Blogia
Dorado + Negro

SHAKESPEARE IN LOVE.

SHAKESPEARE IN LOVE. La semana transcurrio muy relax, demasiado, al grado de volverse aburrida y monotona. Pero me sentia de lo mejor, una sonrisa en mis labios de dia y de noche. El frio de algunos dias me invito a consentirme. Prepare chocolate caliente, rente un par de películas sin violencia y me envolvi en un par de cobertores. Alumbrado unicamente por una tenue luz ocre. Disfrute delicioso de las tardes heladas.

Pero hoy no fue un dia tan bueno.

Llegue a toda prisa a la imprenta para encontrar un buen lugar de estacionamiento, pero de pronto un camion da vuelta en sentido contrario y viene directo a mi. Consciente de la estupidez de ese pinche camionero disminuyo la velocidad y permito que avance, pero el hijo de la chingada continua avanzando rapidamente y al tenerme de frente me intimida con un leve movimiento de su camion. Me encabrone, me puse nervioso, me atemorice... todo en un instante. Ver ese camionzote venir directo a mi, y el estupido no conforme se hace el maldito. ODIO a este tipo de gente.
La mañana transcurre normalmente. Camino rumbo al banco y al regresar ahí paradito en la esquina: EL MORENITO, ese cabron que me trae loco... el momento era justo, la oportunidad que espere toda la semana, encontrarlo solo, el morenito ahí paradito. Estoy a punto de llegar a escasos dos metros y de pronto, sin darse cuenta que vengo detrás de el... solo camina y se va... por mas que intento caminar rapido... no lo alcanzo. Diez segundos me bastaron para conversar con el. ¡no puede ser!
Mas tarde me entero que todas las oficinas de arriba saldran de vacaciones mañana. Y Regresaran a trabajar a partir de Enero. No lo puedo creer el momento para concer al morenito se me esfuma, se me va de las manos. Decido rendirme. Me deprimo.
Fumando como loco, tomando coca-cola y entristecido. Peleando con la PC.
Grayson, mi yo impulsivo.... instintivo, mi ello.... me reclama:
-A ver cabron, ¿cuando te has quedado con las ganas?, solo hay alguien que no quiso fundirse en tus brazos y ese fue el Hidalguense... (bueno posteriormente en ese viaje al pueblo de las montañas... bla, bla, bla) asi que: ¿te rendiras sin tan siquiera intentarlo...? no hay peor lucha que la que no se hace-

Sin poder concentrarme, saliendo a la calle cada cinco minutos para ver si de casualidad el morenito se encontraba por ahí, yo, histerico y nervioso... Camine y fui con mis amigos de la otra imprenta, en la esquina, al salir de ahí... lo veo, el morenito viene atravesando la calle, el momento es ahora....

Tomó valor. Lo espero... él continua avanzando y al pasar junto a mi... las piernas me tiemblan.... no lo puedo creer, soy un hombre de facil palabra, soy abierto y seguro pero justo en este momento me siento nervioso de cruzar una palabra con este cabron... en un mismo instante el morenito llega... avanzó junto a el, lo tomo por el hombro y mi voz suavemente saluda: Hola, ¿cómo estas?

En un mismo segundo todo a mi alrededor desaparece, pero al mismo tiempo todo gira envolviéndome. Sumamente sorprendido, el morenito gira un poco, me mira pero no directamente a la cara, continua avanzando y mi nerviosismo es tal que no puedo decir si el miraba de frente o miraba el suelo o no se, pero no volteo completamente a mirarme. Continuamos avanzando y en un silencio que a mi me parecio una eternidad, pero solo fue una fraccion de segundos... por fin el morenito contesta: bien, bien.

Solte su hombro, él continua caminando, pasa delante de mi y entra en el edificio.

Yo segui avanzando y entré en la imprenta. Mis piernas temblaban, mi voz se cortaba...

La escena paso por mi mente y me senti mal. El nunca se detuvo ni intento continuar con una conversación... el solo avanzo. Me deprimi al doble. Me senti muy mal. Normalmente soy abierto y seguro. Hoy me senti patético. Y eso es algo que no puedo tolerar. Esto jamas me habia ocurrido, normalmente cuando alguien me gusta, una sonrisa rompe el hielo. Ademas el morenito no es la octava maravilla. No se porque me atrae de esta forma. Ya di el primer paso y fue horrible.

Chinga¡¡¡ tan sencillo que es platicar, conocer alguien, ¿porque el cabron no se freno un poco? ¿Por qué el wey tomo esa actitud haciendome sentir que estoy haciendo algo mal? Es clarisimo que es gay, es obvio que le gusto (modestia aparte). No entiendo su pinche actitud. No lo concibo, es irreal, no entra en mi cabeza que eso haya ocurrido... es como si fuera una broma cruel del destino.

Mañana es el ultimo dia de este año que el morenito viene a la oficina. El proximo año yo ya no estare aquí.

Ya no lo volvere a ver. Me quede con las ganas. Y lo peor es que lo unico que consegui fue sentirme mal.

5 comentarios

lunaaaaa -

Mau...acuerdate...de victor iturbe(El piruli)...."Me que con las Ganas...por eso regreseeeeeeee"......

la vecinita -

Solo son juegos de sedución, un beso y buen fin

Victor Flyte -

Adorado amigo; me encanta tu forma de conquistar a los chicos. ¡Qué gracia, qué calidez! Me temo que aquí en España somos más bien fríos en ese aspecto; qué envidia me das... en cuanto al Morenito... él se lo pierde. Un besazo!

Ararat -

¿Seguro que es gay?
Igual no le gustan los rollos en el trabajo, puede que no quiera dejar ver su orientación sexual en público, puede que no le gustes o le asustes con tu comportamiento abierto.
Invítale a tomar unas cervezas y tantea el tema.
Un abrazo y suerte

lunaaaaa -

....Compa......paciencia...paciencia....
Besitos Mau