Blogia
Dorado + Negro

EDGAR, YO Y SU ESPOSA.

Recibi la llamada de Edgar, un amigo que salia de unas broncas con su esposa, se estaban perdonando y volverían a intentar una vida juntos. Edgar me invito a tomar unas copas en su casa para convivir con su esposa y demostrarle quien habia sido su mejor amigo en ese periodo de broncas. Su esposa me trato muy bien, Edgar no se cansaba de decirme que ama a su esposa. Y tampoco dejaba un minuto de decir lo agradecido estaba conmigo por haberlo escuchado, por haberlo regañado cuando lo necesitaba y me dijo que habia recibido mas apoyo de mi parte que de sus mismos hermanos. Cuando ya estaba muy ebrio me abrazaba y me besaba, queria incluso que bailaramos... yo me senti muy incomodo porque este wey le dijo a su esposa que yo lo queria no solo como amigo. Asi que la esposa sabe que el pendejo se me antoja y el wey no dejaba de besarme... mmhhh¡¡

obviamente la esposa no nos dejo solos ni un segundo.

No entiendo porque hay gente que te quiere demasiado, pero la persona que mas deseas que te ame... muchas veces no lo hace.

4 comentarios

erwin -

pinche pedro estas bien loco y mas marica que nunca
saludos

afilador -

Vaya, entro para leerte y mira toy en una esquina, de enlace ..muchas gracias mi wey
o esa expresion esta ahi mal puesta?..
Y el amor es a si de puto.se va con el que menos te quiere.
saludos..

Selvio -

No dejes que esos incidentes te lastimen, creo que eres muy sensible y poe eso te metes en unos rollos incómodos, disculpa apenas te conozco y estoy opinando sobre tí.

En cuanto a este incidente, sólo recuerda que:
"El alcohol puede sacar cosas que el hombre se calla,
cosas que deberían salir cuando el hombre bebe agua..."

Tintero -

Oye ca… que onda contigo no me has contestado lo que te pregunte, y como dijo don teofilito verdad siempre lo haces pero en fin, esto que comentas es recienteee? que onda contigo no sales de unay ya estas en otra, Corazón te encargo a este canijo y porfa Mau trata bien a Corazón es un encanto y escribe que ufff… los saluda Bruno