Blogia
Dorado + Negro

SIETE SELLOS

Existe en los pueblos la ideología que la naturaleza hace una limpieza de vez en vez. Por lo regular en los ciclos solares. Para ajustar cuentas para continuar viviendo en armonia perfecta. Creo que mi vida esta haciendo una reestructuración necesaria para continuar evolucionando como persona y crecer.

El primer sello roto: Me detienen en el Ministerio Publico por conducir en estado de ebriedad. Suceso sin precedentes en mi vida nocturna. Y conste que siempre soy el mas ebrio del grupo.

Segundo sello roto: Ocho dias después, en una via de alta velocidad un auto invade mi carril dándome un golpe desde la puerta izquiera y hasta la defensa. El auto se da a la fuga y me quedo ahí, solo, encabronado y con mi coche golpeado.

Tercer sello roto: Una semana después una bacteria de lo mas extraña invade mi cuerpo, los síntomas: un resfriado comun. Mismo que dura mas de dos semanas. Una enfermedad en la que yo no sentia molestia alguna, no me dolia la cabeza, ni la garganta, nada... pero era como si no fuera dueño de mi cuerpo.

Cuarto sello roto: Tengo que salirme de una fiesta por un increíble dolor en los ojos. Era como si me oprimieran los ojos con las manos, no podía conducir bien por que los ojos me lloraban. La consecuencia unos ojos del color de la sangre. Un dolor insoportable.

Quinto sello roto: La semana del 26 de junio, nunca me sentí tan solo como este dia, en que mi alma necesitaba de un abrazo cálido, en que mi alma y mi mente estaban en total desequilibrio, en que me di cuenta que la relacion que mas me motivaba no era equitativa.

Sexto sello roto: Me despiden del trabajo. Un suceso asi inesperado me saco de balance, vino a romper con mis planes, mis expectativas y me entristece dejar sobretodo a mis compañeros. Pero mas me duele dejar de percibir ingresos.

Séptimo sello roto: No se si este sello llegue a romperse. Es posible que todo esto fuera necesario para darme cuenta que mis propias alas se encontraban atrofiadas, para darme cuenta que ya no estaba creciendo como persona, ni mucho menos mi alma. Ahora me doy cuenta que son muchas cosas las que estan en mis manos, pero muchas otras que me influyen no lo estan... ahora tengo fe y esperare en paz la voluntad del cielo para poder actuar de forma correcta y dejar que energias positivas mas poderosas fluyan atraves de mi.

0 comentarios