Blogia
Dorado + Negro

Y ESO DEL AMOR SI ES DOLOROSO

Y ESO DEL AMOR SI ES DOLOROSO Uriel ya se encontraba en la cafeteria de la plaza, junto a la fuente. Llegue y le conte todo lo que acababa de ocurrir. El trataba de motivarme y me decia una y otra vez -hiciste lo correcto-. Yo miraba alrededor de la plaza porque deseaba que Israel apareciera de pronto. Poco tiempo después llego Martín. Yo estaba con ellos y platicábamos, pero yo no los escuchaba, solo pensaba en Israel. Me preguntaba si vendría, me preguntaba si este era el final, me preguntaba si podria resistir a llamarlo.

Israel nunca llego.

6 comentarios

athl -

Se que duele el amor y mucho. Pero no te preocupes seguro que todo vuelve a su cauce.

Saludos y animo!

Corazón.... -

Hola...
Primera vez que entro a tu blog, y me ha gustado, eso del amor duele, si y mucho, pero cuando lo tenemos que felices somos q no??? Además tu nunca sabes si, este chico vuelva tocar a tu puerta... suerte y que pase lo mejor

;o)

Racho! -

Vamos, hiciste lo que debías hacer! Ya verás que TODO va ir mejorando.

Tintero -

Pues que creias ca… oye… ya te lo cogiste? la neta wey, dime y partimos de ahí, saz… tranquilo ca… y gracias por tu mail. suerte

el afilador -

Ya sabes que con el "NO" ya cuentas? siempre hay que hacer lo que dicta el corazon con permiso del cerebro...
calma amigo..
saludos

Anónimo -