Blogia
Dorado + Negro

EL FIN DE UN CICLO

Hace unos minutos acabo de dar por terminado un ciclo. Bueno en realidad me corrieron del trabajo. La causa, mi actitud... “una actitud que deja mas perdidas que ganancias dentro de la empresa”. Bueno. Siempre al momento de cerrar ciclos es doloroso, sobre todo porque dejas atrás aquella seguridad que tenias al permanecer a algo. En mi caso es doloroso dejar a mis compañeros de trabajo (no a todos) pero con ellos se formo una relacion muy chida. Obviamente los extrañare a cada uno de ellos. Las peleas, los juegos, los bananazos... y sobre todo la total libertad con que me expresaba con ellos.

A partir de ahora comenzare con un nuevo ciclo y me siento muy emocionado por ver lo que hay a la vuelta de la esquina... sin embargo aun siento tristeza de alejarme de aquellos cabrones.

Un abrazo.

2 comentarios

Leonardo -

La neta eso te pasa por gay y ni creas que te haz salvado de los bananazos, la verdad si siento feo que te hayas ido de la oficina, no tengo a quien hacer enojar, ni a quien arrojarle las toallitas, no hay quien suba el garrafón, ayer cuando llegue tenia mucha sed y tuve que bajar por agua, eso me hizo encabronar.

Bueno ya te voy a decir la neta , si te extrañamos, claro que se extraña porque somos como una familia, pasamos la mayor parte de nuestra vida en el trabajo, bueno te deseo mucha suerte en todo lo que hagas y ya sabes donde encontrarnos.

Tintero -

No te aflijas camarada tu lo acabas de decir un nuevo ciclo comienza y eso es lo chido recuerda mi lema, “hasta el dolor se disfruta” y pues a nosotros nos vas a tener cerca, siempre las despedidas son dolorosas sobretodo cuando estas tiene un dejo de culpa, pero sabemos y no dudamos de tu capacidad y de tu actitud para hacer las cosas y no me gustaría que te clavaras en cosas que no, ok… todos los cabrones te mandan un buen bananazo y que tengas suerte estamos en contacto y te esperamos en el campo para que nos veas jugar canijo, suerte.