Blogia

Dorado + Negro

MIS PRIMEROS ENCUENTROS CON EL SEXO

MIS PRIMEROS ENCUENTROS CON EL SEXO

El primer contacto fisico que tuve fue a los nueve años me parece. Después de el cumpleaños numero siete de mi hermano todos los primos se quedarian a dormir en la casa. Fer, el mejor amigo de mi hermano queria continuar en el desmadre y pidio permiso de dormir en casa, su hermano Edson tambien se quedo. Después de los juegos y el desmadre todos nos dormimos en bola, donde fuera, en el suelo, en los sillones, en la cama... yo estaba dormido junto a el hermano de Fer. No se como inicio todo, solo recuerdo que este niño me tocaba, jugaba con mi joven fierro. Incluso recuerdo que se lo metio en la boca, le dio unos cuantos chupetones. Recuerdo claramente que en todo ese tiempo yo permaneci inmóvil. Sabia que estaba sintiendo muy rico y eso era todo. No recuerdo nada mas, es como si todo se hubiera borrado de mi mente, no recuerdo por cuanto tiempo este niño jugo con mi fierro bajo las sabanas.

Los años pasaron y cuando yo tenia 15 años conoci a Raúl y a su hermano Aarón. Raul de 16 y Aarón de 14. Cierto dia Raul me enseño unas hojas de una revista, donde una chica le daba sexo oral a un hombre. Honestamente la imagen me dejo gran impresión. Raul decia que deseaba que alguien hiciera eso con el. Yo le platique que alguna vez un amigo me habia hecho lo mismo que la chica le hacia a ese hombre. Raul se sorprendio y me preguntaba lo que se sentia, ¿como era? ¿Quién me lo habia hecho? Este tema le obsesiono a Raul por unos dias.

Todo ocurrio una noche mientras veiamos una película de Star Wars en mi casa, estabamos solos en mi recamara el y yo. Raul fingio dormir y de cuando en cuando unia su cuerpo al mio, frotándome su fierro, trataba de aparentar que eran movimientos dormido. Yo estaba temblando y no sabia que hacer. Yo creia saber lo que Raul deseaba, pero al mismo tiempo dudaba, ingenuamente pensaba que tal vez si estaba dormido. La invitación llego cuando coloco sus manos en el resorte de su pants (un bendito pantalón de color azul marino que recordare toda la vida) el cual con su fingido movimiento bajo un poco, mostrando sus nuevos vellos pubicos. La luz estaba apagada, oscurecia y solo nos alumbraba el resplandor de la TV. Me arme de valor y para corroborar la invitación, deslice un dedo suavemente por sus labios... no hubo movimiento. Con un dedo suavemente roce el bulto de su pantalón... tampoco hubo movimiento. Extendi la mano y lo toque un poco mas... nada. Confirmado, la invitación de Raul era clara. Aun con los nervios a tope recorri con mis dedos la forma que el bulto marcaba, buscando en su rostro alguna señal no veia reaccion alguna. Temblando de nervios cada vez mas meti mi mano por su pantalón, lo primero que senti fueron esos suaves y excitantes bellos pubicos, los acaricie, continue recorriendo y toque su fierro con mis dedos, lo recorri suavemente, unicamente lo rozaba con un par de dedos, de arriba abajo, ya no podia mas, deseaba mas, queria ver mas, sentir mas y estoy seguro que Raul lo deseaba mas que yo. Con solo un par de dedos tome el fierro y lo aprete un poco. Senti, ya su dureza. Baje su pants y mire por vez primera un pene en erección, un fierro que no era el mio. Deseaba grabarlo fuertemente en mi memoria, lo mire, lo recorri con los dedos, con las manos y aun temblando de nervios me decidi, comence a besar el fierro de este chico. ¡Dios! Sin dudar puedo decir que este ha sido el fierro mas delicioso que he probado. Wow, solo recordarlo babeo como los perros de Pavlov. Entre nervios y una gran excitacion continué por unos minutos mas. Primero bese su suave y rosada cabecita, después continue con todo el tronco y trataba de probarlo por completo, Raul en silencio se sacudía de placer, yo gozaba el sabor, el aroma... el aroma de sus primeros bellos pubicos. Claramente senti como Raul temblaba, imagino que su excitación fue extrema pues por primera vez su miembro era endurecido de tal manera en los labios de alguien, en la suave boca de un muchachito un año menor que el. En un momento levante mi rostro y vi como Raul me miraba, cerro los ojos fingiendo dormir, pero fue demasiado tarde, yo lo vi mirarme. Saboreé hasta que me canse, por varios minutos mas.

La historia con Aarón, el hermano menor, fue muy similar. De hecho con Raul solo ocurrio una o dos veces mas. Mientras que con Aarón fueron mas de diez los encuentros que tuvimos. Pero siempre fue unicamente sexo oral, y con ese Aarón la excitación si fue mutua pues recuerdo que con el realice por vez primera el famoso 69. Yo quiero creer que entre ellos nunca se enteraron que yo inicie a cada uno en el placer sexual. Asi mismo ellos dejaron en mis labios un sabor unico, un sabor adolescente, fresco, de dureza extrema y suavidad. Después de esta temporada ellos se fueron a vivir a otro estado de la republica. Recientemente me encontre con Aarón. Me platico que Raul se caso hace cinco años y ya tiene un bebe, mientras que él esta por casarse el proximo año.

Lo que escribo aquí no tiene nada que ver con Pedofilia puesto que todos eramos jóvenes de edades similares. Lo disfrutamos, gozamos a tope, éramos inexpertos, yo no obligue a nadie ni tampoco nadie me obligo, apartir de esta apertura cada quien cogio caminos adecuados al estilo de vida que quizo. Por supuesto que estas experiencias dejaron honda huella y marcaron nuestra sexualidad tal vez de forma inconciente, tal vez de forma negativa. Yo se que no me hice gay apartir de estas vivencias, pero si estoy seguro que marcaron el estilo de goce sexual que tengo ahora como adulto, pues sin duda alguna aseguro que lo que me gusta mas es el sexo oral.

Viernes de Antro. Yo fui simple con el Picapiedra

Viernes de Antro. Yo fui simple con el Picapiedra

El viernes me reencontre con el Pedro Picapiedra. La verdad se nota que ha practicado algo de ejercicio pues se ve muy bien, ya no esta gordo. Nos encontramos apunto de entrar al antro. Cruzamos solo un par de palabras y ahora si a reventarnos. Adentro ya se encontraban Uriel y Martín. Nadamas entramos y nos lanzamos a la pista, a disfrutar de la musica, el ambiente... de suerte que al llegar a pista ahí mismo estaban mis amigos. Un abrazo y a reventar. El ambiente padrisimo, la diversión genial, luces, musica y muchos tipos. La noche fue genial. En un momento mientras bailaba de frente al picapiedra vi sus ojos, nos quedamos mirando un par de segundos... me gusta lo que se siente en su mirada. No se explicarlo, pero se lee en sus ojos que el tipo es un pan de dios.

Al cabo de muchas horas, de muchas cervezas, de bailar toda la noche, hechar desmadre con un nuevo cuate que conocimos... de pronto me senti fastidiado, el mismo tipo de musica, queria seguir tomando pero no me sabian tan ricas las chelas, ademas pensaba en frenar mi consumo de alcohol, solo queria llegar a mi cama y dormir. Indique a mis amigos que ya era hora de salir de ahí. La idea no le parecio muy bien a Martín y se encabrono. Dijo que si estamos asi de aguafiestas para el dia quince seria mejor que festejara cada quien por su cuenta. Aun asi salimos del antro.

La noche termino al despedirme de Picapiedra, solo le di la mano y le desee buenas noches. No me di cuenta que el wey queria abrazarme, hasta que Uriel me lo dijo... se noto que el wey queria abrazarte, ¿porque no hiciste ningun intento? Ahí me percate que tampoco le dije que me agrado mucho verlo esta noche. Creo que fui grosero. No quise serlo.

El peso formidable

El peso formidable

¿Qué sucedería si de día o de noche te siguiese un demonio a la más apartada de tus soledades y te dijese:
“Esta vida, tal como tu la vez actualmente, tal como la has vivido, tendrías que revivirla una vez más, y una serie infinita de veces, nada nuevo habrá en ella, al contrario, es preciso que cada dolor y cada alegría, cada pensamiento y cada suspiro, todo lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño de tu vida, vuelvas a pasarlo con la misma secuencia y el mismo orden , y también este instante y yo mismo. ¡La eterna clepsidra de la existencia dará vueltas incesantemente, y tú con ella, polvo del polvo!”?

¿No te arrojarías contra la tierra rechinando los dientes y maldiciendo al demonio que así hablase? ¿O bien has vivido ya el instante prodigioso en que le contestarías: “¡Tu eres un Dios, y jamás he oído palabras más divinas!” Si este pensamiento tomase fuerza en ti, tal como eres, te transformaría quizá, pero quizá te anonadaría también, la cuestión “quieres esto una vez mas y un número infinito de veces” pesaría sobre tus acciones de una manera formidable. ¡Cuánto tendrías entonces que amar la vida y amarte a ti mismo para no “desear otra cosa”, sino esta suprema y eterna confirmación!”.

Friederich Nietzsche
“La gaya ciencia”

Reencuentro

Reencuentro

Esta semana volvi al gym. Después de dos semanas de ausencia. Al ver a Israel, no senti gran emocion, mentiria si digo que no senti nada, pero no fue tan difícil. De hecho noto en el un comportamiento muy amable. Nota con esto no quiero decir que cedere a las primeras que el nene me hable bonito. Pero en estos tres dias el contacto ha sido agradable. No creo que regresemos... pues Israel me deshabilito con su actitud indiferente del pasado y ahora no puedo ser lujurioso con el, tampoco puedo ser tierno, simplemente no me nace serlo.

El verdadero reencuentro del que queria hablar es del Pedro Picapiedra. Mis cuates lo bautizaron asi... por que esta un poco pasado de peso. Solo un poco, aunque dice que no ha dejado de ejercitarse, a decir verdad a este cuate lo conoci hace mas de un año. Por el senti algo muy padre, pero ese sentimiento acabo pronto en mi, pero no en el. Lo deje un poco lastimado debido a que para el las emociones estaban en su climax, cuando yo ya no lo veia con entusiasmo, es cierto, lo que fulmino mi emocion fue su extrema dulzura, sus suaves palabras y su constante insistencia. En esos dias yo sentia placer en la rudeza, en lo frio, y salvaje.

Recibi sus mensajes en estos dias, el Picapiedra me invito de reventón este viernes. El propone vernos en el Living, de hecho yo acepte su invitación aunque no quiero comprometerme a nada, aun no tengo ojos para fijarme en nadie.

Recuento de la noche del sabado

Recuento de la noche del sabado

Decido perdonar a Uriel y le llamo por telefono. Decidimos salir de reventón y Uriel menciona un antro que esta un poco lejos pero que es muy divertido. Nos lanzamos al sitio. Aquí en una ocasión anterior ligue con un meserito, un niñito pokemon. Esos pequeños delgaditos con carita perfecta y linda, ojos grandes y expresivos, cabello castaño, labios delgados y naricita de muñeco. Me encantaba porque cuando yo pedia alguna bebida lo cachondeaba con mi voz y una ligera caricia. Recuerdo que el cabron me decia que lo regañarian pero no dejaba de besarme.

Esta vez y para variar me puse ebrio y al bailar no se como fue pero de pronto yo estaba bailando con un tipo, es guapo el wey, se llama Carlos. Bailamos bien chido. Charly me decia ya no tomes, de verdad que te ves mas guapo cuando estas sobrio. Imposible no tomar, la neta es que no tengo fondo, tomo una bebida y me motiva a seguir bebiendo. Hace mucho que no salia de reventón a un antro gay, ahora necesitaba una confirmación de mi atractivo.

En una de esas Charly y yo estabamos besando bien rico, cuando llego un wey... habiamos platicado algo en la pista y llego a saludarnos. Pues ya estabamos ahí, eramos tres, adelante, un beso tripartita. Fue demasiado excitante y delicioso besar con estos dos cabrones. Muy guapos por cierto, y lujuriosos. Soy vouyerista y lo que mas goce fue cuando les pedi que se besaran y yo mismo los detenia a un paso de rozar sus labios. Es bien rico. Los tenia a ambos en mis brazos, cerre mis ojos y bese a Charly, volteo y beso al otro cabron. Apretamos mutuamente nuestras nalgas, rozamos nuestros cuerpos. Este trio me supo delicioso. Bien rico.

En parte deje de salir de reventón por lo mismo. Por que ya estaba cansado de los ligues de antro. Esos cachondeos en medio de luces de colores, esos besos fugaces sin compromiso, esa lujuria desbordada y sin continuidad. La verdad no lo niego soy un facilote para los besos pero no soy tan descuidado como para acostarme con un wey que apenas conoci en el antro.

Solo un par de semanas

Estuve ausente de mi bella y caotica ciudad. Me lance otra vez al estado de Guanajuato. La verdad ya me estoy acostumbrando a vivir alla, es todo tan tranquilo. Pero volvi el miercoles de la semana pasada.

AELGRIA Y DOLOR, FUERZA Y DEBILIDAD

AELGRIA Y DOLOR, FUERZA Y DEBILIDAD

Alegria y dolor, fuerza y debilidad son hechos que están ahí, que nos pesiguen dia a dia que momentáneamente pertenecemos a uno u otro. Estoy cansado de vivir en franca catarsis, derramando lagrimas.... que limpian unos sentimientos que no son los mios. Por que mis propios sentimientos me han dado miedo toda la vida.

Hay momentos en que poseemos algun elemento o pensamiento que no nos permite avanzar, cuando este sentimiento se apodera de nosototros permanece inmóvil, solo gritándonos al inconciente. Esto desencadena una destrucción que nos lleva a una oscuridad interior. Pero algunas veces es alcanzando esta oscuridad que tomamos conciencia de la luz que existe dentro de nosotros, me encuentro sintiendo dolor pero no voy a huir de el. No voy a protegerme de la vida ni a escapar, negando mi situación actual. Debo tener la certeza de mi propio progreso, de el aprendizaje que mi alma y mi espiritu tendran, por que el conocimiento de este progreso es lo unico que me da fortaleza.

Me encuentro sobre una cuerda tendida sobre un abismo. Es peligroso cruzar al otro lado, es peligroso quedarse a medio camino, es peligroso mirar atrás, es peligroso echarse a temblar y es peligroso detenerse. Es importante marcar que esa cuerda es mi vida. El ser humano es esa cuerda tendida entre el animal instintivo y el espiritu sublimado.
¿Continuare avanzando con miedo a cada paso? ¿Disfruto del paseo sencillamente?
¡Fortalezco mis pasos para seguir avanzando con total seguridad!

Ya estoy fastidiado

Ya estoy fastidiado

Israel, ¿que otro nombre es mas importante para mi en estos momentos?
La situación en los ultimos dias de la semana ha sido un estira y afloja que ya me ha fastidiado. El martes el es bien chido, pero el miércoles soy bien chido y el es indiferente, el jueves es mi turno de indiferencia y asi sucesivamente. No he hecho un articulo por cada conversación por que ya la neta me fastidie de el subibaja. Lo que si es que mi cabron se siente sacado de onda y al igual que yo no sabe que actitud tomar, si seguiremos intentando algo o ya dejar todo ahí. Yo lo juro, desde mi regreso decidi no ser obsesivo, posesivo e inmaduro. Y creo que lo estaba haciendo bien, pero el dice que no me entiende. Según esto el lunes saldremos a tomar un café para conversar bien y llegar a un acuerdo. Ya me imagino la conversación pero no caere nuevamente, y no voy ha hacer relcamos ni reproches, pues ya los hice alguna vez. Yo la neta voy a dedicarme a gozar, a disfrutar cuando estoy con el y dejar que mi cabron se sienta bien chido al estar conmigo.

Lo que me pregunto cada vez es: si todo esta mal entonces ¿por qué sigo ahí? ¿por qué no simplemente le digo adios?

A veces me gusta creer en el destino

A veces me gusta creer en el destino

Siempre defiendo una postura de escepticismo con respecto a el destino. Me parece muy cruel que haga lo que haga, decida lo que decida siempre existirá un punto predeterminado o escrito al cual llegare. Si asi fuera, entonces que valor tendrían mis decisiones... ninguno, asi como tampoco tendrían valor mis sueños, mis deseos y mis metas. Solo serian falacias en mi mente, pues de nada me sirven si ya tengo una sentencia escrita.
Pero algunas veces me gusta creer en el destino, especialmente cuando en medio de una multitud, sientes una atracción invisible y de pronto ahí estan dos almas y dos cuerpos unidos solamente por la mirada. Una fuerza increíble, un encanto poderoso que te mantiene por unos segundos en comunión con el alma de alguien mas... sientes una afinidad en alguien que no conoces. El mundo se paraliza por unos instantes, a ti nada de importa, a esa otra persona tampoco, hay algo en el ambiente que te pasma... es como un hechizo. Y es cuando me pregunto si el destino a manejado todo para que estemos aquí, para que entre cientos de paises, entre miles de ciudades, y millones de personas, de pronto un dia, un segundo.... al fin, nos encontramos.

La nueva Situacion

La nueva Situacion

Después de el encuentro amistoso que tuve con Israel este viernes las cosas en el Gym han mejorado bastante. Antes no deseaba verlo y trataba de terminar mi rutina antes que el llegara. En estos dias hemos conversado muy bien, un poco distantes, pero conversamos con cordialidad, nos buscamos. Pero aun no nos citamos por la noche. Se que el no cedera por que la soberbia no se lo permite. Tambien se que en un par de ocasiones hice comentarios hirientes y pude leer en su rostro que le dolieron.

Me sirvio explotar aquella noche en la cafeteria por que pude sacar de mi lo que me molestaba, si esto genero un conflicto entre los dos, no es unicamente mi culpa es de ambos. Los dias que pase fuera me sirvieron para eliminar de mi mente la obsesion que tenia por Israel. Quiero gozar nuevamente sin forzar nada, que todo se de espontaneamente como en un principio, claro, en el supuesto que se diera algo otra vez, pero si nada se genera sera por que ambos desperdiciamos una oportunidad chingona.

La historia de Susana

Conoci a susana, una mujer casada con tres hijos, una chica muy abierta, con algunos traumas de infancia pero que lucha por sentirse segura de si misma. Y lo consigue. Cuando platicamos le revele mi sexualidad. Ella me indico que le parecia perfecto y me deseaba lo mejor. A continuación me relato su unica experiencia con una amiga suya que tenia predilección por las mujeres.

Susana es una mujer de 32 años. Es delgada, su piel es clara, su cabello corto y rubio. Hace aproximadamente 5 años conocio a Estela una mujer que ahora tiene 34 años. Se hicieron muy buenas amigas y un dia que Susana atravesaba algunos conflictos con sus padres, le pidio a Estela que la llevara a la iglesia mas cercana. Ahí ella se acerco a Dios y solto su llanto, su tristeza y al salir de la iglesia, Estela la abrazo, muy fuerte, por algunos minutos. Ahí Estela le brindo su amistad y le dijo que la queria. Pero que la queria de verdad... Estela le confeso a Susana estar enamorada de ella.

Susana que se encontraba muy triste le agradecio su cariño. Pero le indico que jamas podria corresponderle de la misma forma. Los años pasaron y la amistad se hizo mas fuerte. Yo imagino que Estela siempre albergo una esperanza de que Susana tambien se enamorara de ella. Hace algunos dias, una noche Estela se tomo una botella de Tequila. Llorando llamo en la madrugada a la puerta de su amiga. Anselmo su esposo abrio la puerta y se sorprendio de ver a Estela en esa condicion, le indico que entrara... Pero Estela llena de rabia, de celos, golpeo a Anselmo. Desconcertado trato de detenerla. Pero Estela estaba convertida en un animal salvaje peleando por lo que ella creia que le correspondia.

Susana escucho el desmadre y salio de la cama. Al ver a su mejor amiga y a su esposo forcejeando en el suelo trato de detenerlos. Fue inútil, pues tambien salio lastimada. Tomo fuerzas y logro controlar a ambos. La decisión fue difícil pero le pidio a Estela que se fuera. La corrio de su casa. Anselmo encabronado y después de escuchar lo que Estela gritaba y peleaba se sintio abrumado. Tomo a los niños y entre llanto de todos los llevo a casa de sus suegros. Dejando a Susana sola.

UN VIERNES CON ISRAEL

Viernes, siete de la tarde. Me preparaba algo de comer cuando de pronto como un impulso tome el telefono y marque el numero de Israel. Suena un par de veces y contesta. Se sorprendio de escuchar mi voz. Y en ese instante yo tambien me sorprendi de mi accion, trate de ser lo mas natural posible... platicamos dos cosas y me dice: -hoy voy a salir a tomar unas cervezas con un amigo... (por un instante me quedo sin palabras y sorprendido pienso... Israel casi no toma... Israel casi no tiene amigos... )
... ah¡ Voy a ir al bar donde fuimos la primera vez que salimos. ¿Quieres venir? Voy con Felipe (su amigo del gym, el que se golpeo con las mancuernas)

Sentados los tres platicando y riendo a carcajadas como tres alegres compadres... pasamos una noche genial. Israel dijo algunos comentarios con respecto a su amigo que me abrieron los ojos y darme cuenta de su principal y mas fuerte defecto. Israel es soberbio. Y por la misma soberbia no acepta ceder un poco ante su orgullo desmedido. Me di cuenta que Israel nunca me llamara para invitarme a salir. Dentro de su mente eso es imposible. Y me di cuenta que Israel nunca sintio nada por mi, estaba enamorado de la forma en que yo lo enamoraba mas de si mismo. No puedo creer que alguien sea tan egolatra de preferir seguir amándose a si mismo antes que permitir que alguien lo ame.

ASI ES COMO TERMINE MI RELACION CON MI MEJOR AMIGO

ASI ES COMO TERMINE MI RELACION CON MI MEJOR AMIGO

Los dias en Irapuato transcurrieron lentamente. Cada dia giro en torno a mi mismo. Navege en mis profundidades y estuve en completa paz. Pero la completa soledad fue difícil. Sobre todo para una persona como yo que esta acostumbrado siempre a tener con quien conversar. Decidi regresar a la bella y caótica ciudad de México, y al volver recibi la llamada de Uriel. Quedamos en vernos en la cafeteria de siempre, sentados junto a la fuente. Uriel me recibio con una sonrisa y preguntándome de mi viaje. Esta fue la conversación que tuvimos.
U: -¿Cómo te fue?, Mau que gusto que volviste
M: - Hola, no estoy aquí para platicar de eso, hay algo que debo decirte, mmmh. Te quiero Uriel, has sido mi mejor amigo en muchos años y ha sido triste darme cuenta que para ti la amistad no vale. Para ti lo mas importante es satisfacer tus impulsos sexuales y lo haces sin importar si lastimaras los sentimientos de otros, como el caso de Adela. O como en mi caso, que soy debil y solo respondi a tus caricias, pero sin deseo, solo por debilidad corporal.
U: -Nadie te obligo
M: -Claro, pero hay algo que a ti te valio madres y es que yo queria iniciar una relacion con alguien, deseaba entregarme por completo y ser fiel. No queria otras manos en mi cuerpo mas que las de él.
U: -¿ Israel? Vamos, esa relacion nunca se concreto.
M: -Pero no era motivo para acostarme con el primer wey que me encontrara
Aquí nos quedamos en silencio, después de muchos minutos Uriel hizo la pregunta final.
U: -¿Qué va a pasar con nosotros?, obviamente por mi parte deseo que todo siga igual, pero tu que eres el afectado tienes la ultima palabra
M: -No lo se. No quiero tenerte a mi lado. La proxima vez que me ponga ebrio ahí estaras, nuevamente acariciando mi cuerpo y ... lo sabes de sobra, estoy hasta la madre de tener ese tipo de encuentros sexuales. Deseo hacer el amor la proxima vez, entregar algo mas que solo mi cuerpo... y obviamente tu no despiertas ese sentimiento en mi.

Nos despedimos friamente y Uriel se alejó. Las gotas de la lluvia comenzaron a caer. Asi es como termine mi relacion con mi mejor amigo.

PAZ, TRANQUILIDAD, LIBERTAD

Coloque una pequeña maleta en el coche y salí. Direccion al norte… llegue a Querétaro y pensé:- “¿Dónde sera bueno detenerme?”- coloque el mapa en el cofre del coche y al azar coloque un destino… Irapuato.

Llegue después de tres horas de hermoso camino, solo, con buena musica, en la carretera… el sentimiento de libertad fue profundo. Llevo en Irapuato algunos dias. Lo primero que hice fue rentar un cuarto en un departamento donde reina la paz, no debo hacer desorden y no pretendo hacerlo, estoy experimentando tranquilidad, paz, estoy integrando una relacion hermosa conmigo, me encuentro a un par de calles del centro. El pequeño cuarto es blanco completamente, tiene ventanales grandes y la luz del sol llena la habitación, hay un colchon en el suelo con mantas de color marfil, unas velas en repisas de madera, y un jarron color hueso enorme con hojas de trigo.

Al igual que todas las ciudades de la epoca, Irapuato creció y se dividió en la zona centro y la zona moderna. Yo prefiero el centro, con sus catedrales y gran cantidad de iglesias. Hay un par de cafeterías que disfruto… una de ellas en un callejón, un sitio perfecto, bohemio, oscuro, las mesas de afuera solo alumbradas por escasa luz de velas.

Descubrí que hay un antro gay. El cual no se si visitare, pues mi plan de este viaje no es el desmadre, precisamente por eso en mi maleta no coloque nada pretencioso, laptop, zapatos, patalones negros o camisas. Deje todo en casa, encerrado en un cajón.

En medio de tanta virginidad. Descubro tantas cosas. Encuentro sueños olvidados. Soy libre y soy feliz. Leí todos los comentarios y quiero agradecerles por visitar mi bitácora, que honestamente dejo de ser divertido y lujurioso, para convertirse en el fiel testigo de mis broncas… pero al escribirlas me libere de muchas cosas, además así es mi vida llena de contrastes. Dar un abrazo a todos y prometo visitar sus blog mas seguido.

NO HAY PROMESAS, NO HAY UNA DESPEDIDA...

NO HAY PROMESAS, NO HAY UNA DESPEDIDA...

-Tienes un berrinche que no te quita nadie- fueron sus palabras después de dos semanas de silencio por fin hablamos. -¿Qué ocurre?- me pregunta Israel
-¡No pasa nada!- le aseguro, -Pero nada NADA, ni para bien ni para mal, simplemente no hacemos nada- después de unos minutos de silencio continué: -solamente quiero hacerte una pregunta, ¿ya no quieres que nos veamos?-
-Yo nunca he demostrado eso, ni mucho menos lo he dicho, creo que necesitamos hablar-

Nos fuimos a una cafeteria nueva y muy bien ubicada en un sitio solitario y obscuro. Discutimos por un buen rato... pero nunca pudimos congeniar las ideas. Por fin Israel pregunta: -A todo esto, que solucion ofreces-
-Israel, Lo que mas quiero es estar contigo, pero definitivamente no quiero continuar con una relacion de la cual no formo parte crucial, una relacion donde soy ignorado. No quiero estar en una relacion que no es reciproca. No lo merezco-
-No voy a discutir eso, es tu decisión- Después de estas ultimas palabras de Israel se hizo un silencio que duro varios minutos. –aunque no creo que debas tomar el camino mas facil-
-Es difícil Israel, y no es lo que deseo, pero si la situación no es de dos vias, no hay motivo para quedarme- con gran esfuerzo puedo decirlo y la situación se torna pesada, la distancia entre ambos nunca habia estado tan distante.
-Si deseas quedarte, solo te pido un mes mas, espera un mes, hasta el 31 de Agosto, momento en el que mi situación se nivelara y podre dedicarte tiempo, todo el tiempo que mereces-
-No me entiendes Israel, desde un principio yo acepte tu situación y no te reclamo tiempo, lo que te reclamo es tu actitud, una actitud de indiferencia- hice una pausa y seguí -Deseo quedarme, pero necesito saber si quieres continuar con esto-
-Si quiero continuar, quiero estar contigo y quiero que estes conmigo-

Colocamos las cartas sobre la mesa, echamos la moneda al aire... ahora es decisión de cada uno. No hay promesas, no hay una despedida....

IGUANAS RANAS

IGUANAS RANAS

Esta vez fuimos a un antro a Xochimilco, un sitio padrisimo, se llama Iguanas Ranas. La musica es divertida, y tienen Gogo´s dancer. Dos niñas preciosas y con unos cuerpazos barbaros. Pero obviamente que mi atención estaba puesta totalmente en los tres cabrones. Unos cuerpazos del demonio, que te invitan al pecado, unas jetas preciosas los hijos de la chingada.

Para variar me puse ebrio. Así que no me dejaron conducir y me quede a dormir en casa de alguien que vive cerca. Uriel venia conmigo y nos toco compartir recamara. Yo me dormi en el sofa-cama. Acostumbro dormir unicamente con ropa interior. Asi que me quite el pantalón, la camisa y me metí entre las sabanas. Dormí unos minutos. De pronto me despertó la mano traviesa de Uriel, colándose entre mis piernas. Ademas se acosto a un lado mio e intento besarme. Lo rechace y le dije que no quería hacer nada y que debería irse a dormir.

El insistió y continuo tocando mi fierro y al sentir que estaba endureciendo me desnudo por completo, yo unicamente lo veia. Le dije nuevamente: Uriel no quiero hacer nada, ve a dormir. El solo me miro y le dio un beso a la punta de mi fierro. Me hizo sexo oral delicioso. Yo de tan solo sentir la humedad de su lengua en mi, me excitaba al grado de tomarlo de la cabeza y empujar para que me diera unas chupaditas bien completas. El lo gozaba, sabe como devorar un buen fierro. Después de unos minutos el wey se coloco un condon, quería cogerme. Le dije que me diera un beso negro y la cogida ya veriamos... todo dependia de la excitación que esa lengua hiciera. La verdad fue sumamente excitante pero ese wey no se me antoja tanto como para dejarme coger por el. Asi que NO. Obviamente insistió un chingo pero fui enérgico y no me convenció. Volvimos a dormir. No se cuanto tiempo pasaría pero me volvió a despertar su presencia. Me volvió a desnudar y nuevamente me hizo sexo oral. Ahora si después de unos minutos derrame mi espeso liquido en sus manos. Me vestí ahora con pantalón y camisa y volví a dormir. El celular de Uriel sonó y nos despertó a ambos. Ya se veía luz de dia. Después que colgó el wey vino y me empezó a excitar por encima del pantalón... Desabrocho mi camisa y mi pantalón, bajo mi ropa y nuevamente me hizo sexo oral. Soy vouyerista y ahora lo que mas me excitaba era ver mi cuerpo enmarcado por mi ropa negra, mi camisa desabrochada, mi pantalón hasta las rodillas y ese wey dándome unas mamadas deliciosas. Cuando vio que mi fierro estaba listo, me coloco un condon, se puso un poco de saliva en su culito y se monto en mi. El tenia el control de la embestida, al principio le dolio un poco pero una vez que se acostumbro al dolor comenzo a subir y bajar. Aquí coopere con el e hice los movimientos de cadera pertinentes para darle mas rica la embestida. Ahí cabalgando sobre mi fierro el cabron se retorcía de placer. Al continuar el wey no pudo mas con tanta excitación y derramo su liquido. Se bajo de mi, me quito el condon y me volvio a dar sexo oral, ahora yo lo senita mas delicioso, después de unos minutos tuve un orgasmo delicioso, culminando con un buen chorro de esperma.

EDGAR, YO Y SU ESPOSA.

Recibi la llamada de Edgar, un amigo que salia de unas broncas con su esposa, se estaban perdonando y volverían a intentar una vida juntos. Edgar me invito a tomar unas copas en su casa para convivir con su esposa y demostrarle quien habia sido su mejor amigo en ese periodo de broncas. Su esposa me trato muy bien, Edgar no se cansaba de decirme que ama a su esposa. Y tampoco dejaba un minuto de decir lo agradecido estaba conmigo por haberlo escuchado, por haberlo regañado cuando lo necesitaba y me dijo que habia recibido mas apoyo de mi parte que de sus mismos hermanos. Cuando ya estaba muy ebrio me abrazaba y me besaba, queria incluso que bailaramos... yo me senti muy incomodo porque este wey le dijo a su esposa que yo lo queria no solo como amigo. Asi que la esposa sabe que el pendejo se me antoja y el wey no dejaba de besarme... mmhhh¡¡

obviamente la esposa no nos dejo solos ni un segundo.

No entiendo porque hay gente que te quiere demasiado, pero la persona que mas deseas que te ame... muchas veces no lo hace.

Y ESO DEL AMOR SI ES DOLOROSO

Y ESO DEL AMOR SI ES DOLOROSO

Uriel ya se encontraba en la cafeteria de la plaza, junto a la fuente. Llegue y le conte todo lo que acababa de ocurrir. El trataba de motivarme y me decia una y otra vez -hiciste lo correcto-. Yo miraba alrededor de la plaza porque deseaba que Israel apareciera de pronto. Poco tiempo después llego Martín. Yo estaba con ellos y platicábamos, pero yo no los escuchaba, solo pensaba en Israel. Me preguntaba si vendría, me preguntaba si este era el final, me preguntaba si podria resistir a llamarlo.

Israel nunca llego.

Y ME DUELE UN CHINGO¡¡¡¡¡¡¡

Es Lunes, escribo rapidamente. La semana pasada me hice de la vista gorda, pero la realidad es que Israel no me llamo, yo le hice una llamada el jueves para saludarlo. El me indico que me llamaria el viernes para organizar algo. Obviamente no llamo. Asi que hoy pase todo el dia pensando en lo que debia hacer: Portarme muy buena onda, y planear algo para después del ejercicio. Tal vez portarme mala onda y decir que estoy hasta la madre de solo extrañarlo...

Asi que fui al gym justo a la hora en que Isra realiza sus ejercicios. Cuando lo vi este fue el saludo que tuvimos:
Mau: -Isra, ¿como estas? que gusto-
Isra: -bien, ¿y tu?
Mau: -Genial, este si es un milagro, hace mucho que no te veia
Isra: -cierto hace mucho que no nos vemos, creo que desde hace quince dias-
Mau: -No lo recuerdo-
Isra: -Ah¡ fue un viernes por la noche (aquí hizo una expresión de complicidad)
Mau: -pues, realmente ya NO recuerdo cuando fue la ultima vez que nos vimos-

Cuando el escucho esto, sus ojos y su expresión fueron de completa desilusion, se entristecio. Senti feo, pero me despedi.
Mau: -te dejo, voy a continuar-

Hice ejercicio en el mismo piso en el que Isra se encontraba, pero no volvimos siquiera a mirarnos. Me senti miserable, me dolia. Durante todo el tiempo que estuve en el gym me senti desgraciado, queria abrazarlo, pero no lo hice. De pronto recibi la llamada de Martín. Mi amigo dijo sentirse triste y quedamos en tomar un café para desahogarse. Llame a Uriel para que estuviéramos los tres, Al despedirme de Israel esto sucedió:

M: -Ya me voy... (mirándolo directamente a los ojos en un tono realmente frio) Cuidate mucho, que estes muy bien-
I: -Si, tu tambien cuidate mucho (aquí vi algo en sus ojos, no se explicar que fue, pero senti que queria decirme algo, talvez detenerme)
M: -(nuevamente tan frio) Adios.

Di tres pasos hacia la salida y senti su mirada, me regrese....

M: -voy a estar tomando un café con mis amigos, junto a la fuente donde nos reunimos la otra vez, si quieres alcanzarme-
I; -Si puedo te alcanzo- (la forma en que lo dijo fue muy grave)

Estoy apunto de lanzarme con mis amigos, pero antes quise escribir esto por que ahora me siento muy triste.... muy triste. No se si hice lo correcto, pero ya lo hice, tome la decisión y aunque me duele demasiado ya decidi que no continuare enamorado de un fantasma.

La verdad es que ya no tengo animos de gastarme tanto tiempo pensando en el... ya estoy harto de extrañarlo. No quiero aclarar nada, no estoy molesto con el ni encabronado. Es solo que ya estoy hasta la madre de no tenerlo para mi. Y aunque estoy dispuesto a conformarme con el poco tiempo que me dedica, lo unico que quiero es una demostración de que el cabron me quiere y desea estar conmigo, el me dice una y otra vez que no piense ni sienta por el, pero la verdad es que yo solo siento por mi... y no demuestra nada de interes con la indiferencia y el silencio de una semana completa. No se que ocurrira después, puede que esta misma noche estemos juntos.
Puede que las cosas terminen aquí. Tal vez el quiera hablar conmigo posteriormente. O tal vez jamas nos volvamos a ver. No me parece justo reclamar nada, ni tampoco arreglar nada, las cosas son claras, el wey no tiene el menor interes por mi y no puedes forzar ni obligar a alguien a que te quiera, asi que lo mejor es no intentar nada mas.

Y ME DUELE UN CHINGO¡¡¡¡¡¡¡

EL PINCHE URIEL YA ME TRAE UNAS GANAS CABRONAS

EL PINCHE URIEL YA ME TRAE UNAS GANAS CABRONAS

Y ya esta mas que comprobado, el pinche Uriel ya me trae unas ganas cabronas. Desde aquella vez que tuvimos sexo en el coche. Todo empezo porque yo estaba ebrio (para variar) pero aun asi manejaba despacio. Y sabes que el alcohol te pone caliente. Le dije que deseaba ver su cuerpo y ver como se masturbaba solo para mi. Con un beso lo convenci de que se despojara de su ropa. Comenzo timidamente a quitarse la camisa, lo incite a que se tocara el pecho suavemente, con una mano le indique como debia hacerlo, al sentir el calor de mi mano el sintio un ligero cosquilleo, lo note por que apreto los labios. Lo solte para que continuara liberando su cuerpo. Se desabrocho el pantalón y suavemente comenzo a bajarlo, la posición era un poco incomoda, asi que le ayude a bajarlo. Ahora al tenerlo asi a mi merced, totalmente desnudo, le ordenó que juegue con su fierro, el lo toca y se lo acaricia, lo aprieta y con la otra mano recorre todo su cuerpo, cierra los ojos y se recarga en el respaldo del asiento, contiua tocándose, gozándose. Coloco mi dedo en sus labios y esto lo excita porque agarra su fierro con mas fuerza, lo aprieta. El continua masturbándose. Le indico que es suficiente, ahora quiero ver su culo y le digo que me lo muestre. El gira completamente y me muestra la totalidad de su cuerpo, acaricia sus nalgas y se mueve. Con una mano continua masturbándose, mientras que con la otra me muestra sus nalgas, acariciándolas. Para este momento ya estoy muy caliente y me desabrocho el pantalón, libero a mi fierro para poder tocarme. Cuando Uriel se percató de lo que estoy haciendo, se acerco a mi, me dio un beso y bajo a hacerme sexo oral, lo hizo muy despacio, es de esos niños que tienen una lengua perfecta. Mientras yo no aguantaba mas, detuve el coche y apague las luces. Uriel bajo mi pantalón y continuaba dándome unas ricas caricias con sus labios. De pronto senti como uno de sus dedos se escapaba para abrir camino a lo que seria una cojida fuerte. Con lo caliente que me habia puesto deje que hiciera con mi cuerpo lo que le diera la gana, y asi es como empezo a introducir su miembro, poco a poco, y al principio fue difícil. Le indique que yo no queria sexo completo debido a que no teniamos condon, le indique que se detuviera, pero simplemente ignoro esta petición. El continuaba moviendo su cuerpo y yo sentia como estaba dentro de mi. No tuve mas remedio que cooperar y empece a darle lo que el muchacho queria, un rico movimiento para que ambos gozaramos mas. Al primer apretón Uriel gimio. Lo hizo tan rico que le dio una fortaleza cabrona a su fierro. Después de unos minutos Uriel termino, dejando su blanco esperma en mi abdomen. Aprovechando que era el quien mas libertad de movimientos tenia, le indique que se sentara en mi fierro, lo hizo lentamente, soltando un gemido cada vez que sentia como lo invadia, cuando lo tuvo completamente dentro, se espero unos segundos para acostumbrarse al dolor, después comenzo a subir y bajar, al mismo tiempo que daba un movimiento con las caderas, el cual me hacia apretar la embestida, después de unos minutos en que el controlaba la duración, se saco mi fierro, solo para dejarlo entrar nuevamente, lo hizo asi un par de veces y esto me hizo gozar mas. Al cabo de unos minutos no aguante mas y termine, dejando que mi esperma llegara a donde quisiera. El guey gozaba con una sonrisa, yo aun gemia y no podia recobrar el aliento. Abri los ojos, y me di cuenta que estaba por amanecer, y que a escasos dos metros habia personas caminando por la calle.