Blogia
Dorado + Negro

UNA COBARDE Y DESHONESTA DESPEDIDA.

UNA COBARDE Y DESHONESTA DESPEDIDA. Ok. Comenzare recalcando lo que dije en el ultimo post... "Supuestamente" el sabado nos sentaremos a platicar... Presentí que ISRA II no llegaría a la cita después de que tuvimos una discusión (OTRA) en el teléfono. Pero aun asi quise mantenerme honesto hasta el final.

4:00 pm. Hora de la cita. El lugar: una vieja cafeteria solitaria, y acogedora.

4:45 pm. Llegue tranquilo, sin prisas, seguro que el hombre no estaria ahí. Escribi un mensaje a su celular con la finalidad de que se diera cuenta que yo si quise despedirme de frente: -ya estoy aquí, en un minuto estoy contigo, solo no te desesperes, ya llegue-

4:47 pm. Recorri el lugar, me asegure que el nene no estuviera y me fui. Lo que seguiria de mi parte era solo silencio. Le di la oportunidad de finalizar esto de la forma mas decente y la desaprovecho.

5:00 pm. Sentado en un bar tomando una cerveza, escribi un mensaje para Uriel, mi mejor amigo: -No se presento el muy cobarde, estoy en un bar. Ni modo, el se lo pierde- pero cometi un error que dio un vuelco a este desenlace: me equivoque y en vez de enviarlo a Uriel, lo envie a ISRA II.

Esto fue lo que nos escribimos después:
ISRA: -tu has de pensar que soy un cobarde, pues piénsalo asi, no pierdo nada ni gano nada, como tu me dijiste, piensa lo que quieras, pues no que no querias verme, ¿Quién te entiende? Ya habra otra oportunidad, si la hay-
MAU: -Perfecto-
ISRA: (después de mas de veinte minutos) -lo siento, no se que creaste tu dentro de mi, es algo que ni yo me explico lo unico que te puedo decir es: Perdon. Se que con esto me vas a odiar-
MAU: -Me vale-
ISRA: -osea que tu si te puedes sentir, puedes enojarte, pero lo que tu me hiciste anteriormente ¿no vale? Pero bueno, cuidate.
MAU: ¿Yo te hice? Perfecto, sigue pensando asi, eso precisamente es lo que yo vine a aclarar. Estoy seguro que no encontraríamos una solucion, estoy seguro que el final llegaria hoy. Pero jamas pense que de esta forma, sin dar la cara. Por eso te llame cobarde.
MAU: lo que me duele y encabrona es que hayas escogido esta forma tan deshonesta.

Hasta ahí quedo todo, yo me senti tranquilo esa noche incluso sali de reven con Uriel y Martín (ya contare como nos fue en el antro). Pero la mañana del domingo me desperto el ultimo mensaje y me enfurecio, TOTALMENTE, hasta el ultimo momento el hombre siguió posesivamente pensando por mi, implantándome sentimientos y pensamientos que yo no siento... siempre todas, todas las discusiones fueron generadas por su horrible forma posesiva de querer y por que siempre interpreto mis pensamientos y mis sentimientos a su inconformidad.

ISRA: chavo se que para ti esto es muy difícil, pero por eso te dije que esto me daba miedo y continuamos, pero tu me empezaste a cambiar todo el panorama de esta relacion y aun asi segui y te quiero. Puedes pensar que soy un hipócrita y tienes todo el derecho de pensarlo, pero hice muchas cosas que te demostraron el cariño que nacio de mi para ti, pero tu no, nada. Aunque fueras como dices tu, frio. Pero bueno te deseo todo lo mejor que te pueda pasar. Lucha y cambia porque asi como eres............

GGGRRRRRR¡¡¡¡ enfurecido totalmente, como es posible que se quedo con ese pensamiento: ¿para mi es muy difícil? Por Dios, al grado de pensar que necesito sus palabras de comprensión para sentirme mejor.... es intolerable, ME ENCABRONA.
Y LUEGO ME ACONSEJA.... QUE CAMBIE¡¡... ¡no, no, nooooooo¡ como puede ser posible. Para el, dejarme plantado el sabado fue su VENGANZA de todo lo que yo "le hice" pero que le hice por Dios, si fue el mismo quien me asfixio con su posesivismo desde sus inicios, el me decia: -Soy tuyo. Todo tuyo y tu eres mio, solo mio. Eres mi mundo y mi vida y yo soy tu mundo y tu vida- Y yo siempre honesto, le remarcaba: -momento yo soy mio, mi mundo es muy amplio no puedo vivir enfocado a ti unicamente, CLARO QUE formas parte importante de MI mundo- Se que una noche rompi su corazon al decirle que no me gustaba su forma de ser, y siente que su turno de romper mi corazon es este.

Bueno, escribo ya mas relax... ni modo asi es el, posesivo, yo ya no lo queria a mi lado. Sea como sea el final llego. Aun hasta el sabado en la noche yo queria guardar un bonito recuerdo de ISRA II, pero con su mensaje del domingo, la verdad ya no quiero recordarlo. Ni mencionarlo. Me pego muy duro en mi ego que me quisiera voltear la tortilla y hacerme ver como que estoy sufriendo por que estoy pagando todas mis culpas... la verdad si esto lo hace sentir mejor, pues que bien. Yo no estoy sufriendo, no estoy pagando ninguna culpa, no tengo remordimientos.

La formula de esta relacion fue sencilla: ISRA un hombre posesivo y empalagoso. MAU un hombre no muy sensible e independiente = ISRA no soporto mi individualismo. MAU no soporto las cadenas. Asi de facil.

Ni el ni yo somos malditos, ni malas personas, ninguno fue debil o fuerte, solo somos dos personas con objetivos diferentes. Y darnos cuenta de ello nos dolio, porque existio atracción y cariño.

De corazon deseo que todo le vaya bien, que tenga una vida placentera, que dios lo acompañe y que lo cuide. Aquí se cierra este capitulo. ADIOS ISRA II.

7 comentarios

D+N -

*LUNA= lunita!!!! bueno lo acepto si hay amor, eso es lo rico de la vida, el placer de sentir, alegria, de sentir tristeza... todo esto que sucedio me dejo un gran aprendizaje incluso de mi mismo. Gracias por estar aqui este dia que necesite de abrazos.

*KAPE= mil, mil gracias por tus besitos y abracitos, esta semanita fueron sumamente necesarios y senti el calorcito de tus brazos. Besos.

*SELVIO= mi cabron mas caliente, gracias porque se que si nos encontramos un dia daremos una carga sexual y sensual de miedo... recibe un fuerte abrazo y un beso a lo macho.

*ARARAT= exacto aunque para ser honestos la retirada a tiempo debio ser antes, cuando deje de sentir pasion por este niño y no ahora cuando el se porto grosero... pero aun asi, lo mejor es dar carpetazo con esto. Gracias por tus palabras este dia fueron sumamente esperadas. Recibe un gran abrazo.

*VICTOR FLYTE= mi adorado VIC, lo placentero es recorrer esos caminos, no importan si vienen con espinas o con dulces o ambos, lo padre es vivirlos... me siento muy afortunado de pasar por esto. pues aprendo una leccion. gracias mi cabron por estar aqui este dia. Necesite de tu abrazo fuerte, fuerte... ahora continuemos.

*VECINITA= claro que me estresan demasiado, son un cumulo de energias algunas veces negativas y otras no tanto... pero la disfrute. Hoy no quisiera repetirla, pero me siento bien. Ya aprendi la leccion. No debo meterme con gente tan posesiva. Recibe un fuerte beso.

UN ABRAZO PARA TODOS Y SEGUIMOS....

la vecinita -

Niño, no te extresan esas lelaciones, demasiadas dudadas..
besos

Victor Flyte -

Adorado dorado Mauricio: es natural que haya dolor, pero esos buenos deseos que le expresas te honran. La vida tiene mil caminos y hay que mirar adelante, como ya te dije. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Ararat -

Un a retirada a tiempo es una victoria, para qué atormentarse más.
Un abrazo.

Selvio -

Tus reflexiones me excitan y tus imágenes me enloquecen...

Visitarte siempre es muy rico...

Kaperucita -

Ufff un abrazo wuapito..

lunaaaaa -

en todo Adios..asi como el que describes..lo que hay es aun Amor...(si,si si..repelame lo que quieras...estoy lejitos y no me alcanzas...jajajaaj),pero como tu dices...y dices bien,ni buenos,ni malos..solo diferentes...
Por cierto que bien escribes Compaaaaaaa....(y mi tequila ..para cuando?)....Besitossssssssss