranquilo, la pasas muy relax en la naturaleza. El pinche Uriel nada wey, me indico que lo divertido es salir del camino y explorar por cuenta propia nuevas veredas, asi sin darnos cuenta estabamos en la orilla del rio, no habia nadie cerca. Cubiertos por los arboles y arbustos, platicábamos de experiencias sexuales... le comente que una fantasia aun sin realizar es hacer el amor, en la naturaleza a plena luz del dia. El cabron me beso, preferi caminar un poco mas para que los animos se enfriaran, pero fue contraproducente, en un momento en que me atore con una rama o algo, me agache para safar mi pie, Uriel aprovecho para darme un Tallon por detrás, me agarro por la cintura y el cabron no me soltaba. –Me voy a sacar la verga para que me la chupes, chiquito- me dijo el sinico cabron. –No, wey, quiero ser fiel- le indique.

El cabron de Israel, me tiene en abstinencia el hijito de la chingada, y el cuerpo es debil, si ese cabron no se pone las pilas otro vendra a satisfacer lo que mueve a todo ser humano: el SEXO.

1 comentario

el afilador -

Dice un refran, no dejes para mañana lo puedas hacer hoy, y menos con el sexo, suele tener fecha de caducidad...ya claro pero la fidelidad..tira mucho..
saludos