Blogia
Dorado + Negro

Recuerdos SeX

MIS PRIMEROS ENCUENTROS CON EL SEXO

MIS PRIMEROS ENCUENTROS CON EL SEXO El primer contacto fisico que tuve fue a los nueve años me parece. Después de el cumpleaños numero siete de mi hermano todos los primos se quedarian a dormir en la casa. Fer, el mejor amigo de mi hermano queria continuar en el desmadre y pidio permiso de dormir en casa, su hermano Edson tambien se quedo. Después de los juegos y el desmadre todos nos dormimos en bola, donde fuera, en el suelo, en los sillones, en la cama... yo estaba dormido junto a el hermano de Fer. No se como inicio todo, solo recuerdo que este niño me tocaba, jugaba con mi joven fierro. Incluso recuerdo que se lo metio en la boca, le dio unos cuantos chupetones. Recuerdo claramente que en todo ese tiempo yo permaneci inmóvil. Sabia que estaba sintiendo muy rico y eso era todo. No recuerdo nada mas, es como si todo se hubiera borrado de mi mente, no recuerdo por cuanto tiempo este niño jugo con mi fierro bajo las sabanas.

Los años pasaron y cuando yo tenia 15 años conoci a Raúl y a su hermano Aarón. Raul de 16 y Aarón de 14. Cierto dia Raul me enseño unas hojas de una revista, donde una chica le daba sexo oral a un hombre. Honestamente la imagen me dejo gran impresión. Raul decia que deseaba que alguien hiciera eso con el. Yo le platique que alguna vez un amigo me habia hecho lo mismo que la chica le hacia a ese hombre. Raul se sorprendio y me preguntaba lo que se sentia, ¿como era? ¿Quién me lo habia hecho? Este tema le obsesiono a Raul por unos dias.

Todo ocurrio una noche mientras veiamos una película de Star Wars en mi casa, estabamos solos en mi recamara el y yo. Raul fingio dormir y de cuando en cuando unia su cuerpo al mio, frotándome su fierro, trataba de aparentar que eran movimientos dormido. Yo estaba temblando y no sabia que hacer. Yo creia saber lo que Raul deseaba, pero al mismo tiempo dudaba, ingenuamente pensaba que tal vez si estaba dormido. La invitación llego cuando coloco sus manos en el resorte de su pants (un bendito pantalón de color azul marino que recordare toda la vida) el cual con su fingido movimiento bajo un poco, mostrando sus nuevos vellos pubicos. La luz estaba apagada, oscurecia y solo nos alumbraba el resplandor de la TV. Me arme de valor y para corroborar la invitación, deslice un dedo suavemente por sus labios... no hubo movimiento. Con un dedo suavemente roce el bulto de su pantalón... tampoco hubo movimiento. Extendi la mano y lo toque un poco mas... nada. Confirmado, la invitación de Raul era clara. Aun con los nervios a tope recorri con mis dedos la forma que el bulto marcaba, buscando en su rostro alguna señal no veia reaccion alguna. Temblando de nervios cada vez mas meti mi mano por su pantalón, lo primero que senti fueron esos suaves y excitantes bellos pubicos, los acaricie, continue recorriendo y toque su fierro con mis dedos, lo recorri suavemente, unicamente lo rozaba con un par de dedos, de arriba abajo, ya no podia mas, deseaba mas, queria ver mas, sentir mas y estoy seguro que Raul lo deseaba mas que yo. Con solo un par de dedos tome el fierro y lo aprete un poco. Senti, ya su dureza. Baje su pants y mire por vez primera un pene en erección, un fierro que no era el mio. Deseaba grabarlo fuertemente en mi memoria, lo mire, lo recorri con los dedos, con las manos y aun temblando de nervios me decidi, comence a besar el fierro de este chico. ¡Dios! Sin dudar puedo decir que este ha sido el fierro mas delicioso que he probado. Wow, solo recordarlo babeo como los perros de Pavlov. Entre nervios y una gran excitacion continué por unos minutos mas. Primero bese su suave y rosada cabecita, después continue con todo el tronco y trataba de probarlo por completo, Raul en silencio se sacudía de placer, yo gozaba el sabor, el aroma... el aroma de sus primeros bellos pubicos. Claramente senti como Raul temblaba, imagino que su excitación fue extrema pues por primera vez su miembro era endurecido de tal manera en los labios de alguien, en la suave boca de un muchachito un año menor que el. En un momento levante mi rostro y vi como Raul me miraba, cerro los ojos fingiendo dormir, pero fue demasiado tarde, yo lo vi mirarme. Saboreé hasta que me canse, por varios minutos mas.

La historia con Aarón, el hermano menor, fue muy similar. De hecho con Raul solo ocurrio una o dos veces mas. Mientras que con Aarón fueron mas de diez los encuentros que tuvimos. Pero siempre fue unicamente sexo oral, y con ese Aarón la excitación si fue mutua pues recuerdo que con el realice por vez primera el famoso 69. Yo quiero creer que entre ellos nunca se enteraron que yo inicie a cada uno en el placer sexual. Asi mismo ellos dejaron en mis labios un sabor unico, un sabor adolescente, fresco, de dureza extrema y suavidad. Después de esta temporada ellos se fueron a vivir a otro estado de la republica. Recientemente me encontre con Aarón. Me platico que Raul se caso hace cinco años y ya tiene un bebe, mientras que él esta por casarse el proximo año.

Lo que escribo aquí no tiene nada que ver con Pedofilia puesto que todos eramos jóvenes de edades similares. Lo disfrutamos, gozamos a tope, éramos inexpertos, yo no obligue a nadie ni tampoco nadie me obligo, apartir de esta apertura cada quien cogio caminos adecuados al estilo de vida que quizo. Por supuesto que estas experiencias dejaron honda huella y marcaron nuestra sexualidad tal vez de forma inconciente, tal vez de forma negativa. Yo se que no me hice gay apartir de estas vivencias, pero si estoy seguro que marcaron el estilo de goce sexual que tengo ahora como adulto, pues sin duda alguna aseguro que lo que me gusta mas es el sexo oral.