Blogia
Dorado + Negro

IGUANAS RANAS

IGUANAS RANAS Esta vez fuimos a un antro a Xochimilco, un sitio padrisimo, se llama Iguanas Ranas. La musica es divertida, y tienen Gogo´s dancer. Dos niñas preciosas y con unos cuerpazos barbaros. Pero obviamente que mi atención estaba puesta totalmente en los tres cabrones. Unos cuerpazos del demonio, que te invitan al pecado, unas jetas preciosas los hijos de la chingada.

Para variar me puse ebrio. Así que no me dejaron conducir y me quede a dormir en casa de alguien que vive cerca. Uriel venia conmigo y nos toco compartir recamara. Yo me dormi en el sofa-cama. Acostumbro dormir unicamente con ropa interior. Asi que me quite el pantalón, la camisa y me metí entre las sabanas. Dormí unos minutos. De pronto me despertó la mano traviesa de Uriel, colándose entre mis piernas. Ademas se acosto a un lado mio e intento besarme. Lo rechace y le dije que no quería hacer nada y que debería irse a dormir.

El insistió y continuo tocando mi fierro y al sentir que estaba endureciendo me desnudo por completo, yo unicamente lo veia. Le dije nuevamente: Uriel no quiero hacer nada, ve a dormir. El solo me miro y le dio un beso a la punta de mi fierro. Me hizo sexo oral delicioso. Yo de tan solo sentir la humedad de su lengua en mi, me excitaba al grado de tomarlo de la cabeza y empujar para que me diera unas chupaditas bien completas. El lo gozaba, sabe como devorar un buen fierro. Después de unos minutos el wey se coloco un condon, quería cogerme. Le dije que me diera un beso negro y la cogida ya veriamos... todo dependia de la excitación que esa lengua hiciera. La verdad fue sumamente excitante pero ese wey no se me antoja tanto como para dejarme coger por el. Asi que NO. Obviamente insistió un chingo pero fui enérgico y no me convenció. Volvimos a dormir. No se cuanto tiempo pasaría pero me volvió a despertar su presencia. Me volvió a desnudar y nuevamente me hizo sexo oral. Ahora si después de unos minutos derrame mi espeso liquido en sus manos. Me vestí ahora con pantalón y camisa y volví a dormir. El celular de Uriel sonó y nos despertó a ambos. Ya se veía luz de dia. Después que colgó el wey vino y me empezó a excitar por encima del pantalón... Desabrocho mi camisa y mi pantalón, bajo mi ropa y nuevamente me hizo sexo oral. Soy vouyerista y ahora lo que mas me excitaba era ver mi cuerpo enmarcado por mi ropa negra, mi camisa desabrochada, mi pantalón hasta las rodillas y ese wey dándome unas mamadas deliciosas. Cuando vio que mi fierro estaba listo, me coloco un condon, se puso un poco de saliva en su culito y se monto en mi. El tenia el control de la embestida, al principio le dolio un poco pero una vez que se acostumbro al dolor comenzo a subir y bajar. Aquí coopere con el e hice los movimientos de cadera pertinentes para darle mas rica la embestida. Ahí cabalgando sobre mi fierro el cabron se retorcía de placer. Al continuar el wey no pudo mas con tanta excitación y derramo su liquido. Se bajo de mi, me quito el condon y me volvio a dar sexo oral, ahora yo lo senita mas delicioso, después de unos minutos tuve un orgasmo delicioso, culminando con un buen chorro de esperma.

5 comentarios

dark baby -

no mms cabron el solo leer tus andanzas me excita, debes de tener una verga bien rica.
La manera en que escribes es rica.

Cuidat

Thelonerz -

hola, ke ricas tus aventuras,son re excitantes y te alucino un tio bien musculoso,grande y bello. cuidate eso sì de tanta promiscuidad, yo estoy a la espera de los resultados de un "examne" y la espera es terrible.
saludos

Anónimo -

Leonardo -

Q onda contigo wey, cada vez que escribes es para contar que te fuiste de pedo,que te pusiste hasta las chanclas y que te tiraste a alguien la verdad esta chido, pero debes cuidar un poco tu manera de beber, cuidate mucho.

Tintero -

Pero porque tanto detalle micabron, si nadamas con tantito se entiende, sigue pero cuidate mucho mi hermano, aahh por cierto no te he platicado la última verdad, conocí a una niña que uuuff, bueno ya lo sabrás.